jueves, 9 de mayo de 2013

Chicos del manga y el anime de los que me enamoraría en la vida real

¡Hola a todos!

Hace tiempo que quería hablaros de mis "amores platónicos" de manga XD La verdad es que yo suelo ser de las que se encaprichan con los personajes, así como los niños ven una peli y dicen "yo me pido el personaje X", a mí me pasa lo mismo en el anime y manga. Y cuando Jeanne hizo esta entrada, decidí hacerla yo también :)

He aquí mi lista de personajes de manganime de los cuales me enamoraría si existieran en la vida real (orden independiente):


L (Death Note):

Empiezo con quizá (y digo quizá porque me cuesta mucho elegir >_<) mi preferido de la lista: L. Debo reconocer que la primera vez que vi la serie, yo era completamente defensora de Kira, y odiaba a muerte a L XD Pero cuando me la vi por segunda vez... no pude evitarlo y me conquistó. Es uno de los personajes más complejos que he conocido, además, me encantan sus manías, sobretodo la de sentarse raro... XD (¿será porque yo también me siento de manera muy extraña?).





Yasu Takagi (Nana):

En realidad, todos los chicos de Nana me encantan (bueno... todos menos Takumi y Shoji -_-' Los odio) pero siento especial cariño por Yasu. Me parece el más responsable de todo el grupo y me encanta a la vez que me da pena su amor por Nana (y aún así sigue siendo su amigo... esa es la clase de amistad que merece la pena, y lo demás son tonterías). Ayss, si existieras, Yasu...









Hokuto Umeda (Hana Kimi):

¡Pffffttt! ¡Mi completa debilidad! Hokuto (aunque por culpa de una amiga se le ha quedado para siempre el apodo de "El Doctor") es el mejor personaje de Hana Kimi. En los tres tomos publicados en España por la canceladora Planeta, las veces que más me he reído han sido con sus escenas. Si tan solo le gustaran las mujeres...









Hatori Soma (Fruits Basket):

En series como Fruits Basket, con tantos y tantísimos personajes, me es absolutamente imposible no cogerle especial cariño a uno de los personajes. En este caso le tocó a Hatori. Me pareció tan... no sé, genial XD La verdad es que su historia con Kana es muy triste y aún así siempre intenta ayudar a Tooru y los demás. Quizá por eso me gusta tanto :)









Hiei Jaganshi (Yu Yu Hakusho):

Este es "herencia" de mi yo de pequeña, porque Yu Yu Hakusho fue el primer anime que tuve en DVD y recuerdo que me encantó.  Al principio de la serie me encantaba Kurama XD Pero conforme iba avanzando, me llamó más la atención este enano cascarrabias, llegando a ser sus escenas con el Jagan mis preferidas de la serie (ja, ja, sé que suena muy tonto, pero era una niña, ¡dejadme soñar!). Supongo que en la vida real es imposible encontrarse alguien así, pero si lo conociera me resultaría muy interesante (a la par que estresante, porque menudos cabreos cogía, el tío...).







Abel Nightroad (Trinity Blood):

En realidad hay otro personaje de otra serie similar que también me resulta interesante: Alucard, de Hellsing, pero me he decantado por Abel, ya que en la vida real seguramente no podría acarrear una relación con alguien como Alucard XD (y, obviamente, él no es muy de relaciones...). Abel es todo lo contrario a Alucard. Sus intentos por conservar su lado bueno frente a Krsnik y su sentido del humor son las cosas que más me gustan de él. Mucho mejor que cualquier vampiro "brillante".








Kuranosuke Koibuchi (Kuragehime):

Kuranosuke y sus "peculiaridades" (no diré más para no spoilear) es de lo mejor de Kuragehime. Me encanta como se mete en "el hogar de las mojigatas" y como empieza a conocerlas superando cualquier prejuicio. En la vida real hay gente llena de prejuicios y que tiene ganas de criticar por criticar, sin saber realmente lo que está criticando. Hacen falta más chicos como Kuranosuke, que intenten conocer a la gente sin juzgarla :)








Nobu Terashima (Nana):

Sé que me repito poniendo dos personajes de la misma serie pero... como comprenderéis, no podía olvidarme de Nobu. Al principio de la serie nunca me llamó la atención pero cuando empezó su trama amorosa... la cosa cambió. Es tan mono... y realmente lo pasé mal con él en muuuchas ocasiones (vosotras me entendéis). Como no he terminado la serie, no puedo saber mucho pero... solo espero que, en un futuro las cosas mejoren para Nobu :(








Toga Kiryuu (Utena):

Este personaje es bastante peculiar. En la serie había tanto momentos en los que me encantaba como en los que le odiaba. Y la película... es tan... diferente. Es un personaje lleno de contradicciones y bastante retorcido, pero eso es parte de su encanto. Su relación con Utena... tanto en la serie como en la peli me encantó, tanto como la de Utena y Anthy. En la vida real... no sé si me enamoraría de alguien así pero he querido incluirle en la lista porque siempre ha sido uno de mis chicos de anime preferidos. No es perfecto, ni mucho menos, pero al fin y al cabo, nadie lo es.





Masataka Takayanagi (Tenjou Tenge):

El último es un personaje con el que tengo una especie de capricho raro. Realmente no es un personaje especialmente nada, quizá como muchos otros, pero... no sé, me encanta.  Por raro que parezca, me parece el más real de todos los de esta lista. Y aunque me toca un poco las narices que siempre esté babeando por Aya... no puedo evitar tenerle cierto afecto. Y la paliza que le pega al principio a Nagi... brutal XD








Y esto es todo.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros "amores platónicos" de manganime?

24 comentarios:

  1. No sé que decirte, sólo he leído el de Death Note jejeje, no, no leído he visto el anime.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ha, tranquila, Ana ;) Decir Death Note ya es decir mucho porque... para mí al menos, es la mejor serie de anime *O*

      Besos

      Eliminar
  2. De todos me quedo con "L", sin duda; de hecho ya de primeras me enamoró el personaje. Por otro lado, odiaba a Kira. Bueno, en realidad no al principio. Es algo avanzada la historia, cuando ya me dan ganas de encerrarlo en un psiquiátrico. jajaja

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidoo contigo, Nimue. Al principio de la serie estaba completamente del lado de Kira... pero con el paso de la serie el poder le va corrompiendo. Sin embargo L... es simplemente L XD

      Eliminar
  3. Jajaja, qué entrada tan curiosa xD Creo que no coincidimos en ningún chico n_n' A mí de Fruits Basket me encantaba Shigure porque me hacía reir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Shigure también me encantaba :D Y Yuki y Ayame también, pero al final he decidido darles prioridad a los otros chicos porque si no solo iban a haber chicos de Fruits Basket XD

      Eliminar
  4. Jajaja Yo estaba en contra de Kira, por que carajos hizo esoo!!!!!!!!! caldito seas! ajaja L es genial, te apoyo XD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja

      Ay, Monze

      Sí, la verdad es que llega un punto en la serie que dan ganas de matar a Kira XD En cambio L es siempre genial :)

      Eliminar
  5. ahh yo de los que pusiste definitvamente me enamoraria perdidamente de Masataka Takayanagi y de Hatori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Masataka... es simplemente genial XD
      Y Hatori... es tan mono y su historia es tan triste... que no podría evitar enamorarme de él si existiera :)

      Eliminar
  6. La única que he visto es Death note y me encantaba L aunque Kira al principio me gustaba más a medida que avanzaba la serie me fue cayendo peor.. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasó al igual que a mí, Isabella.
      Kira al principio era el mejor para mí pero más tarde... cada vez se vuelve más retorcido y frío. Y el pobre L... es tan mono con sus manías XD

      Eliminar
  7. Uf, recuerdo que estuve dudando entre Hatori y Yuki, pero como soy más muy parecida a Machi supongo que pegaría con él..., luego katayanagi *.* y nobu *o*

    Me alegra que te gustara mi idea, se puede conocer mucho a la gente mediante a las personas de las que se enamorarían ^^

    Un abrazo guapa!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Yuki y Hatori son una difícil elección...

      La verdad es que tienes toda la razón: se puede conocer a la gente mediante las personas de las que se enamorarían :)

      Besos

      Eliminar
  8. ... La mitad de los chicos no los conozco ¡si matarme por desconocedora!
    Pero de los que dices él que me encanta es Nobu, quien junto con Shin, son mis amores de Nana.
    Los demás que dices ni fu ni fa en ese sentido. Pues L me gusta pero no para llamarlo un amor al igual que Yasu.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, Nobu es un amor. Shin también me gusta... pero a mí personalmente, me gustaban más L o Yasu XD

      Eliminar
  9. Yo quiero un Hatori en mi vida TT_TT Aunque me gusta más Shigure, ¿no me puedo quedar con los dos? ajajajja Y mi Nobu... ais, que tooooonta que fue Hachi.

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién no T_T? Shigure... también era de mis preferidos junto con Yuki, Ayame y (¿cómo no?) Hatori. ¡Qué difícil ha sido la elección!
      Y Nobu... ¡es que me dieron ganas de entrar en la serie para gritarle a Hachi que cambiase de opinión a la de ya! El pobre lo pasa más mal...

      Eliminar
  10. Hiei me encantaba de pequeña *_* Yu Yu Hakusho fue uno de mis animes de la infancia asi que esto me a traido muchos recuerdos! También me quedaría con Yasu y Nobu de Nana, más con Yasu por lo maduro que es^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muy buen gusto, Meyma XD

      Yu Yu Hakusho también formó parte de mi infancia y por eso, incluir a Hiei me llena de recuerdos (¡ayss! Las tardes que yo me pasaba emocionadilla porque me veía una tira entera de capítulos de Yu Yu Hakusho...)

      Yasu y Nobu son estupendos, pero yo también me quedaría con Yasu *_*

      Eliminar
  11. A mi me encanta el faraon atem,marik y kaiba de yu-gi-oh para mi es el mejor y los otros tambien me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y compartir tus "amores" ;) La verdad es que en el anime y el manga hay muchos chicos capaces de ganarse nuestro cariño :)

      besos

      Eliminar
  12. Hola! Coincido con el primero =) yo de pequeñita soñaba con chicos pero no de anime, sino de otros más infantiles creo como. Timmy, de los padrinos mágicos, Dannny Phantom y otros que ahora me dan algo de risa.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. L *_*

    Nosotros y nuestros amores de infancia xD ¡Hay espacio para todo!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...