sábado, 18 de mayo de 2013

Va de concursos (7)+Premios

¡Hola a todos!

Sí, se que hace poco os publiqué una entrada de concursos pero... es que no he podido evitar apuntarme a un par más XD Además, así os enseño algunos de los premios que me han otorgado últimamente ;)



El primer concurso es el que organiza Isabella Bianchi, del blog Once Upon a Time. El premio es un ejemplar de Quantic Love, es nacional y el plazo terminael 7 de junio. Bases aquí.


El siguiente es el que organiza Bea de Pasión Literaria. Es nacional, se sortean varios packs de libros y el plazo termina el 31 de mayo. Bases aquí.


El tercero es el que organiza Laura Frías de Cientos de miles de historias. Se sortean varios packs de libros (nacional) y un e-book (internacional) y el plazo termina el 24 de junio. Bases aquí.



Y el último es el que organiza Patrii de Cóctel de Sueños. El premio es un ejemplar de Susurros, es nacional y el plazo termina el 14 de junio. Bases aquí.

Y ahora vamos con los premios:

El primero es el que me otorgó hace tiempo (perdón por la tardanza) Monze de Una Historia Entre Muchas (gracias, amiga, siempre te acuerdas de mí con los premios ;) ). El reto consiste en:

1.- Inserta la imagen a continuacion.
2.-Pon la frese del libro, sin decir cual es.
3.-Nomina a 10 blogs, para que intente adivinar que libro es.
4.-Los blogs a los que se nomino tienen que dar las gracias y poner lo mismo.




Reglas ( Traducción)
1.- Toma el libro mas cercano a ti.
2.-Ve la página 52
3.-copia esto y pon la oración 5°
4.-No menciones el nombre del libro.


Y aquí va:

"La multitud guarda silencio para escuchar: Alguien ha perdido su pastillero"

¡Vengaaa! ¡Es fácil! ¿Qué libro es?




El segundo me lo otorgó Mundo Teen del blog homónimo (muchísimas gracias por la nominación ^_^). En este hay que responder 11 preguntas y decir 11 cosas de ti. 

11 cosas sobre mí (pinchad aquí para ver las que puse en su momento).

Responder 11 preguntas:

1) ¿De dónde eres?
De Valencia, España.

2) ¿Trabajas o estudias?
Estudio, aunque trabajo mucho para sacar buena nota (no era un chiste, tranquilos).

3) ¿Qué tipo de música escuchas? 
Un poco de todo, menos reggeaton, cualquier cosa XD

4) ¿Cuál es tu peli o serie preferida?
Mi peli favorita es El caballero oscuro, de Christopher Nolan, y mi serie Sherlock.

5) ¿Qué te ha llevado a crear un blog?
Quería expresar mi opinión sobre libros, series, películas... y conocer a gente que les gustaran las mismas cosas.

6) ¿Te consideras una poti-adicta?
Ja, ja, para nada XD La verdad es que los productos de belleza no son una de mis pasiones.

7) ¿Cuál es tu prenda favorita?
Supongo que los pantalones vaqueros.

8) ¿Te maquillas a diario?
¡Pfft! La verdad es que no me maquillo casi nunca, como mucho algún día me hago la ralla del ojo.

9) ¿No puedes vivir sin...?
En el sentido sentimental, las personas que me importan (mi familia, amigos...) y en sentido material, los libros, las pelis, el manga, el anime... XD

10) Si solo pudieses llevarte un producto de vacaciones... ¿cuál sería?
¿Producto de belleza? Mm... aunque suene poco ortodoxo, voy a decir las pinzas de de cejas XD

11) Si pudieses transportarte a cualquier lugar del mundo, ¿cuál sería?
Japón estaría muy bien ^_^ Tengo interés en conocer la capital nipona.

Y esto es todo.


Y los nominados son....
¡todos aquellos que comentéis en esta entrada! (y que los queráis, claro, no es obligado hacerlos ^^U)

Pasad un buen fin de semana :)





4 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos! hay uno que no conocía, me lo apunto :P

    Por cierto, en mi blog La Estantería de Cho tengo activo un sorteo para conseguir Nubes de Kétchup de Annabel Pitcher, por si te interesa ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Suerte en todos los sorteos y felicidades por los premios^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte con los sorteos, estoy segura de que ganarás alguno ;) Ánimo! Por cierto, no sé de qué libro es la frase :S
    Felicidades por los premios! (me llevo uno si no te importa)

    Pasa buen finde preciosa! Ya queda nada para verano!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...