sábado, 28 de mayo de 2011

Adicción (Medianoche 2)

Nombre Original: Stargazer
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Libros: 4
















SINOPSIS: Apenas ha pasado tiempo desde que Lucas y Bianca se separaron cuando Bianca conoció el oscuro secreto de Lucas: es miembro de La Cruz Negra, una organización clandestina cuyo cometido es, ni más ni menos, cazar vampiros. A pesar de eso, Bianca y Lucas siguen hablando aunque, obviamente, tienen que llevar cuidado de que no los descubran y por eso se comunican mediante cartas, las cuales Lucas envía a Vic de manera que nadie sospeche nada. Pero ambos saben que su relación no es segura y que tarde o temprano tendrán que dejar a sus respectivas familias si desean estar juntos. Por no fueran suficientes problemas, en la academia Medianoche están empezando a hacer acto de presencia unos extraños seres de origen desconocido. Y, por alguna extraña razón, parecen especialmente interesados en Bianca... ¿Quiénes son esos seres? ¿Qué tienen que ver con ella? Y, lo más importante... ¿lograrán Bianca y Lucas vencer todos los obstáculos que se interponen entre ellos?


OPINIÓN: ¡Hola! Puede que os parezca repentino pero hoy os voy a traer la reseña de la continuación de uno de los libros que reseñé hace poco pero es que no he podido evitarlo, ya que ahora mismo me estoy leyendo la cuarta y última parte de la saga y no podré reseñárosla hasta que haya terminado con las anteriores. Pero lo primero es lo primero. Adicción, desde el punto de vista de continuación, está muy bién ya que, en Medianoche, nos podría haber parecido la típica historia de romance vampírico y en en Adicción, la autora nos demuestra por qué se diferencia Medianoche de otras sagas añadiendo conceptos nuevos que, por lo menos yo, hasta el momento no había leído en ningún libro. Por supuesto, no os voy a hacer ningún adelanto sobre esto, para las que no lo hayáis leído. Y centrándonos en los aspectos de la trama, Adicción continúa el romance de la primera novela y mantiene el misterio en sus páginas, tal como lo hizo en Medianoche, haciendo que te muerdas las uñas deseando saber qué pasará en el siguiente capítulo. También se centra un poco más en Balthazar, un personaje que es de mis preferidos ^^. Tiene algunas pinceladas de drama y alguna que otra escena de acción, y el ritmo del libro es bastante ligero por lo que no os aburriréis ni se os hará pesado. Así pues, Adicción es una fiel continuación (sobretodo para mí fue una sorpresa ya que, cuando me terminé Medianoche creía que no había segunda parte y me quedé un poco chafada), que continúa la adictiva historia de Lucas y Bianca, manteniendo un aire muy atractivo de intriga. Vale la pena.

Calificación:
Amor: # # # # #
Acción: # #
Humor: #
Drama: # # #
Misterio: # # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...