sábado, 30 de junio de 2012

¡FELIZ VERANO!


Aunque lo he repetido hasta la saciedad en las reseñas... mejor que sobre que que falte. Hoy mismo, me voy a pasar el resto de las vacaciones a mi casa de la playa, donde no hay internet, por lo que no podré actualizar el blog. Hasta el 1 de Septiembre no vuelvo así que... Pero, mientras tanto, recordad que podéis dejar comentarios (aunque si son de preguntas, no podré contestarlos hasta la fecha) y así me llevaré una bonita sorpresa cuando vuelva :) Aprovecharé el verano para leer los libros de la biblioteca que hay allí (a parte de los que yo misma compraré) y por supuesto, ir a la playa, a la piscina, comer helados hasta reventar... En fin, que espero que vosotr@s también disfrutéis el verano al máximo y lo paséis genial.

¡¡¡¡¡¡HASTA SEPTIEMBRE!!!!!!

2 comentarios:

  1. Feliz verano para ti también n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me he encontrado con el blog por casualidad, y he estado mirando las distintas entradas, y me gustan muchas cosas de las que te gustan a ti (de hecho también he hecho una reseña de Chobits en mi blog jejeje), a demás me divierto leyendo lo que pones, así que te voy a empezar a seguir ^^.

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...