sábado, 11 de mayo de 2013

Va de Concursos (6)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva tanda de concursos a los que me he apuntado. Es que... hay tantos tan interesantes que no me puedo resistir >_<



El primero es el que organiza Aliny de Diario de Historias. El premio son 15 euros en Bookdepository y el plazo termina el 20 de mayo. Bases aquí.


El siguiente es el que organiza bella575 de Entre Lápices y Pinceles. Es nacional, el premio son los 4 tomos de Hatsukoi Limited, y el plazo termina 31 de mayo. Bases aquí.

 
Los siguientes son los que organiza Bea de Pasión Literaria. En el primero, el premio es cualquier libro que no supere 20 euros y un lote sorpresa, es nacional y termina el 31 de mayo. Bases aquí.
El segundo, el premio a elegir entre unos lotes de libros y un sinsajo, nacional y termina el 31 de mayo. Bases aquí.


El siguiente es el que organiza heimy de Mi burbuja de libros. El premio es 1 ejemplar de El chico malo, es nacional y termina el 9 de junio. Bases aquí.



El siguiente es el que organiza Siriax2 de El mundo de los sueños. El premio es a elegir entre dos packs de libros, es nacional y termina el 9 de junio. Bases aquí.




El último es el que organiza Anita de Perdida en un mundo de libros. El premio es un ejemplar de Claudia, es nacional y termina el 7 de junio. Bases aquí.

Y eso es todo.

Que paséis un buen fin de semana :)



5 comentarios:

  1. jajaj suerte!!, creo que voy a participar en alguno^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos^^
    Yo ya participo en uno de ellos y creo que me animaré a participar en otro!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo primero de todo mucha suerte en todos! ^^ Y bueno no se si lo habrás visto pero estoy organizando un sorteo, por si te quieres apuntar te dejo el enlace, un beso! http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/2013/05/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...