sábado, 20 de septiembre de 2014

BSO Bajo la misma estrella y Vampire Academy

¡Hola, muy buenas!

Hoy no voy a estar por aquí por motivos varios pero os dejo esta entrada cortita programada para ir dando pistas de sobre qué van a ir las entradas especiales que os mencioné en mi vuelta a blogger.


Os traigo la banda sonora de Bajo la misma estrella, película que, como podéis imaginar, vi este verano, y cuya opinión podéis leer aquí.

Normalmente suelo deciros mis favoritas pero sinceramente, de momento solo he tenido tiempo de oír las canciones una vez, aunque las que más me han llamado mientras las oía han sido All the stars, Simple as this, Boom Clap y While I'm Alive.

1. All of the Stars – Ed Sheeran 



2. Simple As This – Jake Bugg 



3. Let Me In – Grouplove



4. Tee Shirt – Birdy 



5. All I Want – Kodaline 



6. Long Way Down – Tom Odell 



7. Boom Clap – Charli XCX 



8. While I’m Alive – STRFKR 



9. Oblivion – Indians 



10. Strange Things Will Happen – The Radio Dept. 



11. Bomfalleralla – Afasi & Filthy 



12. Without Words – RAY LaMontagne 



13. Not About Angels – Birdy 



14. No One Ever Loved – Lykke Li 



15. Wait – M83 



16. Best Shot (Bonus Track) – Birdy & Jaymes Young





Más de los mismo con la de Vampire Academy. Mi opinión sobre la peli también podéis leerla aquí. Os dejo la banda sonora, la cual también he escuchado solo una vez, pero de la cual ya tengo mi total favorita: Bela Lugosi's Dead.

1. In your grave-Jaymes Bullet



2. Red lips- Sky Ferreira



3. Nice and slow- Max Frost



4. Thea- Golfrapp



5. Boys don't cry-Natalia Kills



6. Bounce-Iggy Azalea



7. Sinful Nature- Bear in heaven



8. Think about it- Naughty Boy



9. Rats- Rainly Milo



10. Spiritual- Katy Perry



11. Crazy- Au revoir Simon



12. Bela Lugosi's Dead- CHRVRCHES




Y hasta aquí la entrada musical de hoy. Espero que os haya gustado y que disfrutéis  de lo que queda del fin de semana.

¿Qué os han parecido las BSO? ¿Conocías alguna canción? ¿Le habéis echado un ojo a las películas?

10 comentarios:

  1. Llevaba tiempo sin escuchar Au revoir Simon, me gustan bastante y tengo un disco suyo, pero estaba cantado en frances y eso le daba un toque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los muchos grupos que he descubierto gracias a las BSOs, por eso me gustan tanto jeje :3

      Eliminar
  2. Me encantaaaaa *O*
    La primera, de Ed Sheeran, es amor <3

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  3. quiero ver vampire academy para comparar con el libro, aunque solo me he leido uno de los libros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes jaja La peli está basada solo en el primer libro así que no te comerás ningún spoiler indeseado ;)

      A mí me gustó, aunque a muchos fans no, así que yo solo te digo que vayas abierta a todo....

      Eliminar
  4. Adoro la BSO de Bajo la misma estrella. Fue algo que me alucinó cuando vi el film, la disfruté muchísimo.

    Así que me ha encantado que lo trajeras por aquí ^^

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me alegra que la hayas disfrutado :) La verdad es que todas son muy alegres y calmadas, perfectas para el tono de la película (bueno, menos la de Bomfaferalla, esa sí que no me gusta nada... xD)

      Eliminar
  5. El único que me gusta es el de John Green

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la de Vampire Academy tampoco está nada mal xD

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...