jueves, 30 de mayo de 2013

BSO Memorias de un zombie adolescente

¡Hola a todos ^^!

Hoy os traigo un poco de música: la BSO de Memorias de un zombie adolescente/Warms Bodies/R y Julie/Mi novio es un zombie o cuyo nombre queráis darle XD Ya os dije en su momento que la banda sonora me llamó bastante la atención en su momento, así que no tardé mucho en descargarla.

 Si bien, a penas he podido escucharla mucho porque últimamente tengo que estudiar a saco, pero las que más me han gustado han sido Sitting Here In Limbo, Runaway y Midnight City. Aunque... debo reconocer que no es mi tipo de canción pero últimamente tengo en la cabeza todo el rato la de Shelter from the storm XD

Aquí las tenéis:

1. Sitting here in limbo (Jimmy Cliff)


2. The bad in each other (Feist)



3. Be the song (Foy Vance)


4. Patience (Guns N' Roses)


5. Shell Suite (Chad Valley)


6. Hungry Heart (Bruce Springsteen)


7. Shelter from the storm (Bob Dylan)



8. Hinnom TX (Bon Iver)


9. Yamaha (Delta Spirit)


10. Rock you like a hurricane (Scorpions)


11. Oh pretty woman (Roy Orbison)


12. Midnight city (M83)


13. Runaway (The National)


14. Numbers don't lie (The Mynabirds)


15. Missing You (John Waite)


¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más?

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    La peli me ha gustado bastante, pensaba que no, pero al final sí jajajaja La bso no la considero muy destacable, pero está bien :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara, Frejya :)

      A mí, la bso me gustó bastante aunque no es de las mejores que he escuchado.

      Besos

      Eliminar
  2. Holaaaa!
    A mí la película me gustó bastante, y como todavía no he leído el libro, le tengo muchísimas ganas ^^
    La banda sonora me encantó y hubo varias ocasiones en las que me puse a cantar en medio del cine xD
    Mis favoritas son Hungry heart, Rock you like a hurricane y Patience *-*
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paulita :D!

      Yo tampoco he leído el libro, y mira que le tengo ganas, pero la película me encantó ^^

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Midnight city! sin duda ¡Preciosa película!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Midnight City es la mejor canción de todas :)

      La película me encantó, mucho más que el libro

      Gracias por pasarte

      Besos

      Eliminar
  4. Creo que te ha faltado una de las música más chula de la peli o al menos la que más me gusto ami y es la de John Waite missing you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto O.O Fallo mío, ahora la pongo.

      Gracias por avisar :)

      Besos

      Eliminar
  5. Gracias por la info me encantó la bso, y las he buscado todas, buen trabajo

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...