domingo, 19 de mayo de 2013

¿Cuál es tu película de Pixar favorita?: Resultado+Nueva encuesta: Tim Burton

¡Hola a todos!

Sí, sé que me he pasado meses sin hacerle caso a la pobre encuesta... así que hoy toca comentar el resultado.

Aquí lo tenéis:

1º Toy Story 38% (14 votos)






















2º Toy Story 3 36% (13 votos)























3º Brave (Indomable) 30% (11 votos)























4º Monstruos SA/Up 27% (10 votos)







5º WALL-E 23% (8 votos)






















6º Buscando a Nemo 19% (7 votos)





















7º Ratatouille 13% (5 votos)





















8º Los increíbles 8% (3 votos)






















9º Toy Story 2/Bichos/Cars 5% (2 votos)






9º Cars 2 2% (1 voto)




















Y así es cómo ha quedado la votación. La verdad es que me ha sorprendido. Por ejemplo, no esperaba que Brave llegase tan alto y no esperaba que Los increíbles llegara tan bajo. Lo de Toy Story era de esperar (aunque creía que la segunda parte llegaría algo más alto del penúltimo puesto) y lo de Cars... también.

Os dejo mi Top Pixar (algún día le dedicaré una entrada entera comentándolo ;) ):

1. Toy Story 3
2. Toy Story 2
3. Toy Story 1
4. Los increíbles
5. Buscando a Nemo
6. Bichos: Una aventura en miniatura
7. Up
8. WALL-E
9. Monstruos SA
10. Brave (Indomable)
11. Ratatouille
12. Cars

(Cars 2 no la pongo porque es la única que no he visto)

Nueva Encuesta: Tim Burton

Como os podéis imaginar por el título, la nueva encuesta irá sobre Tim Burton (uno de mis directores fetiche ^^). La dejaré durante todo el verano y podréis votar.

Y a la vuelta pondré una que se quedará hasta final de año, ya veréis ;)


¿Y vosotros? ¿Qué os han parecido los resultados? ¿Cuál es vuestro Top Pixar?

16 comentarios:

  1. WOW! Sí que ha quedado "más extraña" de lo que normal suele ser xD Me gustó mucho ésta encuesta ^^ Personalmente no tendría Toy Story 2 en tal alta estima, pero es buena, eso sí, no se piense mal.

    ¿Y ahora una de Tim Burton? ¡A votar!


    Gracias por las encuestas! muuuuuuuuuuuuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, Nedylene, los resultados me han sorprendido bastante. A mí es que Toy Story 2 me encanta porque fue la primera que vi de ellos, me la regalaron en video de pequeña y me la vi chopocientas mil veces (sin haber visto la 1 XD)-

      Gracias por participar en la encuesta :D

      Eliminar
  2. Mi favorita era UP, una pena que quedara tan abajo, jeje. Buscando a Nemo y Ratatouille también son de mis favoritas ^^

    En cuanto a la encuesta de Tim Burton, voté sin dudarlo Pesadilla antes de Navidad y Charlie y la fábrica de chocolate. Me encanta Tim Burton, pero esas dos películas son las que más :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan UP y Buscando a Nemo ^^ Nunca me canso de verlas. Ratatouille creo que es de las que menos me gustan, aunque la verdad es que solo la he visto una vez.

      A mí me cuesta mucho elegir entre las de Tim Burton, pero sin duda, la de Jack Skellington está entre mis favoritas :)

      Gracias por participar ^^

      Eliminar
  3. Monstruos S.A!!1 me encanta!!!

    PD: he votado a ... Big Fish

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje fíjate, yo hice ya hace un montón mi top pixar (puedes verlo si quieres aquí http://neftis2o.blogspot.com.es/2012/08/top-10-pixar.html) ^^ me encantan este tipo de tops la verdad.

    Así que espero que, aunque lo hayas puesto aquí, te animo a que hagas esa entrada de tops. Que son muy entretenidos ^^ y también vas viendo qué es lo que la gente valora más en según qué pelis y demás. =)

    Tienen películas geniales, vaya... ahora mismo me miro la encuesta ^^

    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora me paso a verlo :)

      Pues la verdad es que nunca me había planteado hacer entradas de tops, a ver si puedo hacer uno más adelante ^^

      Gracias por participar en la encuesta, Paola :)

      Eliminar
  5. Sin duda toy story cualquiera de las 3 las amo

    ResponderEliminar
  6. ahh son todas muy buenas es difisil hacer un top 10 con ese nivel de entretenimiento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo. Es que Pixar tiene tan buenas películas que... cuesta elegir entre ellas >_<

      Besos

      Eliminar
  7. Mira que a mí me gusta Toy Story, pero creo que la gente se pasa xD. Yo pondría Wall·E la primera.

    De Tim Burton no puedo opinar porque he visto poco y ese poco no me entusiasmó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo con Ratatouille, a mucha gente le encanta, pero a mí no me termina de convencer :$

      Tim Burton tiene películas y películas, así como Mars Attacks no me gustó nada, hay muchas de él que me gustan mucho. Si no la has visto, te recomiendo Frankenweenie :)

      Besos

      Eliminar
  8. jejeje lo de Toy Story era de esperar ^.^ No es que haya visto muchas pelis de Pixar pero para mí sin duda alguna la mejor es esta trilogía (y más la 1ª y 3ª parte que la 2ª) :D me marcó muchísimo de pequeña y le tengo un gran cariño. La sí que me gustaría ver en breves es la de Brave.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Toy Story es una de las mejores de Pxar ^^ A mí me encantan, sobretodo porque las vi de pequeña. Brave está bastante bien, a ver si la puedes ver pronto :D

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...