miércoles, 25 de mayo de 2011

El Clan Greene (Brujas de Nueva York 1)

Nombre Original: Once a Witch
Autora: Carolyn MacCullough
Editorial: Versátil
Colección: Versátil Juvenil
Libros: 2















SINOPSIS: "Una de las grandes". Esas fueron las palabras de la abuela deTamsin Greene, conocida por ser una de las brujas más poderosas y con la capacidad de tener visiones del futuro. Según esa predicción que tubo cuando ella llegó al mundo, Tamsin tendría que haber sido una de las más poderosas del clan. Tendría. Sin embargo, en su doceabo cumpleaños (edad en la que las brujas manifiestan su poder) no ocurrió absolutamente nada. Eso supuso una increíble decepción para todo el mundo, en especial para su madre y su abuela. Pasados los años, Tamsin ha vivido con el peso de ese fracaso y aguantando que su hermana Rowena, engreída a más no poder, sea la preferida de su familia y sea considerada como la "más poderosa". Tamsin asiste a un internado en Manhattan (su vía de escape para no tener que estar siempre en el ambiente que hay en "esa casa de locos"). Sin embargo, cuando un tal Alistair Callum entra en la tienda de libros de su abuela (en la que Tamsin estaba trabjando una tarde de aburrimiento) y le pide que encuentre un antiguo reloj, Tamsin encuentra la forma de demostrar su valía...



OPINIÓN: ¡Hola! A pesar de que estoy estresada con mis exámenes (qué agobio ¬ ¬) os traigo la reseña de una de mis últimas adquisiciones. ¿Qué me impulsó a obsesionarme con comprarme este libro? Primero, la portada. A pesar de que el personaje, para mi gusto, es un poco mayor para figurar ser Tam, me llamó la atención. Ya sé lo que estareis pensando, que soy de esas que compra un libro por la portada. Pues sí. Aunque debo confesar que a veces (casi siempre) me compro los libros sin mirar la reseña. Parece tonto (y lo es), pero en la páginas webs especializadas en libros románticos juveniles, cuando aparece un libro que es romántico y juvenil, yo ya lo añado a la lista para comprar. Esque, muchas veces, en la contraportada te dan adelantos de la trama tipo "la historia narra como tal tiene un sueño, y después de muchos contratiempos lo logra". ¡Ahí ya te están contando el final! ¡Qué rabia! Bueno, y la otra cosa que me llamó la atención fue lo de las brujas (me interesa bastante este tema ^^). El libro contiene todos los elementos de un libro romántico del bueno: amor, acción y misterio. Y, por si fuera poco, se lee en seguida.  No me pasaba eso de cojer un libro y no poder parar de leerlo desde... buf, desde cazadores de sombras. Además, he descubierto que me encanta el género "fantasía urbana" (ya sabeis, aventuras en la gran ciudad tipo Cazadores de sombras, La novena noche, etc). En fin, un libro IMPRESCINDIBLE para todas las amantes de este género. Os dejo la calificación y... ¡deseadme suerte con los exámenes!

Calificación:
Amor: # # #
Acción: # # # #
Comedia: # #
Drama: #
Misterio: # # # #

2 comentarios:

  1. No sabia mucho del ibro, así qué gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que esta reseña es bastante antigua ^^U Ha sido leerla y entrarme vergüenza ajena xD

      No recuerdo mucho del libro, pero sí que me resultó muy entretenido.

      Ahora bien, si te interesa cómprate Saga de brujas, que es la edición que sacó Versátil con el primer y el segundo libro de esta saga. Que no te pase como a mí que me compré el primero y se me quedó cara de tonta.

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...