domingo, 21 de abril de 2013

Va de concursos (5)

¡Buenas!

Hace ya un tiempo que no me apunto a nuevos concursos y como hay muchos muy interesantes que he visto aquí y allí... ¡No me he podido resistir!


 El primero es el que organiza Coronada Princess de Palabras Románticas. Es nacional y el premio es un ejemplar de Susurros (ese libro que todos queremos *O*) y el plazo termina el 30 de Abril. Las bases aquí.


Los siguientes son los que organiza Lady I need you del blog homónimo. Son nacionales y se pueden ganar en el primero un ejemplar de Que el amor nos salve la vida, hasta el 30 de abril (bases aquí), en el segundo, un ejemplar de La dulce venganza de Celia Door, hasta el 1 de mayo (bases aquí), y en el tercero, un ejemplar de Susurros, hasta el 14 de mayo (bases aquí).


El siguiente es el que organiza Laura Frías de Cientos de miles de historias. Es nacional y el premio es un ejemplar y un marcapáginas de Scarlet. El plazo termina el 28 de abril. Leed las bases aquí.




El siguiente es el que organizan conjuntamente Binilla de Binilla Mangas y Luka de Los Mangas de mi vida. Es internacional, el premio es un lote de mangas y el plazo termina el 19 de mayo. Las bases aquí.



El siguiente es el que organiza Bea de Pasión Literaria. El premio son 2 ejemplares de Susurros, es nacional y termina el 31 de mayo. Leed las bases aquí.


El siguiente es el que organiza el blog Lazos del Destino. Habrá dos ganadores y los premios serán un manga y varias monerías. Es internacional y el plazo termina el 31 de mayo. Bases aquí.



 El penúltimo sorteo es el que organiza Lily de El desván de los sueños. El premio es un lote de libros, acompañados por marcapáginas y distintas monerías, es internacional y el plazo termina el 30 de abril. Leed las bases aquí.



Y el último (pero no por ello menos importante) es el que organiza Zhiara de Clouds & Books. El premio es un ejemplar de El Libro de los Portales (¡el nuevo de Laura!). Es internacional y termina el 4 de mayo. Bases aquí.

Y eso es todo. ¿Os apuntáis?


6 comentarios:

  1. Se ven interesantes, quizá me apunte a alguno!
    Suerte en todos :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los concursos !!!

    Un abrazito;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. He vueeelto!! :D jeje
    Cuántos concursos!!
    No creo que me apunte a ninguno porque ando saturada de libros con ebook, pero muuucha suerte en todos! ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...