sábado, 28 de mayo de 2011

Espejismos (Los inmortales 2)

Nombre Original: Blue Moon
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Libros: 6
















SINOPSIS: Ever está empezando a acostumbrarse a su vida de inmortal; puede que oír los pensamientos de los demás sea un incordio pero, gracias a Damen, ha aprendido a crear un escudo que le permite bloquear su mente de manera que deje de escuchar sus divagaciones mentales. Además, cuando va a hacer un examen, las respuestas a las preguntas aparecen como por arte de magia en su cabeza, ya que, a pesar de que ella sea incapaz de recordarlo, tuvo muchas vidas en el pasado a parte de esa. Justo cuando ha conseguido estabilidad en su extraña vida, llega un nuevo alumno a su instituto: Roman. Ever no está muy segura pero hay algo en ese chico que no le da buenas vibraciones. Y por otro lado está la insoportable Stacia, que, al haber descubierto su secreto no hace más que incordiarla. Hasta lo que se suponía que tenia que ser algo bueno, una noche romántica con Damen, se va al traste cuando este empieza a actuar de manera extraña... ¿Qué le pasará a Damen?


OPINIÓN: ¿Qué tal estáis? Y por fin me pongo al día con todas las reseñas y dejo de acarrear con una larga lista de reseñas pendientes. Esta vez os traigo la continuación de Eternidad: Espejismos (y que cada cual haga su propia interpretación del título). En este caso, me gustó más su predecesor pero eso no cambió que este me dejara de gustar. Es más, me sorprendió que la autora supiera mantener la trama a la altura que Eternidad ya que, cuando terminé Eternidad, pensé que no habría continuación. Espejismos nos muestra como está llevando Ever eso de convertirse en inmortal junto a Damen pero también nos muestra algo que no habíamos visto hasta ahora: el pasado de Damen. Además, Ever empieza a plantearse cosas que ya se había planteado, sin respuesta, en el anterior libro y que esta vez tendrá que averiguar sola... o no tanto. El romance sigue como en Eternidad solo que esta vez es ella la que tiene que ponerse las pilas e intentar arreglárselas por su cuenta por motivos que descubriréis cuando lo leais (y os digo que la cosa promete ^^). El misterio y la intriga siguen como en el anterior, pero esta vez con menos acción ya que no habrá ninguna pelea como sucede en el primero. Además, no es interminable y su ritmo te atrapará desde la primera página. Así que, si os quedasteis con ganas de más cuando terminasteis Eternidad, no os podéis perder su continuación. Sobretodo ahora que ha salido la continuación y la cosa está al rojo vivo ;).

Calificación:
Amor: # # # #
Acción:  #
Humor: #
Drama: # #
Misterio: # # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...