martes, 6 de noviembre de 2012

Compras ^_^

¡Buenas! Hoy traigo una entrada de lo más variada. Estreno mi sección de compras con un par de cosas en las que, he de reconocer, salvo en una no he pagado ni un duro ^^U. Veréis, a mi madre le habían regalado uno libro-ladrillo que ya tenía, así que, vista mi situación de bancarrota, me dijo al final que podía ir a cambiarlo por lo que me diera la gana en la librería (¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!). Ja, ja, así que aproveché que el libro era carito para comprarme algunas de las cosas que veréis a continuación.


-Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las Almas Perdidas: ¡Síiii! Desde que salió se me caía la baba y sufría mucho por no poder comprarlo. Así que, desde el principio, no tuve ninguna duda: supe que me lo iba a comprar sí o sí. Y en un ratito que me puse a leerlo... en cuanto me di cuenta ya llevaba 100 páginas. ¡LARGA VIDA A CAZADORES DE SOMBRAS!


-Please Save my earth 14: Esto fue un impulso. Es queee... rebuscando en la sección de ofertas, porque me sobraban un par de eurillos si lo cambiaba por Cazadores de Sombras, me encontré con estos dos tomitos... ¡1,95 euros cada uno! Así que no lo dudé, y me hice con ellos. De Please Save my earth no he leído ningún tomo anteriormente, pero era una serie a la que le tenía muchas ganas y ahora este tomo esperará pacientemente en la estantería hasta que me haga con todos los anteriores. Aunque va para largo...
-Será nuestro secreto 3: En cuanto a esta serie, me leí el primer tomo de la biblioteca y debo decir que me sorprendió muchísimo. No es un shojo cualquiera y es muy divertido y atípico. Aunque la serie está cancelada en España, a mí tampoco me importa mucho ya que es un manga con el que me río mucho y prefiero tenerlo en casita. Si eso, ya me leeré el final por scans. ¡Y a ver si me hago con el tomo 2!

Y lo siguiente ya son cosas que, obviamente, pagué. Pero es que no me pude resistir...


-Camiseta Frankenweenie: ¡Me puse contentísima al verla! Ya sabéis por mi reseña que me he enamorado de Frankenweenie y que soy incondicional de Chica Rara así que... ¡la vi y dije "mía"! Me hizo mucha ilusión... sobretodo teniendo en cuenta que en la tienda Disney el merchandising de Frankenweenie está carísimo... y al final, tuve suerte en Springfield :)


-Posters Frankenweenie-Érase una vez: Estos más que comprarlos, me lo dieron de regalo con la revista de cine que compro habitualmente. Pero bueno... es más que obvio que, cuando supe que daban un poster de Frankenweenie... ¡salté por mi habitación toda contenta! En serio, me encanta despertarme y ver a Sparky sonriente delante mío XD

Y eso es todo. ¿Qué os parecen mis compras?
¡Ah! Y de verdad que esta vez nada de compras hasta el Salón del Manga de Valencia que si no... ¡me arruino! 

5 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta la camiseta Frankenweenie!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero el CdS 5!!! necesito saber cómo continúa la historia entre Jace y Clare!! a ver si me lo puedo comprar prontito ^^

    Muy chula la camiseta ^^

    ResponderEliminar
  3. TE ENVIOOO CON TODA MI ALMA POR TENER COLS!! tengo una idea te doy el alma de jace por ese libro)?
    Saludos
    Pd: que buena remera

    ResponderEliminar
  4. Quiero CoLS *-* !!! Y la camiseta es genial !!
    Muy buenas compras.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando comprar el segundo de cazadores de sombras, el rimero me encantó! ^^
    La camiseta de Frankenweenie me chifla!! Es genial!! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...