sábado, 28 de mayo de 2011

¡AVISO DE MUDANZA!

¡Hola a todas! Debéis saber que este blog, Novelas Románticas y mas, es, en realidad un trasladado. Es decir, puede que algunas (pocas en mi opinión ^^U) hayáis venido después de haber leído mi mensaje de aviso que dejé en mi antiguo blog: Novela Romántica y más, así que os voy a explicar las condiciones que me hicieron abandonar mi ex blog: yo había creado una cuenta de correo específicamente para el blog. Sin embargo, el ordenador me bloqueó la cuenta haciéndome imposible acceder a ella por lo que no podía acceder al blog. Lo intenté varias veces pero no pude y por eso me vi obligada a traspasar el blog a otra dirección, hecha con otra cuenta de correo. Lamento las molestias y os prometo que esta va a ser la direccion definitiva y que el blog se va a establecer aquí de ahora en adelante, ahora que ya lo he acabado de traspasar. Me disculpo de nuevo por todo el lío y espero que sigáis leyendo mucho ;)
¡Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...