miércoles, 25 de mayo de 2011

Embrujo

Nombre Original: Faunblut
Autora: Nina Blazon
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Libros: 1















SINOPSIS: Jade es una adolescente que ayuda a su padre, Jakub, en el hotel Larimar, la única forma que tienen de ganar dinero y sobrevivir. Y esque viven en un mundo totalmente diferente al nuestro. Allí antes había otro gobiern más justo pero desde que Lady Mar, la actual gobernanta que oculta su rostro bajo un antifaz, derrocó al anterior rey, no solo han salido a la luz unas horrorosas criaturas, los ecos, que atacan a las personas, sino que el pueblo se ve obligado a vivir de manera miserable, por si no fuera suficiente las estrictas leyes de Lady Mar. Jakub es de esos ciudadanos que se han ganado el favor de Lady Mar y por eso tiene que alojar en su hotel a todo aquel que sea reclamado por ella. Sin ir más lejos, los actuales huéspedes son unos hombres que traen unos extraños seres consigo y dicen que vienen a encargarse de los ecos. Su cabecilla es Tam, un hombre que es aparentemente simpático. Todo lo contrario de su acompañante, Faun, al cual Jade odia desde un encontronazo en el puerto con él. Sin embargo, Faun tiene más secretos de los que Jade puede imaginar. E, incluso, parece que la propia Jade tiene un pasado que ni ella misma recuerda, ¿tendrá algo que ver con el desastroso estado actual de su mundo?


OPINIÓN: ¡Hey! Hoy os traigo uno de mis libros preferdidos: Embrujo. Normalmente me suele gustar más la tapa que le ponen cuando el libro sale en español pero... ¡las dos son fantásticas! ¿O no? En fin, a lo que vamos. Embrujo plantea una trama original que, de la misma forma podría ser un mundo paralelo que un futuro posible. Al principio del libro no te orientas muy bién pero, conforme va abanzando, enlazas datos y ya puedes comprender la situación del mundo de Jade. Debo decir que esta historia tiene acción, amor y misterio a partes iguales, lo que hace que sea una maravilla leerlo. Otro punto que debo comentar sí o sí es este: Faun (L). Vereis, cuando yo leo un libro, hay veces que me atrae la trama y otras veces que me atrae la trama y el chico. Normalmente suele ser la primera pero con Embrujo... ¡wah! Fue genial. Y encima en los momentos más inesperados aparecía y... vamos que me volví loca por él. Y, bueno, ejem, dejando a parte el chico guapo de la trama, sabed que es un libro muy en la línea Ellas. No se centra únicamente en el romance de Jade y Faun pero cuando lo hace...ejem, bueno, un subidón. Más o menos xd. En fin, volviendo a intentar dejar hablar de Faun, sabed que es de esos libros que, hasta que no llegas a la última páginay no dices: ¡Bién! Ya se han resuelto todos los misterios, no descansas. Por desgracia para mí y para todas a las que les guste, ¡NO HAY SEGUNDA PARTE! Aunque, bueno, hay algunas historias en las que piensas: "Quizá es mejor así porque, si hicieran segunda parte, ¡no tendría argumento!", a pesar de que más de una vez me han sorprendido con segundas partes geniales. Resumiendo, si os gustaron libros tipo Traición o Los Juegos del Hambre, sabed que este es en la línea centrándose un poco más en la relación amorosa. ¡Nos leemos!

Calificación:
Amor: # # # #
Acción: # # # #
Humor: #
Drama: # # #
Misterio: # # # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...