sábado, 30 de junio de 2012

¡FELIZ VERANO!


Aunque lo he repetido hasta la saciedad en las reseñas... mejor que sobre que que falte. Hoy mismo, me voy a pasar el resto de las vacaciones a mi casa de la playa, donde no hay internet, por lo que no podré actualizar el blog. Hasta el 1 de Septiembre no vuelvo así que... Pero, mientras tanto, recordad que podéis dejar comentarios (aunque si son de preguntas, no podré contestarlos hasta la fecha) y así me llevaré una bonita sorpresa cuando vuelva :) Aprovecharé el verano para leer los libros de la biblioteca que hay allí (a parte de los que yo misma compraré) y por supuesto, ir a la playa, a la piscina, comer helados hasta reventar... En fin, que espero que vosotr@s también disfrutéis el verano al máximo y lo paséis genial.

¡¡¡¡¡¡HASTA SEPTIEMBRE!!!!!!

2 comentarios:

  1. Feliz verano para ti también n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me he encontrado con el blog por casualidad, y he estado mirando las distintas entradas, y me gustan muchas cosas de las que te gustan a ti (de hecho también he hecho una reseña de Chobits en mi blog jejeje), a demás me divierto leyendo lo que pones, así que te voy a empezar a seguir ^^.

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...