miércoles, 10 de septiembre de 2014

Actualización de la Zona de intercambio y venta. ¡Pasaros a cotillear!

¡Hola a todos!


No hace falta explicar mucho porque básicamente es lo de siempre: el precio no incluye gastos de envío, si sois de Valencia podéis ahorrároslos y estoy abierta al intercambio :)


-Hija de Humo y hueso- edición de bolsillo- (Laini Taylor) por 5€

-El bosque de los corazones dormidos (Esther Sanz) por 8€

-Corazón de fuego (Moira Young) por 5€ (tiene una esquina de la portada doblada)



-Blood-C (DVDs 1,2 y 3-serie completa) por 18€


-Angel Sanctuary (tomo 1) por 1€

-Búscate la vida (tomo 1) por 1€

-La muñeca de mis sueños (tomo 1) por 1€

-ION (tomo único) por 3€

-Tokyo Mew Mew (tomo 1) por 1€

-Five (tomo 1) por 1€

Para ver lo que me interesa, aquí tenéis mi Wishlist:


Y podéis ver todo lo que vendo, aquí:



Si os interesa algo, dejadme un comentario o escribidme al mail del blog.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto en tu lista de deseos que quieres Eleanor y Park, y yo lo tengo disponible para intercambio. Me interesa Hija de humo y hueso y estoy dispuesto a realizar intercambio de estos dos libros. Puedes ponerte en contacto conmigo si estás interesada a través de mi correo electrónico, que es eldiariodeantoonio@hotmail.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por el momento no me llama ninguno

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...