martes, 31 de mayo de 2011

El Bueno, el Feo y la Bruja (Rachel Morgan 2)

Nombre Original: The Good, the Bad and the Undead
Autora: Kim Harrison
Editorial: La Factoría de las Ideas
Colección: Pandora
Libros: 13













SINOPSIS: A pesar de haber conseguido quitarse a la SI de encima gracias a la AFI, la vida de Rachel Morgan sigue siendo un verdadero agobio. Son escasos los trabajos para una cazarrecompensas independiente como ella, además de que siempre se las ingenian para no pagarle. Con todo, Rachel no tiene suficiente para pagar el alquiler de la iglesia donde ella y sus dos compañeros, Ivy y Jenks, viven. Pero, de repente, una luz se enciende; la AFI le ha pedido ayuda para resolver un caso en el que está implicada Sara Jane, la secretaria de Trent Kalamack, su archi enemigo. Al parecer, su novio ha desaparecido, justo cuando se están produciendo los asesinatos de varios estudiantes de líneas mágicas en la universidad de brujería y, su novio, también lo era. Pareciéndole demasiado sospechoso, Rachel decide aceptar el caso, convencida de que Trent tiene algo que ver con los recientes asesinatos... ¿Estará Trent verdaderamente implicado?  Y si es así, ¿no se tratará de una trampa el enviar a Sara Jane para echarle el guante Rachel?


OPINIÓN: ¡Buenas! Hoy os traigo un libro que me leí durante mi viaje a Oslo y, el cual, me terminé justo en el avión de vuelta. Después de que pasara un año de que leí el anterior, decidí comprar el siguiente con la esperanza de que, ya que en Bruja Mala Nunca Muere no había amor pero sí que había indicios de un romance que, en teoría, tenía que proseguir, me animé a leerlo. Al principio me decepcionó un poco. Esperaba que hubiera más romance, pero la historia empieza y Rachel y Nick ya hace mucho que son novios. Es verdad que en este libro profundizan más en su relación pero... ¿cómo decirlo? Es que Nick no me había acabado de convencer en el primero, y en este... ¡empecé a odiarle! Me parecía un humano tonto que quería jugar con fuego y que comete el mismo error una y otra y otra vez... ¡vamos, que no me gusta nada!




 Me decepcionó en ese aspecto hasta llegar al punto de, a mitad libro, pensar en no comprar la continuación. A ver, es verdad que Bruja Mala Nunca Muere tiene personajes entrañables pero, por alguna razón, esta secuela se me hizo eterna. También es verdad que hay momentos tiernos entre Rachel y Nick pero... no sé, no me gusta nada (ya sé que habrá personas a las que les guste Nick pero, en fin, esta es mi humilde opinión). Casi cuando estaba a punto de decepcionarme por completo con Rachel y compañía, la novela empezó a tomar ritmo, haciéndoseme cada vez mas ligera. Y, cuando apareció cierto personaje, ya fue el colmo de la felicidad. Terminé encantada y, por supuesto, con muchas ganas de leer el próximo y agradecida de que, una vez más, Rachel Morgan no me había decepcionado.






 El Bueno, el feo y la bruja tiene mucha acción y mucho humor, eso garantizado, también resuelve misterios que se plantearon en el primer libro y que se dejaron sin resolver y tiene más amor que el primero, aunque ya os he dicho que a mí Nick no me gusta ni un pelo, pero aparece un nuevo personaje, con el que espero que termine o que al menos profundice más, en el próximo libro ^^. ¡Nos leemos!


Calificación:
Amor: # # #
Acción: # # # #
Humor: # # # # #
Drama: # #
Misterio: # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...