miércoles, 25 de mayo de 2011

Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras 1)

Nombre Original: The Mortal Instruments: City of Bone
 Autora: Cassandra Clare
 Editorial: Destino
 Colección: La Isla del Tiempo
 Libros: 6 (más una trilogía independiente)














SINOPSIS: Clary  Fray es una adolescente que está junto a su amigo Simon Lewis en la discoteca de moda en Nueva York, la Pandemoniun. Lo que iba a ser una noche de baile para Clary termina siendo un lío completo cuando la joven ve un extraño chico de pelo azul y lo sigue atraída por él. Pero, en el momento se entra por la puerta que da al almacén, aparecen tres jóvenes armados que matan al chico de pelo azul (que ha resultado ser un demonio). Clary está sorprendida. Pero aún lo está más cuando entra Simon y dice que allí no ve a nadie más que a ella. Durante los días siguientes, Clary solo desea olvidar lo ocurrido, a pesar de no encontrar explicación lógica para ello. Sin embargo, no le va a ser tan fácil olvidarlo, sobretodo cuando se vuelve a encontrar con Jace, uno de los chicos que se encontró en la Pandemonium. Por no decir que su madre desaparece repentinamente...



OPINIÓN: ¡Hola! Disculpad porque esta vez la reseña ha sido más corta pero no puedo extenderla más para no hacer más adelantos. En fin, he aquí mi libro PREFERIDO. Sí, me encanta como escribe Cassandra Clare (ya me he leído la trilogía entera y me voy a leer la precuela). Una vez cojes el libro, te absorbe por completo y, de repente, ¡se acaba! Yo, la primera vez que lo ví pensé: Uf, vaya. 500 páginas. Va a ser un poco pesado. Pero no. ¡Todo lo contrario! Esas 500 páginas saben a poco cuando te lo terminas. Y el final... no os digo nada pero el final te deja con la angustia. Sí, imaginaos a mí. Que me lo leí cuando solo había salido el primero y sufrí mucho hasta que sacaron el próximo. Además, Jace... bueno, ejem, digamos que es el tipo de chico que encaja con mi perfil de ideal. Y no es de esas series que dice: el primero estubo bién pero el segundo ya decae y el tercero... ¡No! La autora escribió esta serie sabiendo de antemano que iba a hacer una trilogía y, hasta que no terminas el último no puedes respirar tranquila. Es de estas en las que hay misterios a más no poder que no se resuelben hasta el último libro. ¡100 % recomendado!

 Calificación:
 Amor: # # # # #
 Acción: # # # # #
 Humor: # # #
 Drama:# # #
 Misterio: # # # #

1 comentario:

  1. Concuerdo contigo en que es un libro muy bueno y la autora sabe enganchar a sus lectores^^
    Saludos , buena reseña!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...