viernes, 27 de mayo de 2011

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
Nombre Original: I am Number Four
Director: D.J. Caruso
Año: 2011
Actores: Alex Pettyfer, Dianna Agron, Teresa Palmer
















SINOPSIS: John Smith es un adolescente aparentemente normal. Pocos dirían a primera vista que se trata de un ser de otro planeta, el cual fue arrasado por otros seres malvados y del cual solo sobrevivieron nueve más sus respectivos guardianes. Sin embargo, los que acabaron con el planeta de John no se contentan con poco ya que no estarán satisfechos hasta que absolutamente todos los supervivientes de aquel planeta estén muertos. Para lograrlo, no les queda más remedio que matarlos en orden. Hasta el momento, a John siempre le han salido extraños tatuajes en la piel cada vez que moría uno de sus compañeros. Los problemas le empiezan cuando le sale el tercer tatuaje delante de muchas personas y eso le obliga a abandonar su estancia actual junto a Henri, su guardián. Pero eso no es lo peor. El hecho de que le haya salido significa que el número tres ha sido exterminado, así que a partir de entonces tendrá que guardarse bién las espaldas. Porque él es el número cuatro.



OPINIÓN: ¡Hola! Perdón por la tardanza pero estaba de exámenes y no pude encender el ordenador ^^U. Fui a verla el día del estreno, como podéis imaginar ;), y me gustó... mucho es quedarse corta. A parte de que soy fan incondicional de Alex Pettyfer :D tenía mucho interés en verla sobretodo por el trailer, que me llamó mucho la atención. En cuanto al libro... mil perdones, pero no he podido leerlo por falta de tiempo y dinero (últimamente me lo gasto todo en el cine ¬ ¬). Pero, si lo leo (aunque no prometo nada) lo reseñaré, nos os preocupeis :]










Bueno, bueno, comentando ya la trama, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Yo, por el trailer, pensaba que sería algo así como de guerra (eso la primera vez que lo vi) pero ha resultado más refrescante y cercana. Y además con un romance muy mono :\. Ja, ja, sé que hoy estoy pesadita con las caritas pero no puedo evitarlo xd. Centrándome, me atrevo a decir que el amor es el tema principal de esta película (pero no hay demasiado pasteleo, aunque sí que es muy bonito;) ). Pero no creáis que eso le resta acción ya que eso precisamente no le falta. En cuanto al argumento... no es muy creíble pero es que no es una película a la que buscarle mucho sentido... más bién disfrutar del romance y de Alex Pettyfer, por supuesto :).







Concluyendo finalmente, Soy el número cuatro es una película con un bonito romance, buenas dosis de acción, personajes entrañables (mi preferido Bernie, el perro XD) y que busca entretener y divertir sin necesidad de buscarle tres pies al gato (ojo, yo, que soy muy tiquismiquis con esto de lo realista e surrealista diciéndoos esto... será por algo xd). Y por supuesto, alegraos la vista con Alex (el cual me gusta más sin barba). ¡Recomendada!



"Yo soy el número cuatro"




Calificación:
Amor: # # # #
Acción: # # # #
Humor: # # #
Drama: #
Misterio: # #

1 comentario:

  1. A mi tambien me encantó, pero debo decir que estan tardando mucho en estrenar la segunda parte, y no me fio de que el libro sea igual asi que...habra que HACER DE TRIPAS CORAZON

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...