sábado, 25 de mayo de 2013

¡TENGO UNA BUENA NOTICIA!: ¿Quieres leer Será nuestro secreto?


¡Hola a todos!!!!!

Os traigo una buenísima noticia :)

Esta semana os hablaba de Será nuestro secreto, un manga de 8 tomos (perdón por el error, ya está rectificado, y gracias a Shion por avisarme ^^U) cancelado tanto en español como en inglés.

Ya había perdido la esperanza de completar esta serie (entre que los fansubs no estaban terminados y que estaban en inglés...) pero Dixy me dio la buena noticia al pasarme el link ^^

El Fansub Last Heaven terminó de traducir la serie :) Así que tenemos asegurado poder terminar de leerla :D

¡Estoy super eufórica! Seguramente devore los 6 tomos restantes durante el fin de semana y a la próxima suba una entrada comentando el final .

Os dejo con las descargas (sacadas de http://lastheavenfansub.blogspot.mx/2013/03/my-barbaric-girlfriend.html):

VOLUMEN 01




VOLUMEN 02




VOLUMEN 03




VOLUMEN 04




VOLUMEN 05




VOLUMEN 06




VOLUMEN 07




VOLUMEN 08


·  Capítulo 55: Mediafire Online
·  Capítulo 56: Mediafire Online
·  Capítulo 57: Mediafire Online
·  Capítulo 58: Mediafire Online 

·  Capítulo 59: Mediafire Online 

·  Capítulo 60: Mediafire Online

·  Capítulo 61: Mediafire Online 

·  Capítulo 62: Mediafire Online


Y una vez más, quiero darle las gracias a Dixy, por el aporte. ¡Muchísimas gracias! De verdad, no sabes cuánto me alegro de poder terminar de leerla ^_^ ¡Te estaré eternamente agradecida! 



Y todos vosotros, ¿a qué estáis esperando para engancharos a la serie? ¡Os lo ordeno! ¡Leedla! XD

27 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Después de leer tu reseña me quedé con las ganas de echarle una ojeada (y me extrañó que yo no los tuviese, porque a mi siempre me pasa lo que te pasó a ti con esta serie de comprarla y luego darte cuenta de que está descatalogada U_u'), así que gracias por poner los links :D Voy a leerla a ver qué tal y si me animo la reseño también en nuestro blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ya te digo, da una rabia cuando compras una serie, te encanta y de repente descubres que está cancelada... (música de Psicosis)

      Me alegro de que te animes con la serie. A mí me está encantando y te ríes mucho con ella XD

      Eliminar
  2. No me lo puedo creer! Por fin podré acabarla! *O* Sigo en shock después de leer tu entrada... después de leerla podré morir en paz xDDD Estoy que no quepo en mí de gozo >3<

    GRACIAS!!!!

    Pasa buen finde (o lo que queda de él) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que cuesta creelo? Pero... ¡no! ¡Es cierto! ¡Podremos terminar de leerla! Si es que... ya te digo, después de esto, yo también podré morir en paz XD

      Eliminar
  3. jeje me alegro :) yo estaba esperando a que termine de traducirse para leerla también, pronto lo haré^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dixy! Eres mi heroína ^^ Muchísimas gracias por el aporte, estoy muy contenta de poderla terminar :D

      Eliminar
  4. Ahhh te quierooo!! gracias!!! Por fin podré entender el último tomo, ya que lo tengo en japo xDDD

    Muchísimas graciass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Shiooon! (je, je, cuando publiqué esta entrada pensé en ti XD)

      No sabes lo contenta que me puse cuando me pasaron el link T_T ¡Por fin podremos leerla completa de principio a fin!

      Eliminar
  5. ooooooh que alegría de verdad!! después de leer tu reseña me entraron muchas ganas de leerla pero como estaba cancelada dije mejor no, pero ahora si que si!En cuanto acabe los exámenes me pongo con ella de inmediato^^ Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Meyma! Espero que después de los exámenes te animes con la serie :D A mí me está encantando y si encima puedo conseguir que más gente la conozca... ¡mejor que mejor!

      Besos

      Eliminar
  6. Uooooo qué buen aporte mujercita!!! bien bien^^

    Un abrazo super fuerte!! muchas gracias!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Jeanne :)

      Apúntate tú también a leer la serie, que te reirás un buen rato ;)

      Eliminar
  7. Tal vez la comience en vacaciones, gracias por pasarnos os links :D!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate la serie, Monze, que estoy segurísima de que te gustará ;)

      Eliminar
  8. Que gran noticia. Además me ahorraste la busqueda :P
    Ahora a leer se ha dicho.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! ¡Ha sido todo un alivio!

      Espero que te guste, Sakura :D

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. No estoy segura: no sé si fue porque la editorial quebró o la cancelaron antes de eso por malas ventas. Lo que es seguro es que les vendió mal, porque después de la quiebra, nadie quiso retomarla :(

      Eliminar
  10. Oh! Yo no la conocía/seguía, pero es un fastidio que estés siguiendo un manga o una colección y la dejen de traducir :/ Me alegro que hayas conseguido las traducciones y puedas terminarla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un fastidio, sí. Cuando me enteré me enfadé muchísimo >_< Suerte que al final la encontré por scans :D

      Eliminar
  11. Wooo! Esta me la apunto para después de exámenes!

    ResponderEliminar
  12. Tienes un premio en mi blog :D
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/05/its-time-de-imagine-dragons-premio.html
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Nya! ¡muchas gracias por subirlo! :D pero no está el episodio extra con el verdadero final ¡Y no lo encuentro por ningún lado! TT.TT ¿Podríais, por favor, traducir ese tomo extra? ¡Porfi porfi plis recubierto de nata! Estoy desesperada por leer el final TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Pues la verdad es que yo no he hecho la traducción, los enlaces los saqué del foro de Last Heaven (el link que he dejado arriba). No sabía que había un capítulo extra, lo buscaré O.O

      Eliminar
  14. Links caídos TTmTT)
    Arreglenlo porfavor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links no son míos, este es el único que he encontrado en español: http://es.ninemanga.com/manga/Boku%20to%20Kanojo%20no%20XXX.html

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...