sábado, 18 de octubre de 2014

Hoy toca... Premio y Concursos

¡Muy buenas!

Hoy os traigo una entrada cortita, que aprovecho para hacer un premio y presentaros varios concursos :)


El premio es el que me otorgó Nedylene de Art2Key (blog que siempre recomiendo, y si todavía no habéis pasado por él, ya lo estáis haciendo). ¡Muchas gracias por el premio! Yo siempre me alegro de recibir alguno :3

Las reglas son:

Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quien te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te han planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles.

Y las preguntas de Nedylene:

Si tuvieras ocasión de nacer en una época diferente, ¿cuál sería? ¿Como hombre o como mujer? ¿Qué profesión?

Uys, uys, ¡qué pregunta! Bueno, yo diría de buen principio que no querría nacer en una época distinta, más que nada porque antes no habían tantos avances médicos y si me saliese una caries, me tendrían que arrancar el diente... (¿se nota que de pequeña lo medité mucho?).

Pero si tuviese que elegir, seguramente elegiría seguramente en el siglo XIX, y sería algún poeta bohemio, simbolista y depresivo, como Baudelaire xD (por tanto, debería ser hombre, ¿no? Qué raro suena eso...)

Imagina que caes por una puerta del tiempo y viajas a otra época, dejando a tu pareja en el "presente", y en esa nueva época conoces a alguien que te gusta. ¿Volverías al "presente" o te quedarías?

Depende de la época. Como ya he dicho, si en ese tiempo hay seguro dental y anestesia, igual me quedo, pero si no... Adiós muy buenas (se nota que pillé un trauma, ¿verdad?)

Si te encontraras con algún antepasado tuyo (no tu abuela ni tu bisabuela, sino más atrás), ¿qué le dirías?

Me pondría a contarle cosas sobre la época actual y seguro que se llevaba las manos a la cabeza al saber lo que es un cani jajaja


Si pudieras encontrarte con algún personaje de cualquier mitología (fuera héroe, historiador, artista, dios o semi dios), ¿quién sería?

Con Hades :D Me gustaría saber si tiene aunque sea una pizca del sentido del humor del de Disney.

¿Qué tipo de cocina te gustaría dominar?

Cualquiera, en realidad, como a penas sé cocinar... Por decir una, los cupcakes, ya que una vez intenté hacer unos con otra persona y salió la cosa más repugnante que he probado en toda mi vida. Y encima me los tuve que comer T_T

Mis preguntas:

1. ¿Sueles o solías hacer algo especial por Halloween? ¡Explícate!
2. ¿Hay alguna película que no puedas esperar a ver? (aunque ya me sé la respuesta, pero bueno...)
3. Un libro que te sorprendió para bien y otro para mal
4. ¿Sigues alguna serie? ¿Cuál?
5. Y para acabar, una pregunta absurda: si te despertaras un día, como Gregor Samsa, convertido en cucaracha, ¿qué harías?

Mis nominados:

Literatura, música y otros
Lectoras Anónimas
Buceando en la lectura
Las bestias literarias
Entre libros hasta las tres

(Por supuesto, he nominado a un par de personas, pero si os apetece hacer el premio, o contestarme a las preguntas en este post, encantada de que lo hagáis ;) )

Y para acabar, aprovecho para mostraros un par de concursos en los que voy a participar:




(Pinchad en las imágenes para leer las bases)


Y esto es todo.

Que paséis un buen fin de semana ;)

10 comentarios:

  1. Ufff, cuantísimo tiempo llevamos nosotros sin participar en sorteos ni nada por el estilo. No sé si participaremos, pero al menos nos has picado la curiosidad y hemos visitado El Blog de Noe para ver qué tal ;) Que siempre está bien conocer nuevos blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he puesto al día con los sorteos, que hay muchos que me llaman. Además, también está eso, que los concursos sirven para descubrir nuevos blogs :)

      Eliminar
  2. Jajajajaj pobreta! menudo trauma! Pero realmente tienes mucha razón, tenían que vivir bastante mal en ese sentido. Las condiciones higiénicas eran bastante precarias...

    Ojalá ese Hades fuera como el de Disney, es el mejor!!! jajaja =P

    ¡Buen finde guapa!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buah! Es la típica divagación de cuando tienes 10 AÑOS y te pones a decir: "Me encantaría visitar tal siglo" y de repente llega tu madre y te dice: "Pues en ese siglo si te sale una caries te arrancarían el diente". Joooo T_T Me fastidiaron mi fantasía y me pasé mucho tiempo dándole vueltas a lo mismo.

      Hades <3 Me encanta ese personaje

      Un beso

      Eliminar
  3. Aha, o sea, que es en este en el que debo darme por aludida no? Pues muy bien, voy a responder a las preguntas. Tu te lo has buscado.

    1. Bueno, antes solia irme a un bosque perdido en medio de la nada vestida con harapos y me ponia a aullar a la luz de la luna, pero los vecinos se quejaron y desde entonces voy a casa de una amiga a reirme de peliculas como Underworld y a dormir en el suelo mientras dos amigas inician una lucha sonambula de cojines que siempre me pilla en medio porque...bueno...porque fuck you.

    2. No se si lo de que sabes la respuesta va por mi... pero en realidad me gustaria ver tortugas ninja (guiño guiño codazo codazo) o una nueva de animacion que van a sacar (guiño guiño codazo codazo)

    3. Un libro para bien...pues el de Modelos de Democracia de Lijphart, que tiene su marcha. Es la bomba. Cuando llegas al modelo Westminster te dan ganas de hacerle un monumento. No me lo habia pasado tan bien desde el libro de Geografia de 2º Bachiller. Y para mal tengo un par, pero prefiero borrarlos de mi memoria... y de mi estanteria, si pillo una hoguera cerca (generalmente estoy en contra de la quema de libros de todo corazon, pero a los psicopatas no deberian ponerles una maquina de escribir cerca)

    4. Pues ultimamente me he aficionado a una que se llama "Visiones métricas". Consiste en sentarse en el metro (cuando no formas parte de un sandwich involuntario en medio del pasillo) y observar el percal que danza por alli, cual en bosque encantado con livianas hadas vestidas con vaporosos trajes.

    5. Como se que lo estas deseando, te voy a responder en verso:

    Un dia desperte cucaracha
    que asco me dio, muchacha,
    pero como a mano no habia hacha
    me comi entera una remolacha.

    Y puesta a hacerme la vivaracha,
    sin llegar a estar borracha
    aproveche el estar de buena racha
    para hacerme amiga de una vizcacha.

    Respetuosos saludos.

    Anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has quedado a gusto, ¿eh? Pero no negarás que te he hecho inmensamente feliz ;)

      1. ¡¡Mentiraaaa cochinaaaaa!! (y la cochina no es la mentira) Ya no hacemos eso, ahora me dejáis a mí solita en casa, y viendo pelis de miedo mientras me balanceo en el sofá en posición fetal, en una nube negra de desesperación y digo con voz temblorosa: "Nadie me quiere, todos me odian". Y claro, me aparece Ghostface en la pantalla diciendo que va a matar a todo el mundo, y claro, una coge ideas de cualquier parte...

      2. Si te esperas a la Fiesta del Cine, te acompaño a la de las tortugas ninja ;) La otra no sé cuando sale T_T Pero el 31 estrenan otra de animación llamada Los Boxtrolls... yo no digo nada... pero alguien podría acompañarme a verla...

      3. Yo tampoco estoy a favor de la quema de libros, pero aaaaalguien (cof cof LJ Smith cof cof) debería saber que hay ciertas sagas (cof cof Damon cof cof) que no deberían haberse inventado (cof cof creo que me he tragado algo cof cof)

      4. Aunque no pueda igualar semejante... em.. composición poética, voy a escribir un poema que inventé este verano, para no perder la costumbre "poemil":

      Se llama "elegía a la goma de pelo":

      Oh, goma de pelo querida,
      lamentablemente perdida.
      Nunca te olvidaremos,
      siempre te añoraremos.
      Y aunque te sustituyamos por otra,
      seguro que no nos da tanta potra.

      ¿A que te ha encantado?

      Cordiales saludos

      Tu ídolo

      Eliminar
  4. Felicidades con el premio y mucha suerte en los concursos ;)

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...