viernes, 12 de septiembre de 2014

Hoy toca... Iniciativa, concursos y premios

¡Hola, muy buenas!

Hoy os traigo una de mis entradas variadas porque la verdad es que tengo varias cosas pendientes, entre ellas, lo que os mostraré a continuación:


Para empezar, he decidido apuntarme a la iniciativa del blog Yurika Sekai que se trata del Club Adopta un Blog. Siempre quise apuntarme a una iniciativa de este tipo, pero allá donde iba todas estaban colapsadas. Así que de momento me quedo a la espera de que alguien quiera ser mi ahijado/a :3


Lo siguiente lo organiza el mismo blog, y se trata de un concurso para celebrar que ha llegado ya a los 1000 seguidores (¡muchas felicidades, Yurika!). Es nacional y acaba el 31 octubre. Bases aquí.


También me he apuntado al concurso de Leer sin límites. Es nacional y acaba el 7 de octubre. Bases aquí.

Y ahora vayamos con los premios que tenía pendientes:


Durante mi ausencia vacacional, me nominaron a los premios Dardos Monze (cuyo blog siempre os recomiendo, y hoy no va a ser para menos) y Mel (cuyo blog acabo de conocer y que os invito a vosotros a hacer lo mismo). Muchas gracias a las dos por el fantástico premio ^^

Consiste en:

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Y las reglas son:

1. Incluir una imagen del premio en el blog.
2. Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos concedió el premio.
3. Otorgar el premio a 15 bloggers.

Y mis nominados son:


Podéis hacer el premio o no hacerlo, lo que queráis, yo no os obligo :P


Y para terminar, os traigo un premio "robado" del blog de Taiga para celebrar que está de vuelta por la blogosfera.

Las preguntas son:

1- ¿Cuál fue tu último viaje?

Me fui a Mallorca porque era el viaje de fin de curso. Y una cosa saqué en clara: NUNCA JAMÁS volveré a viajar en barco. Al menos no de esos que van a cámara lenta. Me niego a perder otras 12 horas de mi tiempo.

2- ¿Tienes mascotas?

No, aunque mi prima tiene un perro bocktail, y le quiero como si fuera mío :3

3- ¿Brad Pitt u Owen Wilson?

Buff, aunque suene típico, Brad Pitt porque el otro nos es plato de mi gusto...

4- ¿Cuál fue la última pelicula que viste en cines?

Una italiana que se llamaba Viva la libertà. No estaba mal, era curiosa.

5- ¿Galletitas de Avena o de chocolate?

Chooooocolateeeeee *O*

6- ¿Juegas algún juego? (se acepta cualquier plataforma)

Últimamente estoy enganchada al Candy Crush... (dice mientras agazapada hace círculos en el suelo con su dedo)

7- ¿Vacaciones en la nieve o en la playa?

Depende, aunque como tengo una casa en la playa es lo más práctico.

8- ¿Amores platónicos?

Tengo muchos, aunque si tuviera que elegir dos diría mi querido Benedict Cumberbatch y mi amado Magnus Bane (¿a que nunca lo habríais dicho?)

9- ¿Final de algún libro/saga que termine no de la forma que esperabas?

La saga Latidos (o The Luxe, como queráis llamarla). No me lo esperaba para nada...

10- ¿Músico que detestas sin importar que cante el Ave María en calzones y con un cuerno en el trasero?

No voy a decir nombres no vaya a ser que sus fans me insulten sin piedad, pero en general cualquier cantante de reggaeton. No me gusta el reggaeton -_-'

11- Por último, tengo ganas de comer pastafrola ¿vos?

Yo me muero por un granizado T_T Hace mucho calor...

Y para acabar, aquí van mis preguntas para todos aquellos que os apetezca hacerlas:

1. Un tema del que nunca te cansarás de leer y otro del que ya estés saturado (Ej: Nunca me canso de las historias de hadas, pero ya estoy hasta el gorro de los vampiros)
2. ¿Tienes algún tic?
3. ¿Hay algún tipo de género (literario, cinematográfico, de anime... de lo que sea) con el que todavía no te has atrevido? Si es que sí, ¿cuál y por qué?
4. Un final que no te gustase.
5. ¿Hay algún actor/actriz que no soportes?
6. Hora de confesar, ¿hay alguna canción que te avergüence reconocer que te gusta?
7. Ahora mismo, sin pensar mucho, invéntate un poema
8. ¿Eres de los que se echa para atrás a la hora de ver una serie/un libro/una peli por su extensión?
9. A parte de tu país natal, ¿has vivido en algún otro país?
10. Algo en lo que jamás te gastarías el dinero
11. Y por último, ¿qué consejo le darías a esta pobre (la que esto escribe) en su primer año de universidad?

Podéis "robar" el premio si queréis, o contestarlo aquí mismo, pero si hacéis lo primero, pasadme el link que me interesan vuestras respuestas :D


Y hasta aquí la entrada.

Que paséis un buen fin de semana :)




29 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio ^^ ¡Lo haré cuanto antes!

    En cuanto a las respuestas del segundo, yo también pensaba en Benedict Cumberbatch como amor platónico, jaja <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando puedas :)

      Jeje es que nuestro Benedict levanta pasiones... XD

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima!

    Muchas gracias por el premio ^^ Aunque ese ya lo tengo, por lo que si me pongo sea con las preguntas de este último, ya que no has formulado ninguna. Aunque mira, si te animas, igual nos dejas unas pocas por aquí y se le da más jugo =P

    ¡Un besote y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, es cierto, se me olvidó formular preguntas para el último premio o_O Ahora cuando actualice el post le pondré remedio ;)

      Eliminar
  3. Buenas! :)

    Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los concursos, a ver si ganas alguno y nos cuentas.
    Gracias por el premio XD, Te lo agradezco mucho.

    Veo que estas viendo Teen Wolf ¿por cual temporada vas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, hombre XD

      Voy por la segunda. De hecho, cuando dijiste que te pusiste a ver la primera me acordé de que dejé a la pobre serie un poco abandonada después de ver la primera. Así que aquí estoy, retomándola jaja

      Eliminar
  5. FELICIDADES POR LOS PREMIOS!!!
    Me ha gustado muchoo tus repuestas,por cierto espero que ganes alguno de los concursos te lo mereces..
    Muchas gracias por el premioo cuando pueda hago la entrada.
    Un besoooooooote!!

    ResponderEliminar
  6. uyy... no, nunca hubiera dicho que Magnus pudiera ser el amor platónico de nadie, es que es tan mal personaje que... -todo mentiras, mentiras y más mentiras- XDDd
    granizados, en el centro hay una casa que los hace super ricos, este verano me vicie a ellos sin remedio jeje u_u

    muchas gracias por el premio, por cierto ^^

    besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Jajaja está muy feo que digas eso de Magnus, aunque sea de broma, porque, claro, ¿y si pasa un día por aquí y lo lee? El pobre se sentiría muy ofendido. Primero le prohíben la entrada en Perú y ahora esto...

    ¿En serio?Pues dime dónde porque precisamente este verano fui buscando perdidamente un granizado y nada, en los tres sitios que probé estaban o caros o malos T_T

    ResponderEliminar
  8. Hooooooooola!! No se cuando o donde leeras esto (guiño guiño codazo codazo). Pero el caso es que una minihada ( guiño guiño codazo codazo) me ha soplado que quieres que alguien te haga caso y responda a las preguntitas esas... ahi van!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1. Nunca me canso de leer sobre magos bisexuales con ojos de gato y ya estoy harta de Damon!!!
    2.Tengo un reloj que hace tic tac
    3.No he leído nunca el diario secreto de un filósofo como Descartes (es un genero porque yo lo digo, aguafiestas)
    4. No me gusta el final de Inuyasha, porque no acaba.
    5. Mario Casas.
    6.Sí, lo confieso, nadie lo sabe pero... estoy enamorada de... las canciones en general de... BEETHOVEN!!
    7. Me encuentro sentada en la cama
    no me queda canela en rama
    pero tampoco es que me haga falta
    porque prefiero comer patata.
    8. No, nunca, como una amiga me dijo que venía P Rothfuss (FALSO) me leí en 5 dias los dos libros del viento... responde eso a tu pregunta (tiquismiquis)
    9. ¿Cuenta el país del mundo de Yupi? (y deja de decirme lo de las setas)
    10. En comprar dinero. Ni en comprar a personas...salvo si es Magnus quien está a la venta...
    11. Hazte Whatsapp (ya lo se boba) Y sacate el carnet de conducir (algo que decir de eso, lo imaginaba)
    Tu si que eres mala.
    No pongas esa cara...
    Eso fue solo una vez!!!!!
    ¿Me quieres? No me dejes con la intriga!!!!!
    Vooooooooooy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes? Creo que eres muy original...Eres la persona más maravillosa del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Has pensado alguna vez en ir al loquero?

      Eliminar
    3. ¿Cómo te atreves? A ver si eres valiente y enseñas la cara, "anónimo"

      Eliminar
    4. No te metas con él, que solo estaba bromeando

      Eliminar
    5. Tu no te metas donde no te llaman!!!

      Eliminar
    6. Veeeeenga tengamos la fiesta en paz... Ya no tiene gracia... Todos amig@s?

      Eliminar
    7. Hubiese quedado bien parar en el segundo comentario.... pero bueno, te dejo porque sé que autocontestarte te hace feliz XD

      Te comento tooooodos los puntos:

      En primer lugar, deja de darme codazos que te vas a cargar mis costillas. Y ahora voy con tus respuestas:

      1. Los magos bisexuales (o mejor dicho el mago bisexual) no es un tema, pero se acepta pulpo como animal de compañía. Y Damon... mira, no me hables de él que saco la escopeta >:(

      2. ..... bueno.... yo.... pasapalabra

      3. Créeme, deberías alegrarte de no haber leído las confesiones íntimas de Descartes, porque, ¿quién sabe? A lo mejor también tenía un Sócrates en su vida... tú ya me entiendes...

      4. Ya te lo dije: tiene un segundo anime en el que sí acaba. Aunque no te culparé por no verlo, ya que yo tampoco pienso verlo XD

      5. ¿En serio? ¡Qué original!

      6. ¿Cómo que Beethoven? ¿Y nuestro amigo Shosta qué? ¿Te has olvidado de él?

      7. Em... no te hagas poetisa, por favor...

      8. Jooo, vale, ya te dije que lo sentía, no es culpa mía no saber leer T_T

      9. DEJA DE COMER SETAS ALUCINÓGENAS

      10. Tu mente es muuuuy retorcida (sí, todavía me acuerdo de lo del esclavo...)

      11. ¿Quieres que me cargue todos los buzones de la ciudad? Porque yo al volante soy un peligro...

      Y ya no voy a decirte más. Salvo que dejes de hablar con tus amigos imaginarios (no por otra cosa, salvo que ya se me han quejado y dicen que están hartos de que les des la vara)

      ¡ADIÓS!

      PD: Me encanta el yetiiiiiii <3

      Eliminar
  9. Diooos, gracias por los Premios Dardos y felicitaciones a vos también. Hace un mes que estoy con cara de póquer pensando que entrada hacer.
    Sobre el viaje en barco, no te des por vencida. En mi viaje de curso de este año viajamos un día en micro y creeme que fue muchísimo más tedioso, al punto que mis nalgas eran la franca copia del trasero de Bob Esponja. Luego hicimos un viaje en barco pero en un momento apagaron las luces y pasaron música y podías bailar (obviamente esto es ilegal, pero somos re rudos).
    Te apoyo con lo del reggaeton. Es uno de los géneros que menos me llama.
    Y como vas a decir eso de mi bello Owen T^T
    ¡Alabado sea el magnífico Magnus Bane!
    Besitos,
    Taiga♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taigaaaaa :D Tú tranquila, ya se te ocurrirá qué hacer ;)

      Buah, yo te aseguro que si cojo un barco alguna otra vez en mi vida no será de estudiantes -_-' Van a paso de tortuga y encima me tocó dormir en el suelo. Aunque eso del micro no suena mucho mejor...

      Jajajaja bueno, pues asunto solucionado: tú te quedas a Owen y yo a Brad

      ¡Alabado sea Magnus! O también, otro grito de guerra que inventamos una amiga y yo: ¡Magnus Power! XD

      Eliminar
  10. Hola Kitty:

    ¡¡Felicidades por los dos premios!! He visto la iniciativa de Yurika, así que creo que me daré una vuelta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...