martes, 16 de abril de 2013

Otra tanda de premios y tags

¡Buenas!

Hace ya un tiempecito que no volvía a colgar una entrada de premios y... como era de esperar se me han acumulado ^^U Pero bueno... más vale tarde que nunca. Allá vamos:


El primero me lo otorgó Nedylene A'Daragon del blog Art2Key (bueno, no solo a mí sino a todos sus seguidores ^_^). Es taaaan mono *_* ¡Quién tuviera un conejito...!


El segundo también es de Nedylene (¡muchas gracias, de verdad :D!) y las reglas son:
1-Di quién te otorgó el premio y coloca su link.
2-Solo podrán tomar este premio las personas que sean seguidoras de este blog.
 3-Comparte y difunde este premio con aquellas personas que creas que han sido fieles a tu blog y te han ayudado a mejorar el mismo (Opcional)


Y el último premio que me otorgó Nedylene fue el de Por un blog exquisito y las reglas son:

1-Nominar a los blogs a los que estés muy agradecido.
2-Nombrar a la persona que te otorgó el premio.
3-Decir qué te gusta del blog que te lo otorgó y qué no.
4-Contestar las siguientes preguntas:

¿Qué te motivó a entrar en el mundo bloggero?
Siempre quise compartir con alguien mis impresiones sobre libros, manga, películas... y por desgracia no tengo muchos amigos que compartan mis hobbies T_T Así que al final hice el blog.

Si estás escribiendo una novela, ¿cuál fue tu fuente de inspiración?
Hasta hace poco estaba escribiendo una. Mi principal fuente, además de los libros que leo, es la vida. Sí, dicho así suena cursi pero... es que todo lo que me pasa, las personas que conozco, lo que veo... me inspiraba a la hora de hacer nuevos capírulos.

¿Comentas por comentar o pones empeño en ello?
Ja, ja, una pregunta trampa XD Pero generalmente suelo comentar en las entradas que me interesan y las que leo. Nunca comento en entradas que no haya leído (aunque claro, hay veces que una solo puede leer la mitad para no spoilearse).

¿Cuál es tu autor favorito?
Creo que Laura Gallego, ya que es de las que más obras he leído.

¿Cuál es tu libro favorito?
Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Pequeñas Mentirosas... hay tantos.

¿Cuál es tu mayor sueño?
Me encantaría ser algún día directora de cine.

 Y una vez terminados los premios allá voy con los Tags:



El primer Tag es al que me nominó Monze de Una Historia Entre Muchas (¡gracias por todo, amiga!): el Book Tag Los Juegos del Hambre. 

1-¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
Me decanto por el primero (aunque me encantan los tres). Porque no me esperaba nada del libro y me llevé una estupenda sorpresa.

2-¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre?
Lo conocí cuando nadie más lo conocía y porque vi la reseña en una página web de libros juveniles y como no tenía nada más que leer lo cogí de la biblioteca. En aquel entonces nunca pensé que me iba a gustar tanto...

3-¿Cuál es tu personaje favorito?
Aunque Katniss es sin duda un personaje maravilloso, optaré por Haymitch, Finnick y Peeta.

4-¿Cuánto durarías en la Arena?
Lo que tardo en tomarme unas bayas venenosas XD No creo que saliera vencedora ni de casualidad.

5-¿En qué distrito te gustaría vivir?
Supongo que en el 12, asi conocería a Peeta...

6-¿Libro o película?
El libro tiene más cosas, pero la película también me gustó.

7-¿Qué te esperabas de la película?
Que me iba a encantar y así fue ^^ Se han metido mucho con la película... pero a mí me encantó.




Y  por último, el tag al que me nominó Paola y más adelanteNedylene (gracias a las dos por acordaros de mí :D).
Este tag consiste en:
-Coger 10 libros favoritos (orden indiferente)
-No puedes coger varios libros de una misma saga.
-Deben ser libros de literatura. Nada de cómics, novelas gráficas, etc.
-Se debe escoger una palabra de la línea especificada más abajo. Da igual la palabra mientras esté en dicha línea.

Primera Palabra: Página 10 Línea 11 
Segunda Palabra: Página 23 Línea 4
Tercera Palabra: Página 38 Línea 2
Cuarta Palabra: Página 42 Línea 20
Quinta Palabra: Página 51 Línea 15
Sexta Palabra: Página 66 Línea 6
Séptima Palabra: Página 77 Línea 7
Octava Palabra: Página 86 Línea 16
Novena Palabra: Página 69 Línea 8
Décima Palabra: Página 100 Línea 1

-Las palabras elegidas no pueden ser ningún nombre propio o palabra que si la sacas del libro pierda todo el sentido.
-Si la línea o página no existiera o en la línea no hubiera ninguna palabra, se pasaría a la página o línea siguiente que tenga texto.
-Una vez tengas todas las palabras, debes usar tu imaginación formar un texto/oración que las contenga todas. Puedes añadir lo que quieras para darle sentido al texto, pero que no sea extremadamente extenso.
-Debes nominar a 10 blogs.

Palabras elegidas:
1-Pequeñas Mentirosas: Venganza (Sara Shepard): ajustó
2-Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins): forma
3- Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Cassandra Clare): misma
4- Muerto hasta el anochecer (Charlaine Harris): lados
5-La chica del lago (Steph Bowe): madre
6- Desonexión (Neal Shusterman): penumbra
7- Latidos (Anna Godbersen): noticias
8- Rubí (Kerstin Gier): tiempo
9- Medianoche (Claudia Gray): visión
10- Mañana, cuando la guerra empiece (John Marsden): oscura

Mi texto:

Alicia se ajustó la mochila y contuvo el aliento. Miró una vez más escaleras abajo, escrutando la penumbra en la que estaba sumida la casa. Cuando estuvo segura de que su madre estaba dormida, bajó sigilosamente las escaleras y se escabulló por la puerta de atrás. No le gustaba engañarla, pero era la única forma de poder salir de casa. Ella no la habría dejado salir a plena noche y eso que ya tenía seis años. De todas formas, Alicia volvería a casa antes de que su madre se pusiera a ver las noticias de la mañana.
Miró a ambos lados de la carretera, antes de cruzarla e introducirse en el bosque.
No sabía qué iba a hacer. Estaba confusa. El bosque no se parecía nada a cómo lo había visto aquella mañana. Ese día hacía un tiempo soleado y parecía que el bosque reflejara la luz del sol. Mientras que aquella noche oscura, tenía una apariencia tenebrosa, como en sus peores pesadillas.
"Ánimo" se dijo a sí misma, y se internó en el bosque.
Por desgracia, no tenía ni idea de adónde ir. Dio vueltas y vueltas, sin saber adónde ir hasta que se dio cuenta que no sabía dónde estaba, y cuando se empezó a asustar, tropezó con algo que su visión no alcanzó a reconocer y todo se volvió negro.
"Alicia, algún día te llevaré a ver la lluvia de estrellas. Es algo precioso. No puedes ni imaginarlo".
Alicia creyó oír la voz de su padre. La misma conversación que habían tenido a principios de aquel año. Cuando él estaba en el hospital.
Confusa abrió los ojos y no pudo creer lo que tenía ante ella: era la lluvia de estrellas. El cielo entero esta lleno de luces. No podía creerlo.
"¿Me llevarás a verla, papá?"
"Creo que yo ya no podré. Pero tienes que prometerme que irás a verla tú"
Allí estaba. Lo estaba viendo. Había cumplido su promesa.
Y seguro que su padre se habría sentido muy feliz de saberlo.
Pero...  se estaba haciendo tarde. Y ella debía volver a su casa. ¿Cómo lograría encontrar el camino de vuelta?
¿Y cómo había llegado hasta allí? ¿Hasta aquel claro?
Fue entonces cuando oyó un ruido y se giró bruscamente.
Era un conejo. Le observaba desde detrás de un árbol fijamente. Este se rascó una oreja con una pata y después se giró y se aléjó de allí dando pequeños saltos.
Alicia corrió tras el conejo pero este había desaperecido. Y entonces hayó un camino de piedras. El camino seguía hasta meterse de nuevo en el bosque.
No tenía ninguna garantía, pero por algún extraño motivo, Alicia sintió que debía seguirlo.
Y así lo hizo. Y durante todo el camino hasta llegar a su casa no pudo evitar tener la sensación de que algún día volvería a encontrar a aquel conejo blanco...


Y eso es todo. Perdonad que se me haya hecho tan largo >_<

Y ahora, los nominados, y para no romper la tradición...

¡Todos los seguidores del blog estáis nominados!

Coged los que no tengáis o los que más os gusten :)

¡Y gracias de nuevo a Nedylene, Monze y Paola por los premios y tags!


8 comentarios:

  1. Sí que hay un montón de premios O.o
    ¡¡Felicidades por todos ellos!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Felicidades por los premios, ¡son un montón! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo una de premios aumulaos... a ver cuándo me pongo a ello y seguramente pille de aquí alguno de los que no tenga (así, con todo mi morro) =P ajajaja

    Muy buen texto, me gustó muchísimo ^^
    Un besote grande guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, Paola XD
      Tranquila, coge los que quieras, que para eso estás nominada ;)

      Besos

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios! :D Oye, qué chulo te ha quedado el texto *O* Es muy original, en serio! No me lo esperaba nada, creía que se llamaría Alicia así porque sí y... zasca! De repente es como una "precuela". Fantástico!

    Oye, si vas a ser directora de cine, estudiarás artes interpretaivas o bellas artes? Si es Bellas Artes... Nos veríamos el año que viene! xDDD

    Muuuuuuuuuuuuuack preciosa!
    PD: Gracias por el tag de Los Juegos del Hambre pero no puedo hacerlo, no he podido ni creo que pueda leerme los libros. Quizás lo haga más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dármelos ^_^

      En principio voy a estudiar comunicación audiovisual pero quizá después estudie artes interpretativas (aunque no quiero ser actriz profesional, siempre me ha atraído el mundo del teatro). Bellas artes... ¡buf! Creo que soy demasiado manazas para meterme en Bellas Artes XD

      Besos

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...