miércoles, 25 de mayo de 2011

Tatuaje


Nombre Original: Tatuaje
Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Viceversa
Colección: Viceversa Juvenil
Libros: 3















SINOPSIS: Álex ha conseguido lo que siempre soñó. Esa noche, en una fiesta, siguió a Jana, una chica de su instituto de la que se enamoró a primera vista y a la que no ha podido olvidar. Dispuesto a que ella se fije en él, Álex la sigue cuando esta abandona la fiesta. Después de atravesar toda la Antigua Colonia y de ver desde lejos a unos ghuls (un grupo urbano que se hace implantes animales), por fin llegan a una casa: la casa de Jana. Esta descubre a Álex y le insiste en que se quede a dormir a su casa dado que, si lo encuentra un ghul en su camino de regreso, seguramente no le pase precisamente nada bueno... (los ghuls odian el maquillaje y a  Álex lo había maquillado una amiga para la fiesta gótica). Así que Álex ha logrado, no solo dormir en la casa de la chica con la que sueña, sino que, además, esta le ha besado. Aunque quizá hubiese sido mejor que esta no le invitara. Una vez dentro, Jana desaparece. En su lugar, Álex conoce a David, el hermano pequeño de esta. Entonces David le explica cómo se ganan la vida, ya que no tienen padres: haciendo tatuajes. Pero no son tatuajes corrientes; estos pueden unirte o separarte para siempre de la persona que amas (entre otras funciones). Cuando Álex decide hacerse uno... no tiene ni idea de lo que le espera.


OPINIÓN: ¡Hey! ¡Al final las he aprobado todas ^^! ¡Y ahora vacaciones de Fallas! (aunque solo para los valencianos, claro). En fin, tanto si estáis de vacaciones como sino, aquí sigo yo reseñando un libro que me dejó mi amiga S.B.B (sí, gracias a ella puedo leer muchos libros que yo misma no compraría por pura pereza xd). Volviendo al tema, Tatuaje es un libro que, al contrario de algunos de los libros anteriormente mencionados, es para todos los gustos (es decir, para público tanto masculino como femenino). Nos presenta una historia enredada de clanes mágicos y demás que son todos creados por sus autores (no sé si sabéis a que me refiero... vamos que no es como los ángeles, de dominio común, son seres creados a partir de este libro). A medida que avanza el libro, Álex se va adentrando en el susodicho mundo (del que no os voy a adelantar nada) y descubriendo secretos sobre la gente que le rodea y sobre sí mismo. Así que la intriga y la acción están garantizadas. En cuanto al amor... bueno, todo depende de los gustos del lector. A mí es que todo eso de enamorarse perdida y locamente de alguien a quien no conoces en absoluto... ¿qué queréis que os diga? No es mi estilo (en ese tema soy muy sosa, lo sieeeento :( ). En general, el libro me ha parecido fantástico, normalmente tardo mucho más en leerme un libro pero solo tardé cinco días (sí, ya sé que habrá chicas que tarden muchísimo menos pero yo soy de velocidad intermedia). Resumiendo, un libro entretenido, con mucha acción y que no tiene nada que envidiar a los best-sellers americanos. ¡Nos leemos!

Calificación:
Amor: # # #
Acción: # # # # #
Humor: #
Drama. # # #
Misterio: # # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...