viernes, 25 de abril de 2014

Regalos de cumpleaños *_*

¡Hola a todos!

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis (¡por fin!) la entrada con todos los regalos de mi cumpleaños. Bueno, en realidad todos no, porque en su mayoría han sido regalos bastante personales (un lienzo con fotos, tarjetas, un dibujo, un poema... ¡hasta me han hecho galletas *o*!) así que os enseño los que tengan más que ver con la temática del blog, y alguno que se me cuele por las fotos.

Os dejo con la foto de familia:




-La verdad sobre el caso Harry Quebert: Es el libro favorito de una amiga y me lo recomendó muchísimo, así que al final me lo terminó regalando ella XD Me lo dejaré para verano, que es gordillo.

-El club de los corazones solitarios: Siempre me pareció curiosa la portada de este libro y su sinopsis, y ahora que me lo han regalado, por fin tengo una excusa para leerlo.

-La voz del viento: De este libro no sabía absolutamente nada, veremos qué tal está, la portada no pinta mal.

-Una claqueta XD


-Sangre Azul y Bendecida por la sombra (Vampire Academy 2 y 3): Me compré impulsivamente el primero de Vampire Academy (que ya os enseñaré en la próxima entrada de compras) y aquí están el segundo y el tercero. Tengo curiosidad por la saga, que la película está al caer.

-Corazón de Fuego: Otro libro que siempre me llamó, he leído buenas reseñas suyas. Lástima que la editorial no piense continuar la saga.


-El Tributo: Tras mi buena experiencia con Holly Black, ha caído este libro. La portada me encanta y espero que me guste tanto como Gata Blanca.

-Maravilloso Desastre: Uff... es mi actual lectura... no os diré nada.... pero.... es exasperarte XD

-En llamas DVD: Con esta hice trampa, me regalaron un libro de Moccia y lo cambié por la peli :P Ya está vista (de nuevo). ¡Me encanta Finnick! ^^



-Mirai Nikki Mosaic: Tomo único de una de las pocas series que compro de primera mano. Me lo leeré cuando la termine entera.

-Zetman 18: Y sigo acumulando tomos de este manga. A ver cuando me compro el primer tomo...

-Liar Game 3 y 4: Y con esto ya tengo todo lo de Liar Game publicado en España. Ojalá la editorial se anime a continuarla... pero eso es pedir demasiado...

-Hot Gimmick 5: Continúo este manga del cual tengo tomos salteados. Algún día la completaré, algún día...

-El príncipe de la medianoche 5: ¡Ahora estoy a un solo tomo de completarla! ¡Ya queda menos!

-Karekano 20: Aquí me han fastidiado :S No sé dónde voy a encontrar el 18, 19 y 21 T_T

-Taza y oso+ Oso-cartera XD



-Zetsuai 1,3,4 y 5: Os dije que os explicaría el por qué de ese tomo suelto. Pues bien, este fue un regalo adelantado y el que me los regaló me dijo que no había podido encontrar el 2, así que ya la tengo completa ^^ Va a ser mi primer manga yaoi... veremos qué tal.


Y la joya de la corona... ¡UN POSTER GIGANTE DE SHERLOCK! (grito histérico... qué va, tengo vecinos). Además de unas chapitas de Pesadilla antes de Navidad, Batman y (¿cómo no?) Sherlock y unos caramelos Nerds de la marca Wonka :D

Y esto es todo.

No voy a comentar mucho porque todo está dicho, salvo agradecer a todas las personas que han contribuido a estos regalos, si estáis leyendo esto (y algunas sé que sí ;) ): Gracias. Muchas Gracias.

Y venga, vale, me despido de vosotros con un "retrato" que me hicieron:

(Jajaja, se me parece mucho XD)

Disfrutad de lo que queda de las vacaciones ;)



37 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!
    Cuántas cosas! O___O Disfrútalas mucho! Ya nos irás comentando libros y mangas ;)
    Qué gracioso el retrato jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gloom ^^

      Sí, espero iros comentando poco a poco las lecturas. ¡Aunque tengo para rato!

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! Que de regalos, ojalá hicieran eso con el mío, regalarme un montón de libros y mangas ToT
    No tengo ninguno de los libros que has puesto, ¡ni siquiera el DVD de En Llamas!
    Me alegro de que te regalaran tantas cosas, ¡disfrútalas! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra :D

      Jaja ya verás como tarde o temprano cae En Llamas, que la película desde luego, lo vale ^^

      besos

      Eliminar
  3. Guau, cuántas cositas, a disfrutarlas! :) Para mi lo mejor es el póster de Sherlock <3 Jaja, es que lo adoro.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherlock es tan genial :3 Jeje y yo contentísima con el poster.

      A ver si no tardan mucho en traer la 4ª... ¡que hay muchas ganas!

      besos

      Eliminar
  4. Hola!
    jajajajaja El retrato está muy chulo!
    Qué de libros! Los de VA me encantan, aunque el primero es muy normalito, los demás mejoran mucho.
    Maravilloso desastre me pareció un desastre de verdad xD No me gustó nada de nada, a ver qué te parece a ti (aunque ya veo que no te está gustando mucho).
    Disfruta mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pingüina ^_^

      El primero de VA me ha parecido muy entretenido, me alegra saber que el resto mejoran, ¡a ver si me pongo pronto con las continuaciones!

      Maravilloso desastre... bueno, ya leíste mi opinión. Un verdadero desastre XD

      besos

      Eliminar
  5. ¡¡Cuántas cositas!! De todos los libros solo he leído "En llamas" y lo que más me ha gustado ha sido el póster de Loki que sale en tu pared *_*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Me di cuenta de que salía el poster después de colgar las fotos XD No esperaba que nadie se diese cuenta.

      Pero es que Loki... es mucho Loki XD

      Eliminar
  6. "La verdad sobre el caso Harry Quebert" es simplemente genial. Yo me lo leí el mes pasado y ya está en el top de mis libros favoritos. ¿¿No conseguiste comprar el 18 de Kare Kano en el link que te pasé por ProShoujo?? T_T Pensaba que lo habías comprado tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacen más que decirme cosas buenas del libro, así que me lo dejo para vacaciones para poder disfrutarlo sin agobios ^^

      Y no, no pude comprar el tomo... cuando fui a preguntar ya lo habían vendido T_T

      Eliminar
  7. Cuantas cosas!! Madre mia!! Vampire academy lo lei hace tiempo pero no me he comprado los siguientes, es una lastima por que me gusto xd.
    Tienes razon con lo del shojo y los hombres, seguro que a mas de uno les gustaria alguna historia shojo xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento me ha gustado el primero de Vampire Academy así que espero que el resto de la saga también lo haga :)

      Es una lástima lo del shojo, ¡cuántas buenas historias se habrán perdido por dejarse llevar únicamente por el género...!

      Besos

      Eliminar
  8. Felicidades, han caído muchos regalos ¡¡¿eh?!! ^^

    El tributo de Holly Black me gustó mucho, ojalá Alfaguara publicara los 2 que le siguen...tengo los 3 primeros de Vampire Academy esperando a ser leídos...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luz :)

      Tengo ganas de ponerme con El tributo, aunque no creo que Alfaguara la continúe porque según tengo entendido la están saldando... pero nunca se sabe. ¡Crucemos los dedos!

      besos

      Eliminar
  9. Me hizo mucha gracia el retrato xD
    Wow, cuantos regalos chulos, me das envidia de la buena -sobretodo por el poster de Sherlock, es genial, genial, GENIAL-.
    Leí no hace mucho El club de los corazones solitarios y la verdad es que me gustó, pero no me pareció nada del otro mundo. Espero que a ti te guste.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara ^_^

      Jeje yo casi morí de felicidad con el poster... nada más y nada menos que John y Watson XD

      Por vuestros comentarios ya me hago una idea de cómo será El club de los corazones solitarios, así que al menos evito decepcionarme.

      Besos

      Eliminar
  10. cuantas cositas¡¡ me encanta la claqueta *O*
    Karekano me encantaría leerla, pero ahora no me atrevo ademas de que con las que tengo abiertas- incompletas- ... peor está la cosa para empezar nuevas u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Haru ^^

      Jeje espero poder usar la claqueta y que no se quede solo de adorno XD

      Buf, te entiendo perfectamente, yo también estoy hasta arriba con los mangas empezados... Aunque Karekano es una gran historia, y te la recomiendo mucho, aunque sea para un futuro. Lo único es que me arrepiento de no habérmela hecho completa de segunda mano, porque ahora me faltan tomos :(

      Besos

      Eliminar
  11. Cuantos regalos *^*!!!
    VA es una de mis sagas favoritas.
    Quiero El club de los corazones solitarios, La voz del viento y Corazón de fuego.
    El poster de Sherlock *w* lo quiero!!!!! Y el de Loki en la primera foto!

    Disfruta de todos tus regalos.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Victoria :)

      Todo el mundo pone genial VA, a ver cuando me pongo con las continuaciones, y os subo la reseña pronto ^^

      Sherlock es genial *O*

      Jejeje y ya veo que no ha pasado desapercibido el poster de Loki XD Me di cuenta de que salía cuando subí las fotos...

      Besos

      Eliminar
  12. Jejeje la verdad es que no te puedes quejar eh? Sera por regalos!! Espero que te lo pasaras muy bien y que los disfrutes mucho...SABOREALOS!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no pongo acentos porque con el movil tardo mucho...

      Eliminar
    2. No, si otra cosa sí, pero quejarse es imposible...

      Y sí, los he saboreado a base de bien ;)

      (me hubiera gustado sacar las galletas, pero estaban en mi estómago...)

      Eliminar
  13. Felicidades por tus regalos y tambien de paso por tu cumpleaños.
    Esta muy simpatico tu retrato
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Al :)

      Lo más gracioso del retrato es que es bastante fiel a la realidad...

      Besos

      Eliminar
  14. ¡¡La saga de Vampire Academy te la recomiendo mucho!! XDD Es mi favorita.
    Pero te aviso, la película no tiene NADA que ver con los libros. Cogieron el primer libro, le cortaron mil cosas, se fumaron otras cuantas y de ahí salió la película D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray, me has asustado con lo de la peli, aún no la he visto, pero por lo que parece será otra de esas adaptaciones que juegan en la liga de Hermosas criaturas y CdS...

      El primero ya está leído, en cuanto pueda os subo la reseña ;)

      Besos

      Eliminar
  15. ¡Cuantas cosas! A disfrutar de todas ellas!!!! ^______^
    El único tomo que tengo es el de Mirai Nikki xDDDDD
    La tazita es super cuca, y el osito tambien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ainhy ^^

      Ya me dirás qué tal el de Mirai Nikki, yo de momento me esperaré a leer el manga completo, que no quiero spoilearme.

      Besos

      Eliminar
  16. ¡¡Qué buen montón de regalos eh!!

    Yo tengo pendiente hacer la mía, que me llegaron atrasados hace dos días, así que a ver cuánto me pongo xDDD Y eso sin contar el dinero que tengo como "regalo" para gastarlo en lo que me apetezca... por lo que quizá, aún me queda.

    ¡Disfrútalo todo guapísima!

    (Hoy mismo te dejo los datos en el email)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paola ^_^

      No tardes en hacer la tuya, que tengo curiosidad por ver qué cositas te han traído ;)

      Besos

      PD: Ahora en cuanto pueda te respondo el mail

      Eliminar
  17. Noo te puedes quejar mujer tienes bastantes regaloooos;DDD!!
    Liar Game le quieroo echar el ojo, pero me desanima que ni siquiera este terminada, pero he leido muchas criticas positivas de el, asi que tal vez me anime, ( aunque despues me vuelva loca por saber como termina la historia).
    Hot Gimmick me parece curioso, pero esperare por tu opinion( que siempre me guio por ti).
    Yo me lei el club de los corazones solitarios hace bastante tiempo y te digo que aunque es muy simplona tiene un ambiente muy calido de Amistad, aunque claro todo gire alrededor de los despechos amorosos.. Sabe desarrollarse de una gran manera;))
    Que bello el dibujo que te hicieron, me gusta bastante;D!
    El osito y la tazita son demasiado monoos!!
    Disfruta todos tus regalos que son bastante geniales..
    Un abrazoote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja No, quejarme no puedo XD

      Liar Game está realmente bien :) A pesar de no estar terminada, a mí me parece de lo más interesante y es muy adictiva.

      Con Hot Gimmick voy bastante lenta, así que de momento no te puedo decir mucho :S

      Con El club de los corazones solitarios ya me hago una idea, después de leer vuestros comentarios. Ahora ya sé que será una historia simple pero entretenida, no tendré las expectativas muy altas.


      Besos

      Eliminar
  18. Los caramelos de Wonka tienen pinta de estar muy muy buenos, dicen que son como pica pica. Si te falta sitio en la pared yo te adopto el de Loki, y el de Sherlock claro, pero ese es un regalo, ji.
    Ya contarás las escenas eliminadas de Catching Fire, que hasta que consiga el DVD...
    Por cierto, habrá que ahorrar para la feria manga, no crees? ^^ Que es el finde que viene :D, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no solo tienen pinta, lo están :D

      Y no te preocupes, que ya le he hecho sitio al poster (lo siento por el de Abraham Lincoln Cazador de vampiros XD).

      Me acabas de recordar que tengo que mirar lo de las escenas eliminadas o_O Aunque creo recordar que los extras eran un poco cutres...

      ¡Y sí! ¡A ahorrar se ha dicho! Que voy a arrasar con todo lo que encuentre...

      Besitos

      Y gracias por los regalazos, Ele :D

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...