lunes, 29 de abril de 2013

Regalos de cumpleaños y sorteo ganado :D

¡Buenas!

Hace ya su tiempo que no hago una entrada de compras (aunque en este caso, prácticamente todo son regalos). Además, tenía pendiente enseñaros lo que gané en un sorteo hace... ¡dos meses! ¡Buf!

Os dejo, sin más dilación, con los regalitos (sí, mi cumpleaños fue hace un mes, pero entre que he tardado mucho en publicar la entrada y que gente a la que no había podido ver hasta hace poco me ha dado su regalo... pues no los he tenido todos hasta hoy XD).


Aquí tenéis la "torre" XD (perdonad la calidad de las imágenes, pero las hice con mi móvil :$).


-Esplendor (Anna Godbersen): ¡Bieeeeeen! Llevo esperando desde que salió a finales del año pasado y por fin podré saber cómo termina la saga de las hermanas Holland ^_^

-Juntos: Liberación (Ally Condie): Otra saga que termino (gracias a mi tía). Aunque claro, la alegría de terminarla se contradice con la rabia que siento por la aberración que han hecho con la portada O_O ¿Por quéeee? Y además lo han hecho en edición con medidas diferentes al resto de la saga T_T

-Scarlet: Crónicas Lunares 2 (Marissa Meyer): Otra segunda parte que quería con ganas. Esta la elegí yo porque me regalaron una tarjeta regalo y el día del libro aproveché para intercambiarla por este y Malicia (además de pillarme dos pelis).

-El Libro de los Portales (Laura Gallego): La verdad es que no pensaba que fuera a tener este libro (me encanta Laura, pero sus libros suelo leerlos o prestados o de la biblioteca) y me sorprendieron con este regalo (cuando Laura venga a Valencia la semana que viene le pediré que me lo firme *O*).



-Malicia: Pequeñas Mentirosas 5 (Sara Shepard):Nunca en mi vida he acumulado libros de una misma saga. Pues Pequeñas Mentirosas es la primera. Todavía tengo en la estantería sin leer el 4 (¿cómoooo? ¡Sacrilegio!) pero como no había ningún libro de los que yo buscaba para intercambiar la tarjeta y me niego a comenzar nuevas series en una temporada... acabó cayendo.

-La Magia Golpea: Kate Daniels 3 (Ilona Andrews): Tercera parte de la saga que sigo anualmente. Ya está leído y tendréis la reseña en breve. Lo malo es que es la editorial no ha sacado nuevos libros de esta saga desde el año pasado y miedo me da que de momento no la continúen...

-Almas Perdidas(Lisa Jackson): Este es el único libro que he comprado, y lo hice porque me salió baratísimo en París-Valencia. Es un libro autoconclusivo y me lo llevé al viaje (no creáis que me he olvidado, cuando menos lo esperéis os sorprenderé con la entrada :P ). Empecé a leerlo pero lo he parado para dar prioridad a otros libros. Seguramente lo termine en verano.


 -Please save my earth 5, 6, 15, 16 (Saki Hiwatari): Aún tengo pendiente enseñaros el porrón de tomos de PSME que me compré en París-Valencia, pero por desgracia no los tengo en casa :$ Estos me los regalaron por mi cumpleaños. ¡Ya me faltan menos para acabar de completarla!

-Global Garden 2, 8 (Saki Hiwatari): Estos dos los compré yo por 1 euro el tomo en una tienda. De esta serie solo tengo el tomo 6 y "dicen" que me van a traer de "regalo atrasado" un par de tomos más pero quién sabe...

-Deadman Wonderland 3 (Jinsei Kataoka): Este no fue exactamente un regalo... pero igualmente lo pongo aquí. No he leído ningún otro tomo de DW pero como he visto el anime, pude leerme el tomo sin problemas. De momento no tengo pensado empezarla (y eso que la serie me gusta horrores >_<) pero en un futuro...

 -Kanon: Serie Completa 1, 2, 3, 4, 5, 6 (Chiho Saito): Encantadísima con este regalo *_* Siempre quise leer esta obra de la autora de Utena y me la ha regalado entera mi querida amiga MTT (¡gracias, de verdad!). De momento he leído el primer tomo... y la cosa promete.


 -Frankenweenie (Tim Burton): ¡Buah! Mi amiga IFR casi me mata de felicidad con este regalo. Con lo que me gustó la peli... y ahora la tengo en casita ^^ Ya la he visto un par de veces... y no me canso.

-El caballero oscuro (Christopher Nolan): Teniendo en cuenta que es mi película favorita, es raro que todavía no la tuviera. Aproveché que estaba 2x10 euros y me pillé con la tarjeta regalo esta y la de Verbo.

-Verbo (Eduardo Chapero-Jackson): La historia de Verbo se remota a los primeros años del blog, cuando vi el trailer, me enamoró y quise ir a verla al cine... pero no pude. Pero no porque se me fue la fecha o lo que sea. Sino porque no la pusieron en ningún cine y si lo hicieron, a horas en las que yo no podía ir :$ Ahora por fin la tengo y podré verla, aunque hubiera sido un puntazo verla en el cine.

-¡¡Arquímedes!!: Mi hermano me ha regalado un búho-bolso XD Lleno de caramelos.


-Foto firmada+Vídeo de cumpleaños+Pulsera+Cartera Jack Skellington: Mi amiguita EGG, que es un encanto, fui con ella a un concierto y, en la firma de discos, le pidió que me dedicara la foto ^^ ¡Eres genial!


-Camiseta Hermosas Criaturas+Agenda HC: Y por último, aquí tenéis lo que gané en un concurso que organizó Tuenti, en el que se sorteaba esto con motivo del estreno de la película. Curiosamente, es la única película que no he podido ver T_T

En fin, esto es todo por hoy.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído/visto algo? ¿Qué os han regalado a vosotros por el cumpleaños?

21 comentarios:

  1. Felicidades y vaya tesoro que te han regalado!!

    Juntos 3 me decepcionó mucho, tengo que hacerme con Scarlet y el libro de los portales.

    Me encantan las pelis de Batman *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luz ^^

      ¡Buf! Ya eres la segunda que me dice eso de Juntos 3, le estoy cogiendo miedo (al parecer, el cambio de portada es premonitorio).

      Batman es genial *_*

      Besos

      Eliminar
  2. Qué grandes regalos!!!
    Disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Felicidades con un mes de retraso XD
    Que cantidad de libros que los disfrutes todos y la camiseta muy maja.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Qué montón de cositaaaaaaaas más chulas!!!! =)

    Felicidades atrasadas guapetona, por si por lo que sea no lo hice en su día. Disfruta muchísimo de todo ello ^^

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada de regalos! *O* Qué chuloooos!
    Qué bien que hayas pillado Kanon! Espero que nos cuentes qué te parece ;) Creo que te gustará, al menos hasta casi el final (depende lo que opines de las relaciones) xD
    Felicidades de nuevo y mucho ánimo! No olvides lleavr el libro el sábado! :D

    Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nedylene

      De momento Kanon me está gustando, aunque no me la leo muy seguida para no empacharme XD Cuando la termine os subiré la reseña ;)

      No me olvidaré ni loca de traer el librito :)

      Besos

      Eliminar
  6. Me encantan tus regalos de cumpleaños ^__^

    Tengo muchas ganas de leer el manga de Kanon pero no lo he encontrado.

    Ahora a disfrutar de todos ellos!!

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al verdad es que es una serie difícil de encontrar porque está descatalogada :$

      Aquí la puedes comprar por internet: http://www.epocadistribuciones.com/ecommerce/search/search.cfm?searchCriteria=kanon&customTagsSearchList=

      Eliminar
  7. Definitivamente tienes muchos amigos que te quieren^^ cuídalos y felicidades atrasadas guapa!

    Felicidades por los premios qué suerte, tengo que animarme con los sorteos =.=''

    Un abrazo guapa!! el sábado nos vemos!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jeanne ^^

      Sí, tienes que animarte con los sorteos, que tarde o temprano, alguno toca.

      Besos

      Eliminar
  8. Hola guapetona!!!

    Madre mía, que de cosas!! jajaja Me encanta el búho-bolso XD Sobretodo por los caramelos jejeje Disfrúta los regalitos!!! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. D: todo esta geniaaaaaaal
    Gracias por compartirnos esto :D
    Se me antoja leer todo, mangas, playera!! XD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, a mí me pasa lo mismo cuando veo las compras de otros bloggers... me entra antojo XD


      Besos

      Eliminar
  10. ¡Regalazo el de Kanon!
    A mí me gustó mucho, es muy telenovela XD espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Coke :)

      ¡Buah! Yo me llevé una alegría con Kanon... llevaba siglos detrás de ella. Estoy segura de que me gustará... y si encima es muy telenovela, razón de más XD

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...