viernes, 13 de diciembre de 2013

Va de Concursos(17), Premios y Tag Un Libro= A Medicamento

¡Hola! 

Pues hoy os vengo con una entrada de concursos, que aprovecho que estoy teniendo una semana bastante tranquilita para darme una alegría :)

Allá vamos:


El primero es el que organiza Monze, de Una historia entre muchas (¡¡su blog ya tiene más de 200 seguidores!! Muchísimas felicidades ^^). El premio es a elegir entre 4 libros, es internacional y finaliza el 22 de enero. Bases aquí.


El segundo es el que organiza Perdida en un mundo desconocido. Es internacional, el premio es a elegir entre varios libros y acaba el 31 de diciembre. Bases aquí.



Los siguientes son los que organiza Arelies de Books & Paradise. Ambos son nacionales. El primero sortea dos libros: El corazón de Hannah y La gramática del amor, y termina el 15 de diciembre. Bases aquí.


Y el segundo sortea Efímera y Fiebre y acaba el 6 de enero. Bases aquí.


El siguiente sorteo es el que organiza Elena Wray de Época de Tinta. Es nacional, el premio es un libro a elegir que no supere los 15€ y termina el 20 diciembre. Bases aquí.


El siguiente es el que organiza Sherezade de Mil y una tardes. Es nacional, el premio es la tetralogía Canción de mar, y acaba el 23 de diciembre. Bases aquí.


El siguiente es el que organiza Sirax2 de El mundo de los sueños e Ichirin de Las fantasías de Ichirin. El premio es a elegir entre varios libros, es nacional y termina el 5 de enero. Bases aquí.


El penúltimo es el que organiza Melodías por Escrito. Es nacional, el premio es a elegir entre 2 libros y acaba el 25 de diciembre. Bases aquí.


Y el último es el que organiza Patt de Deja volar tu imaginación. El premio es a elegir entre 4 libros, es nacional y acaba el 21 de diciembre. Bases aquí.

Pasamos a los premios:

El primero es un premio Liebster al que me nominó Lena de Compases Rotos (os recomiendo que os paséis por su blog, está genial :) ). Gracias por el premio, Lena :D

Y estas son sus preguntas:

1- ¿Tu mejor cualidad?

Creo que en muchos aspectos tengo la mente más abierta que mucha gente.

2- ¿Qué libro me recomendarías leer esta navidad?

No se me ocurre ningún libro muy "navideño", que digamos, pero te recomiendo Bajo la misma estrella, que es un libro que leí hace poco y me encantó.

3- ¿La peor película que hayas visto?

Ufff, he visto tantísimas malas películas... pero por decir una, recientemente vi la de Hermosas Criaturas, que me pareció una auténtica bazofia XD Ya os subiré la reseña...

4- ¿Y la mejor?

Más de lo mismo, hay tantísimas... así que voy a decir la de Frozen, que la vi hace poco y me enamoró *O*

5- ¿Un momento que nunca olvidarás?

Creo que este año, cuando hicimos la Falla en mi instituto. Fue un momento memorable.

6- ¿Sal o pimienta?

Sal, sin duda. La pimienta no es de mis condimientos favoritos, que digamos...

7- ¿Qué regalarías a alguien que odias?

Difícil elección... supongo que una caja con un pastel dentro, de esas que cuando las abres te salta a la cara lo que haya dentro xD (sí, suena muy estúpido... pero siempre he querido hacerlo)

8- ¿Qué libro estás leyendo?

Quería ir liquidando los libros que tengo pendientes por casa, pero una amiga me ha dejado Legend así que ahora estoy con él.

9- ¿Tapa dura o tapa blanda?

Los de tapa dura pesan más y son más caros, pero los de tapa blanda tiene peor resistencia y se deterioran en seguida... así que elijo tapa blanda con solapas.

10- ¿Qué te llevarías a un viaje por el mundo?

Una cámara. Así podría hacer un álbum de fotos de lo más interesante...

11- ¿Qué escogerías entre estos tres objeto? (Una pluma, un bolígrafo o un lapicero)

Jajaja, a mí me encanta retorcer bolis, es una manía que no me puedo quitar de encima... así que me quedo con el boli, definitivamente.




El segundo premio es el que me otorgó Cutie de Cutie Source (un blog muy curioso que acabo de conocer). Gracias por el premio :D

Estas son sus reglas:

1) Cuenta 10 cosas de ti 
2) Cuenta como pasas navidad 
3) Da el premio a 5 o mas blogs!
4) Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.

1) Cuenta 10 cosas de ti 

1- Primero lo básico (vamos, lo que vengo repitiendo hasta la saciedad XD): soy Kitty Holmes y me considero cinéfila, seriéfila, otaku y lectora empedernida.

2- Creo que soy una compradora compulsiva en potencia.

3- Dibujo cómics, aunque no sé dibujar.

4- Me emociono fácilmente.

5- Me gustan los calcetines con dibujos XD Creo que no tengo ni un solo calcetín solo blanco o solo negro.

6- No tengo WhatsApp y de momento no quiero tener.

7- Suelen gustarme las películas/libros/cómics/etc que no le gustan a nadie.

8- Suelo ser bastante vergonzosa con la gente que no conozco, hábito que estoy tratando de quitarme de encima.

9- Tengo casi todas mis entradas de cine pinchadas en un corcho.

10- Sé echar las cartas del tarot.


2) Cuenta como pasas navidad

Pues yendo de casa en casa, de cena en cena, a veces con la familia de mi madre, y a veces con la de mi padre. Además, aprovecho que estoy con mis primos para hacer mini-películas: se nos ocurre una idea y la grabamos. También jugamos al Escatergories XD

3) Da el premio a 5 o mas blogs!

Todos los que queráis, estáis invitados a llevaros el premio ^^


El tercer premio también me lo otorgó Cutie.

Estas son las normas:

Decir 11 cosas sobre ti
Responder 11 preguntas
Hacer 11 preguntas y nominar a 11 personas 

11 cosas sobre mí: (como arriba ya he dicho 10 cosas sobre mí, añado una más y arreglado XD)

11- Mi color preferido es el lila.

Responder 11 preguntas:

1. ¿Como descubriste Blogger?

Yo seguía un blog de literatura juvenil y a partir de este conocí muchos más y decidí hacerme yo uno.

2. ¿Estoy detrás de ti en este momento espiándote?

¿Sí? ¡Qué chasco! Creía que esos escalofríos que sentía era porque estaba la niña de The Ring...

3. ¿Rubia, morena o pelirroja?

Morena, como yo.

4.¿Te has dado cuenta de que he puesto dos preguntas nº 2?

No, hay solo una.

5.¿Cual es tu peli favorita?

Siempre lo digo, El caballero oscuro.

6. ¿Si fueras a una isla desierta y solo pudieras llevar 3 cosas que llevarías?

Comida, agua y un ordenador (aunque en mitad del mar, no sé yo si habrá internet... XD)

7. ¿Tu grupo o cantante favorito?

Silversun Pickups.

8. ¿Que sistema operativo tienes en tu ordenador?

Lamentablemente, Windows 7 :(

9. ¿Que estilo de música te gusta más?

Pop es lo que más escucho, aunque no tengo ninguna preferencia en partircular.

10. ¿Vaqueros o falda?

Vaqueros. Definitivamente.

11. ¿Tienes mascotas? 

No, no creo que pudiera cuidarlas.

12. Si has dicho que sí ¿Cuales?



Como arriba he dicho, si queréis el premio, podéis llevársolo :)

Y ahora voy a hacer uno de los tags que tanto me gustan XD En este caso, me nominó Monze (si a estas alturas todavía no seguís su blog, os obligo a hacerlo XD).

En este caso se trata del tag Un Libro= A Medicamento.



Allá vamos:

1) Un libro o una saga que en vez de mejorar tu salud, la empeoró:
Esto quiere decir que tal vez algún libro te lo esperabas genial pero terminó defraudándote. O que el libro no alcanzó tus expectativas e incluso lo terminaste odiando.


He elegido R y Julie, libro que conseguí de segunda mano porque la película me gustó y quise leerlo... pero lo cierto es que no me gustó -_-' Se me hizo muy leeento... y no tiene el humor que le dan en la peli.


2) Un libro o saga del cual pensabas que no te serviría y termino por ser una o uno de tus favorita/os contra las enfermedades:



En libros he escogido Liberación, la última parte de Juntos. Leí muchas reseñas negativas de este libro pero cuál fue mi sorpresa cuando se convirtió en mi preferido de la saga :3

3) Un libro /o saga que te dejo indiferente ante la enfermedad:
Que no te aporto nada.


En libros, un claro ejemplo de indiferencia sería Jonas, la primera parte de Cuatro Almas. Me pareció un libro con muy poca chicha, y de hecho, si no hubieran sacado ahora en packs la serie completa, seguro que no hubiese terminado la saga.


4) Un libro que utilizas como remedio comúnmente:
El que siempre relees una y otra vez y nunca te cansas.


No suelo releer muchos libros, pero una saga que suelo leer de nuevo muchos fragmentos y frase es Cazadores de Sombras ^_^

5) Un libro /o saga que te dejó con segundas consecuencias:
Para mal, por ejemplo: muerte de algún personaje, algún suceso que no te lo esperabas, etc.


Si elijo Alas de Fuego, creo que poco queda por decir. A todos nos traumatizó la muerte de cierto personaje en este libro T_T

6) Un libro/ o saga que solo te curó a medio plazo la enfermedad para luego caer de picado:
Que empezaste amando o te gustaba y terminaste por aborrecerlo o no te gustó mucho.



Los poderes oscuros era una de mis sagas preferidas, comenzó bien, y me enganchó bastante pero... el final fue un poco decepcionante, la verdad.

7) Un libro o/ saga que te quitó la enfermedad rápido:
Un libro o saga que fue muy corto para ti, ya sea por las paginas o por la historia, que te gusto.



En el sentido de que se me hizo cortísimo de leer, elijo sin duda Los Juegos del Hambre. ¿Qué os voy a contar de lo que engancha esta saga que no sepáis?


8) Un libro/ o saga que te haya dejado ciego por un tiempo:
Que se dio el caso que se volvió muy popular, lo leíste, te gustó y cuando lo volviste a leer un tiempo después ya no te gustó como antes.



No he encontrado ningún ejemplo que cumpla con esas características, pero lo que sí me pasó con la saga Latidos fue algo parecido: era una de mis preferidas pero como pasó tantísimo tiempo entre que leí el tercero y el último, pues ya no me apasionaba tanto como lo hizo entonces.

9) Un libro /o saga que solo funcione contigo:
El libro que haya tenido muy malas críticas en su mayoría, pero tú seas de las personas a las que les gustó.


Creo que soy la única persona en el mundo a la que Crypta le gustó XD No culpo a las personas a las que no les guste, porque es un libro excesivamente descriptivo, pero no sé por qué... a mí me convenció.

10) Un libro / o saga que te recomendaron para aliviarte, pero no te sirvió:
Que siempre te lo recomendaban y cuando lo leíste, no te pareció la octava maravilla o lo odiaste.


A mucha gente le ha encantado Temblor, pero quizá es porque iba con las expectativas muy altas, que a mí, aunque me gustó, no me pareció tan bueno como esperaba...

11) Un libro/ o saga que trate sobre alguna enfermedad:


Bajo la misma estrella  (creo que todos sabíais que iba a elegir este...)

Y esto es todo por hoy (como de costumbre, me ha quedado una entrada larguita...). Os invito a todos a hacer el tag, si os apetece, es muy entretenido :D

¿Qué opináis? ¿Coincidís en alguno? ¿Os animáis a hacer el tag?

24 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos los sorteos y felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, oye qué interesantes los tagas y tus respuestas :D
    ¿Qué opinas de Frozen? Yo creo que podría haberle puesto el subtítulo de "El Musical" xD Y, además, ése pedazo de corte de música casi al final? Lol!
    Besos! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nedylene ^^

      Jaja Frozen me gustó mucho y también las canciones XD Pues ahora mismo no me acuerdo de ese corte final... o_O Tendré que volver a verla XD

      Besos cangrejosos ;)

      Eliminar
  3. ¡Cuantísimos premios! Eso demuestra que tienes un buen blog y a seguidores que les importas.
    Alas de fuego es, posiblemente, mi libro favorito de Laura Gallego, en mi opinión el más equilibrado.
    Insisto en que te leas la saga de La materia oscura... pero antes hazte una lobotomia para olvidar la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chechu ^^

      Alas de Fuego también es mi libro preferido de Laura :) Es el más completo (aunque también el más duro...)

      La materia oscura ya la tengo en mi lista de pendientes ;) Lo que pasa es que que tengo el propósito de liquidar todos los libros que tengo pendientes por casa, ya que si no se acumulan y pasa lo que pasa XD

      Besos

      Eliminar
    2. ¡Ay! Perdona que me ponga tan pesado con la saga de Pullman

      Eliminar
    3. Jaja, tranquilo, me encanta que me recomendéis cosas, que así descubro muchos libros nuevos ^^

      Eliminar
  4. Cuantas cosas jeje. Enhorabuena por los premios y mucha suerte con todos los sorteos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te gustó el sorteo y el Book-Tag y gracias por la felicitación :)
    El libro de Crypta yo no lo conocía pero veré a ver como esta :D
    Concuerdo contigo, THG se leen de una sentada, en menos de una semana te los puedes echar ( mucho menos que una semana)
    Y con lo que cuentas de Alas de Fuego creo que le daré una oportunidad, ya empezare a leer mas de esta autora, por que muchos de sus libros dicen que están buenísimos XD
    R y Julie le tenia muchas ganas pero me las has quitado un poco, creo que por el momento no tratare de conseguirlo, aun así me gusta mucho la edición que tiene.
    Y la trilogía de Junto siempre me ha llamado pero aun no llega o tal vez ya se agoto hasta la segunda parte , ni hablar de la tercera :S mejor me espero hasta que vea toda junta y con las ediciones iguales .
    Saludos y cuídate xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlo y por nominarme al tag :)

      Crypta no te lo recomiendo... ya digo que a mí me gustó, pero es un libro muy descriptivo así que no creo que te guste.

      THG engancha muchísimo *_* A penas has empezado a leerlo y de repente ya lo has terminado.

      Alas de fuego lo tienes que leer sí o sí. Es una gran historia aunque, como bien dice el tag, te dejará con segundas consecuencias...

      R y Julie me decepcionó, aunque hay mucha gente a la que le gustó, por lo que, ¿quién sabe? Quizá a ti también te gusta.

      Juntos no es una de mis trilogías favoritas, pero el último libro me enamoró *O* Si los consigues todos de golpe, mejor, porque así no tendrás tentaciones de abandonarla por la mitad ;)

      Besos

      Eliminar
  6. En primer lugar: viva Frozen!!!! La mejor peli del año...
    En segundo, totalmente de acuerdo con CDS (Magnus Power!!)
    Por último, creo que en lo del tag sobre "libro que te dejó ciego" podrías haber puesto Crepúsculo... por lo menos a mí me pasa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Viva Frozen!! Es tan mona... *_*

      jeje Sabía que mencionarías esa categoría (ya tengo ganas de que saquen Las crónicas de Bane, ¿por qué tardan tanto T_T?)

      Yo también había pensado poner Crepúsculo, pero es que técnicamente nunca me lo he releído, y yo me lo leí cuando ya era popular...

      Aunque desde luego si se me hubiera pasado por la cabeza releerlo, me habría dejado ciega XD

      Besos

      Eliminar
    2. Desde luego, yo tampoco me lo he releído...pero creo que en ese caso no hace falta, estaba por todas partes...
      Por cierto, sabes que Frozen está siendo núm. 1 en taquilla?? Me alegro muuuuuuucho <3
      Ojalá saquen pronto lo de Bane...quiero leerlo!! jajaja

      Eliminar
    3. Yo también :D Porque se lo merece, es un "peaso" de película ^^

      Magnus, te necesitamos.... ¿por qué nos has abandonado...?

      Eliminar
  7. Una entrada muy completita,jejeje. A ver si tengo un poco de tiempo y echo un vistazo a los concursos, que tienen muy buena pinta :)
    Aix yo también vi hace poco la peli de Hermosas criaturas y coincido contigo es que no vale nada,jajaja. Se me hizo larguísima...puffff
    "Bajo la misma estrella" tengo muchas ganas de leerlo, a ver si lo compro prontito ^^

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, yo creo que el director se cansó de leer el libro por la mitad, ya que a partir de cierto punto de la película, todo es inventado y absurdo o_O

      Bajo la misma estrella es mi mejor lectura del año ^_^ Me gustó muchísimo y estoy segura de que si lo lees, también te gustará.

      Besos

      Eliminar
  8. ¡¡Suerte en todos los concursos!!
    Tienes razón con Hermosas Criaturas, a mí me decepcionó y Bajo la misma estrella me muero por leerlo, le tengo taantas ganas >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana :)

      Creo que Hermosas Criaturas ha sido mi mayor decepción este año :(

      Espero que puedas leerte pronto Bajo la misma estrella, es un libro de obligada lectura, a mí me encantó ;)

      Besos

      Eliminar
  9. Mucha suerte en los sorteooosss!! =D

    un besooo

    ResponderEliminar
  10. suerte felicidades y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...