viernes, 27 de mayo de 2011

Zafiro (Rubí 2)

Nombre Original: Saphirblau
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Libros: 3
















SINOPSIS: La vida se complica para Gwendolyn Shepherd. Lo que se supondría que tendría que ser algo bueno se ha convertido en un problema más a su recientemente larga lista. Y es que Gideon De Villiers, el mismo tío insoportable pero a la vez irrisistiblemente atractivo, la besó. Pero, desde ese momento, lejos de comportarse como tendría que ser un novio normal, Gideon ni siquiera lo ha vuelto a mencionar, e incluso a veces se comporta fríamente o directamente pasa de ella. Eso y que, sin comerlo ni beberlo, una gárgola de la iglesia donde aterrizaron después de su catastrófica visita a lady Tilney llamada Xemerius, no ha dejado de seguirla y, aunque a veces resulte útil, Gwen empieza a echar en falta su intimidad. Por no hablar del conflicto interior que tiene desde que vio a Lucy y a Paul. Las dudas le asaltan preguntándose si  los Vigilantes sabrán  de verdad lo que se hacen y si debe ayudarlos a cerrar el círculo...


OPINIÓN: ¡Hola! ¡Ay, qué contenta estoy de estar ya en España! El viaje a Noruega estuvo muy bién pero, como se suele decir, "como en casa en ningún sitio". Bueno, bueno, que me voy por las ramas, aquí os traigo una de las continuaciones más esperadas por mí ^^ (no sé como lo hago pero últimamente no hago más que reseñar continuaciones). Zafiro me gustó mucho más que Rubí (el cual también me gustó pero, tengo que reconocer, que esta más). Si creéis que la trama romántica se iba a acabar aquí, es decir, si imaginabais que Gwen y Gideon estarían juntitos y ya se acabarían sus peripecias amorosas estáis muy equivocadas. Aquí, a pesar de que se supone que ambos se confiesan con ese beso al final del primer libro, su relación sigue estando entre el sí y el no y eso hace morderse mucho las uñas (a mí la primera xd).




Sin embargo, ese también fue un punto que me gustó ya que, en ocasiones, si los dos protagonistas ya están saliendo juntos en el siguiente libro, se vuelve un poco menos apasionante en ese tema (no digo todos, pero sí me ha pasado con algunos). En cuanto a la trama, la historia se vuelve más interesante y misteriosa por momentos y eso me recuerda un poco a Cazadores de Sombras (esa clase de libros en los que no puedes parar de leer hasta que no se resuelven todos los misterios :) ). Y otra cosa que me gustó fue que conserva el mismo humor desternillante en algunas páginas que te arrancan más de una carcajada (si sois de las que os reís mucho, no lo leáis en la biblioteca XD).






Y ya resumiendo, Zafiro es una de las mejores continuaciones que he leído; con un romance balanceándose, una trama llena de intriga y un humor de esos que te arrancan la sonrisa más de una vez. Bueno, me despido con la portada noruega de Rubí (la vi durante el viaje y me encantó así que pensé ponérosla ^^). Juzgad vosotras mismas cuál preferís. ¡Hasta otra!



"Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor"




Calificación:
Amor: # # # #
Acción: # # #
Humor:  # # # #
Drama: #
Misterio: # # # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...