lunes, 20 de octubre de 2014

Nueva Encuesta: ¿Cuál es la película del año?

¡Muy buenas!

 

Como veis, la antigua encuesta del blog ya ha finalizado (el fin de semana, haré una entrada comentando los resultados) y ahora toca dar paso a la nueva encuesta.

Como hice el año pasado, ahora os pregunto a vosotros antes de hacerla.

¿Cuál pensáis que es la película del año? ¿La más esperada? ¿La que más os ha gustado?

Por supuesto, como sé que es muuuy difícil elegir, ya que hemos tenido un 2014 lleno de películas de lo más variadas, podéis proponer varias opciones, todas las que queráis.

Por mi parte, creo que las que más esperaba este año han sido Bajo la misma estrella, X-men: días del futuro pasado y Sinsajo Parte 1 (¡que ya queda cada vez menos para poder verla!).

Ahora os toca a vosotros proponer y contarme vuestras imprescindibles de 2014.

Y por supuesto, no os olvidéis de votar ;)



14 comentarios:

  1. Justamente, son las que más esperaba, especialmente Sinsajo. Inevitable... ¡ya queda un mes! Estoy que muero de ganas!!!!!!!!

    Espero que pase pronto porque lo ansío xDDDD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos estamos igual, con unas ganas de Sinsajo impresionantes... ¡que no se haga muy larga la espera, por favooooor!

      Eliminar
  2. Pueeeeeees Frozen es de este año no? Y no sé...Ah! Claroclaroclaroclaro!! AMAZING SPIDERMAN 2!!!!

    Hoy estoy un poco cansada...así que seré buena y el dragón se quedará en su cueva estudiando y descansando.

    ZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero QUÉ DICES????? Frozen es del año pasado, ¿no te acuerdas que la fuimos a ver en vísperas navideñas? Desde luego, vergüenza debería darte....

      Ahí está bien, en su cuevita, sin armar jaleo. Pero, oye, dile que deje de comer setas, que son malas para el cerebro :P

      Eliminar
    2. Es epoca de setas... no puedes pedirle eso. Ahora todo esta lleno de revollones, trompetas de la muerte, angula de monte, oreja de judas, etc,etc,etc Ya sabes...

      Eliminar
    3. Halaaaa, pues justo ayer compré rebollones, ¡voy a acabar igual!

      Eliminar
  3. Hola! pues son pocas las películas que he esperado con ganas este año, la única que contado los días para verla ha sido "Bajo la misma estrella".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve exactamente igual, contando los días XD Por suerte, al final estuvo a la altura de nuestras expectativas

      Eliminar
  4. Buenas :D
    Creo que en cuestiones de "fans" o de gran popularidad ganan Sinsajo Parte 1 y El Hobbit III: La Batalla de los Cinco Ejércitos sin duda alguna. Creo que Amazing Spiderman 2 y Xmen: Días del pasado próximo no llegaron a calar tanto el en público como lo han hecho, y están haciendo, las otras dos que he dicho. Aunque, si miramos otras, "Bajo la misma estrella" me ha parecido que ha tenido más éxito del esperado.

    Besazos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a fans, yo también creo que ganan por goleada Sinsajo y El hobbit, pero creo también que los estrenos de superhéroes (Spiderman, X-men o Capitán América) tampoco se quedan atrás y en taquilla han funcionado bastante bien.

      Aunque sin duda el "éxito inesperado" del año va para BLME que según he leído aquí y allí, ha sido una de las mayores sorpresas del verano ^^

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con la de los X-men y con Sinsajo, una ya ha salido y fui al cine nada más salir, ahora toca seguir esperando por la otra, que ganazas *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digoooo, no se aguantan las ganas, ¡quiero verla ya!

      Aunque X-men tampoco se queda atrás... peliculón *_*

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Como la mitad de la blogosfera, estoy esperando ansiosa el estreno de Sinsajo I, que espero que me guste más que el libro (para mí el desenlace tuvo muchísimos altibajos). También añadiría El corredor del laberinto, pero como la vi el otro día y me llevé una decepción considerable… en fin, no sé si contará xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos mordiéndonos las uñas XD Que llegue pronto... y que esté a la altura de las expectativas, claro.

      Pues ahora que lo dices, independientemente de si haya gustado o no, El corredor del laberinto también ha sido una de las más esperadas... la apuntaré.

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...