lunes, 1 de septiembre de 2014

Ya estoy de vueltaaaa... ¡y traigo novedades!

Hola a todos....


Como bien dice el título de la entrada: ¡ya he vuelto por estos lares! Y como también dice: ¡traigo unas cuantas novedades!

En primer lugar, ya os digo que el verano me ha cundido y preparaos para la cantidad de reseñas que tengo preparadas.... Intentaré no ser pesada, pero como os he dicho, ¡hay mucho que contar!

También quiero avisaros desde ya que pienso hacer un par de cosillas nuevas, ya que, como empiezo una nueva etapa de mi vida (la universitaria) también quiero empezar una nueva etapa con el blog. No os asustéis, no es nada radical, pero sí tengo un par de ideas que hace tiempo que quería probar en el blog y creo que es el momento perfecto para hacerlo. Igual os estoy creando falsas expectativas... en fin, tendréis que confiar en mí :P

Y empiezo ya mismo: este verano entre playa y piscina, estuve pensando que mis redes sociales son bastante... impersonales. No os mentiré, no soy muy de redes sociales y si creé mis cuentas de Facebook y Twitter fue porque las editoriales con las que colaboro me dijeron que me hiciera una XD El caso es que me gustaría compartir más cosas con vosotros, ya no solo entradas del blog sino también ir comentándoos las cosas que veo/leo y otras tonterías que se me vayan ocurriendo y que no pueda compartir con vosotros en el blog. Chorradas, en definitiva, pero espero que sirvan para mejorar la comunicación entre nosotros.

Desde ya os invito a pasaros a cotillear por la página que he creado en Fb del blog (de momento no hay mucho, obviamente, porque lo acabo de crear jaja).

(Pinchad en la imagen)

Solo me queda daros las gracias a todos los que habéis comentado en mi "ausencia", que me he llevado una buena sorpresa al volver de las vacaciones ^^ Todavía tengo que ponerme al día con internet, así que aún tardaré un pelín en afiliar las reseñas que tengo pendientes y hacer los premios que me habéis dejado, así que os pido un poco de paciencia.

Un placer estar de vuelta por blogger ;)

20 comentarios:

  1. ¡Hola! :3333

    Bienvenida de nuevo, guapa <3. Me alegra que estés de nuevo por aquí. Espero que lo hayas pasado genial en tus vacaciones y que pronto podamos ver esas nuevas ideas que tienes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta a la blogosfera, espero que hayas disfrutado de las vacaciones, se ve que has venido con las pilas bien cargadas :)

    Aquí estaremos para leerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Shiane ^^ Sí, sí, después de dos meses sin pasarme por el blog tengo muchas ganas de "retomar la rutina" jaja

      Eliminar
  3. kitty¡¡¡ bienvenida de nuevo a estos mundos ~~ espero que el verano te haya ido genial.

    suerte con esas ideas que llevas por la cabeza y con la uni.

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haru! sí, sí, aquí de vuelta y con ganas.

      Espero poder traeros las nuevas entradas pronto, aunque primero tengo que organizarme XD

      Eliminar
  4. Bienvenida de nuevo!!! Espero que te haya ido bien el verano, estaré pendiente de tus actualizaciones, seguro no son nada pesadas =P y muchísima suerte con las novedades así como con la facultad, que es más tener suerte que otra cosa

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karen ^_^

      Jeje me subestimas, no sabes lo rollera que puedo ser si me lo propongo...

      Eliminar
  5. Bienvenida de nuevo, espero con ganas las reseñas y esas nuevas ideas para el blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!, Que bueno tenerte por aquí de nuevo :).

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!
    Bienvenida de nuevo! Uish, ahora me ha entrado curiosidad por las nuevas secciones e.é Estaré atenta! ^^
    Mucha suerte en tu etapa universitaria, ya verás como sale todo muy bien :)
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pingüina :)

      Bueno, bueno, no sé yo si llamarlas "nuevas secciones" pero sí os diré que son... mmm... especiales

      Eliminar
  8. ¡Feliz vuelta de vacaciones! Y espero que te vaya muy bien en la uni. Esperaremos a ver qué son esas novedades que nos tienes preparadas ^^

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que ya estés de vuelta y con ganas de escribir!!
    Espero con ansias las nuevas publicaciones para ver que nuevo nos traes por estos lares, espero que haigas disfrutado un montón tus vacaciones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Kick :) Tengo muchas cosas preparadas, así que ya verás... ;)

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...