miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reseñas Express(14): Películas Vistas estas Vacaciones

¡Hola a todos!

Sí, por fin os traigo las mini-reseñas de las pelis vistas este verano. Como veréis, también he ido mucho al cine este verano (y eso sin contar las que he visto en casa...).

Sin más dilación, os dejo con las reseñas SIN SPOILERS.




OPINIÓN: Esta no es ninguna sorpresa: sabéis que me encantó el libro y que esperaba con ansias la película. Por suerte, no me defraudó. Es una adaptación casi perfecta, los actores están muy bien elegidos, y la parejita en concreto transmite mucha química. Lo único que me ha faltado es que profundizaran más en la "segunda etapa de Augustus" (si habéis leído el libro, sabréis a lo que me refiero). Pero por lo general, muy bonita y recomendable. 

LO QUE MÁS:  A mí el que me ha ganado es Gus :3 

LO QUE MENOS: ¿Alguien se cree que Sam Tramell pueda ser el padre de Hazel?


OPINIÓN: Tenía un miedo inmenso con esta película, más que nada por lo poco que ha gustado a los fans del libro y ya iba yo con la idea de que sería una mala adaptación... cuál ha sido mi sorpresa cuando me gustó. Sí, aunque me lluevan palos y estacas, me atrevo a decirlo. Es cierto que si no has leído los libros, seguramente la impresión que da la película no es muy buena y hay chistes y personajes que hacen más bien poca gracia... pero oye, a mí me enganchó desde el principio y los cambios con respecto al libro son pocos así que, como se suele decir, que me quiten lo bailao.

LO QUE MÁS: Es muy muy entretenida, y tiene algún gag gracioso. Además, la canción del final (Bela Lugosi's Dead) me encanta.

LO QUE MENOS: Que para el tipo de película que es debería haber sido muchísimo más divertida y ese discursito final moralista (inventado, porque en el libro no salía) da pena...


OPINIÓN: La película de animación que con más ganas esperaba este año, no me ha decepcionado en absoluto. Me ha gustado tanto como la primera y ha sido estupendo volver a ver a Desdentao (le amo) y a Hipo juntos en otra aventura más trepidante. Es mucho lo que consigue transmitir esta película, demasiado para ponerlo en una mini-reseña birria como esta... así que, sencillamente, id a verla. No os decepcionará.

LO QUE MÁS: Desdentao :D Quién tuviera un dragón...

LO QUE MENOS: Ese momento dramático (los que la habéis visto, sabéis a lo que me refiero) me chocó bastante, todavía no estoy segura de que fuera necesario...



OPINIÓN: Todos los años acaba cayendo algún superhéroe en la cartelera veraniega y este verano le ha tocado a Guardianes de la galaxia, una película hecha para fans del género, que no se toma en serio a sí misma y te hace reír a la par que le coges cariño a los personajes. Se pasa en nada y te ríes un buen rato. En serio, si sois fans de los superhéroes (como yo) y no la habéis visto, ¿a qué estáis esperando?

LO QUE MÁS: "Yo soy Groot"... con eso lo digo todo.

LO QUE MENOS: A veces el mensaje de "la amistad" puede quedar un poco empalagosín, pero nada grave.


OPINIÓN: Esta la vi porque supe que estaba basada en un libro pero fue mala idea. ¿La razón? Aunque la película es de hace 2 años, la han estrenado ahora por su similitud argumental con Bajo la misma estrella. Y claro, si nos ponemos a comparar... esta sale perdiendo. Más que nada porque la protagonista tiene un carácter difícil, es egoísta en muchos momentos y quizá si la hubiera visto antes o mucho después que BLME pues no la habría juzgado tan seriamente. Ese es mi consejo: bajo ningún concepto la veáis cercana a BLME, porque las comparaciones son odiosas...

LO QUE MÁS: El intro me pareció muy original. Mejor que toda la película.

LO QUE MENOS: ¡Menudo doblaje le ponen al padre cuando llora! Parece que esté bostezando o_O


OPINIÓN: Tampoco es que esperase mucho de esta película pero siendo mi amado Christopher Nolan el productor esperaba un mínimo... pero no ha llegado ni a eso. La historia no empieza mal pero enseguida se hace tediosa, lenta, aburrida y encima con un desenlace más que predecible. Al menos la vi en el cine, que si la llego a ver en mi casa me habría dormido...

LO QUE MÁS: La aparición de Cillian. No porque sea un personaje memorable, pero me gusta mucho este actor y siempre es un placer verle.

LO QUE MENOS: Tantos actores famosos para tan simple y soporífera historia. ¡Qué desperdicio!


OPINIÓN: No preguntéis porque ni yo sé por qué terminé viendo esta película... No he leído el libro, así que no sé si es buena adaptación, pero como película... deja mucho que desear. Igual es que los suecos tienen otro tipo de sentido del humor pero la peli me hizo más bien poca o ninguna gracia. Ahora tengo mis dudas con respecto a leer el libro... 

LO QUE MÁS: Entretenida es....

LO QUE MENOS: ... aunque también muy absurda.


OPINIÓN: Esta la vi porque ya casi nunca veo películas de humor en el cine, y como Ted (la anterior película del director) me gustó, probé a ver qué tal. Las críticas la han puesto bastante mal, pero bueno, a mí me entretuvo un rato y me hizo reír con algunos chistes y yo ya soy feliz. Tampoco le pido mucho más a este tipo de pelis.

LO QUE MÁS:  ¡El chiste de Django es lo mejor! ¡Y el de Regreso al futuro!

LO QUE MENOS: Algún chiste asquerosillo y sin gracia.


OPINIÓN: Esta la vi a última hora, cuando salió quise verla pero se me pasó, por suerte la pillé en el cine de reestreno. Y la verdad es que me encantó. Yo suelo ser una persona que no se implica mucho en las películas pero con esta... ¡Tenía el pulso a mil! Como si a mí me estuviese pasando lo del protagonista y conforme avanzaba cada vez me pegaba más sustos. Claustrofóbica, frenética y original. Muy muy recomendable.

LO QUE MÁS: Guarda más de una sorpresa.

LO QUE MENOS: Es la típica película que para un primer visionado, genial, pero cuando ya sabes lo que pasa, seguro que su revisión no es lo mismo, ni de lejos.

PD: Y otra cosa, ¿Carlos Areces y Jaime Olías doblados????? Qué horror...


OPINIÓN: Y esta ha sido la primera película de Transformers que he visto. No es una saga que me llame la atención pero mis primas querían verla y entré a ver qué tal. Tampoco es que digamos una película 10, pero para ver en el cine, está entretenida, a pesar de sus muchos tópicos. Ahora bien, verla no ha hecho que me entren ganas irrefrenables de ver el resto de películas de la saga, entendámonos...

LO QUE MÁS: Stanley Tucci tiene algunos momentos graciosos.

LO QUE MENOS: ¿Alguien se ha fijado en las uñas azules de la chica? Quiero que me diga su marca de pintauñas, porque me parece increíble que hayan aguantado de principio a fin impecables, habiendo pasado por una especie de apocalipsis robótico...


OPINIÓN: Le tenía mucha curiosidad a esta peli y al final pude verla. Salí bastante satisfecha del cine. La película tiene sus más y sus menos pero en general deja un buen sabor de boca y no es la típica película de acción que se pasan 1 hora dando mamporros y luego solo hablan dos segundos. Para pasar una tarde de verano entretenida, es perfecta. Lo que me pareció raro es que hubo varias escenas en las que la gente se reía sin venir a cuento... mí no entender.

LO QUE MÁS: Nadie le negará a Scarlett Johansson que hace genial el papel de "heroína" de acción.

LO QUE MENOS: La historia tiene alguna que otra incoherencia, entre ellas un beso que no sé qué pinta...

PD: ¿Soy la única friki que se ha dado cuenta de que en la escena de la persecución en coche se ve fugazmente el cartel de la película Joven y Bonita? o_O

Y esto es todo.

 ¿Habéis visto alguna de estas? ¿Qué os parecieron? ¿Las vais a ver? ¿Qué películas habéis visto este verano?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantó TFIOS, pero todavía no he visto la película, y espero hacerlo pronto.
    Lucy me parece muy interesante, por lo que estoy deseando verla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película es muy buena adaptación, estoy segura de que la disfrutarás ^^

      Lucy no está mal, entretenida para pasar una tarde de verano fresquita en el cine :)

      Eliminar
  2. Has visto muchísimas películas este verano, madre mía jaja y yo que me atasco con esas cosas. De todas las que has comentado conozco pocas y no he visto ninguna jaja aunque la de Vampire Academy me tienta, creo que ahí es donde sale Cameron Monaghan y amo a ese actor, seguramente por eso me llama tanto jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es allí donde sale (también me pegué una sorpresa al verle, no me lo esperaba XD), hace un papelín, pero precisamente es uno de mis personajes favoritos del libro :3

      Eliminar
  3. Guau, sí que has visto películas, jaja. Te comento: de las que has puesto, sólo he visto 'Bajo la misma estrella', que obvio me enamoró tanto como el libro; y 'Cómo entrenar a tu dragón 2', que también me gustó muchísimo y la esperaba con muchas ganas ^^

    Del resto, me gustaría verme Trascendent, aunque por lo que veo no es muy buena, pero espero darle un día un oportunidad en casa >.< Y Lucy, que sí me llama también la atención :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran tanto como a mí ^^ Yo por fin dejé de sufrir, porque iba con miedo de que no me gustaran y por suerte no fue así.

      Transcendence si te pica la curiosidad eso, en casita, porque en el cine... no merece la pena.

      Lucy te la recomiendo ver ahora en el cine, más que nada porque las escenas de acción son más espectaculares allí :) Y entretenida lo es un rato.

      Eliminar
  4. De todas las pelis que nombras solo he visto la de Vampire Academy y he de decir que a mi también me gustó y por ello se que el libro me decepcionará XD. Es ligerita, divertida y se entiende casi todo pese a no haber leído el libro. Me gusta su tono y por fin hay tensión sexual en una peli que adapta un libro juvenil.

    Estuve a punto de ir a ver Open Windows al cinesdutio d'or, pero al final no pudo ser... ¡malditos sean los amigos que se casan con el consiguiente gasto en despedidas y ropa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé por qué dicen que es peor que Crepúsculo, a mí no me lo pareció... pero bueno, esa es mi opinión y aburrida no lo es ni un poco.

      Jaja qué mala suerte XD Yo me alegré de que la pusieran porque precisamente en verano no pude verla y me sorprendió muy mucho :3

      Eliminar
  5. Bajo la misma estrella me encantó
    Vampire Academy, me gustó muuchísimoooo
    Cómo entrenar tu dragón, lo tengo pendiente
    Guardianes de la galaxia, me encantó
    Transformers 4, le tengo muchas ganas
    Lucy, me llama muchísimo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te digo una cosa: no tardes en ver Cómo entrenar a tu dragón 2, porque merece muuuuucho la pena :D

      Eliminar
  6. Hola! pues solo he visto Bajo la misma estrella pero, ainss, que bonita, fue una buena adaptación. Tengo muchas de ver Lucy, que pinta bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que no la pifiaran con la peli, porque con las malas adaptaciones que se ven últimamente por el cine, ya iba yo asustada...

      Lucy está genial para pasar un buen rato, sobre todo en el cine con el aire acondicionado ;)

      Eliminar
  7. Joder, qué buen montón de pelis has visto! La cartelera entera xDDD

    Bueno, coincidimos obviamente con Bajo la misma estrella (en TODO) y las de Cómo entrenar a tu dragón (quién no ama a Desdentao??) y Guardianes de la galaxia (que por cierto, hoy mismo subí la reseña).

    De las demás, la que más me llama es Lucy, a ver si alguna vez la veo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, me he pasado todo el verano metida en el cine XD

      Bajo la misma estrella.... ¿qué más puedo decir de esa peli? (eso me recuerda que no leí tu reseña, ahora me pasaré a leerla)

      Desdentao *O* ^^ :D

      Guardianes de la galaxia ya te la comenté en tu entrada: una risa XD ¡Quiero ya la segunda parte!

      Lucy tienes sus más y sus menos, pero a mí me dejó buen sabor de boca-

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...