lunes, 3 de septiembre de 2012

Blancanieves y la leyenda del Cazador

Nombre Original: Snow White and the Huntsman
Director: Rupert Sanders
Año: 2012
Actores: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth
















SINOPSIS: Érase una vez, una mujer que estaba hilando en una rueca y de repente se pinchó. Cuando una gota de su sangre calló en la nieve formuló un deseo: "Ojalá tuviera una hija que fuera tan blanca como la nieve y tan roja como la sangre". Su deseo se cumplió y tuvo una hija a la que llamó Blancanieves. Pero años más tarde murió, y su marido se casó con una malvada mujer obsesionada con ser la más bella del reino que se convirtió en la madrastra de Blancanieves. Pero, cuando Blancanieves crece, y el espejo al que la reina pregunta por la más bella del reino responde "Blancanieves es la más bella", la reina pondrá en marcha su plan para librarse de Blancanieves...




OPINIÓN: ¡Buenas! ¡Ya estoy de vuelta! ¡Y tengo mogollón de reseñas que colgar! Si es que, eso de pasarse dos meses en un sitio sin internet... ¡te deja muchas cosas pendientes por hacer! Y he visto tantísimas películas en el cine... que voy a empezar por esta película ya que la tenía pensada para ver antes de vacaciones y ya veis... Ninguna de mis amigas quería ir a verla conmigo T_T  Por suerte, tengo una madre muy "generosa" y un hermano que se  aburre mucho así que terminé arrastrándolos a verla conmigo (porque puede que no tenga internet allá pero si coges el coche en 20 minutos llegas al centro comercial). Pero vayamos al grano: tenía muchísimas ganas de ver esta película porque... bueno, es obvio. Tanto tiempo anunciándola, tanto hablar de ella, tanto especular... ¡y hasta sacaron un libro de la película (el cual no me pienso comprar, añado)! Y mi impresión fue... decepción. Sí, habéis leído bien. Pero, por favor, dejadme explicarme: una cosa es la película en sí y otra es la película en relación a mis expectativas.

Aclaro: fui a ver Blancanieves (Mirror Mirror) con la idea de que me iba a encontrar una película tonta pero muy divertida. Y así fue. Y a Blancanieves y la Leyenda del Cazador fui a verla con la idea de que me iba a encontrar una película extraordinaria... y, bueno, no fue así. Me sigo explicando: la película no me disgustó, de hecho, es la mar de entretenida. De esas con las que no te aburres. Además, el enfoque del cuento no está nada mal (me gustó que explicaran aspectos sobre la madrastra como su obsesión por la belleza y el espejo...). Por no hablar de que Charlize Theron está genial de Ravenna. Pero... bueno, bien es sabido que Kristen Stewart no es una gran actriz, que digamos, y su Blancanieves es un poco sosainas. Por no hablar de que el Cazador podía haber sido un poco más divertido, no sé... tenía pinta de que iba a ser de los que sueltan bromas (no sé si me entendéis). Y toda la parte central  de la película (lo del ciervo, lo de los enanos y demás) me parece un poco innecesaria. Además... ¡el Cazador y Blancanieves no tienen nada de química! Y si habéis visto la película entenderéis por qué es obvio que tengan que tener. Podían haber sustituido escenas como la del ciervo (si es que le tengo manía, se nota) por otras que añadieran más vidilla a esta pareja porque... entre eso y que Kristen Stewart pone la misma cara para decir "Te odio" que "Te quiero"... pues como que en lo que a romance se refiere, la película se queda coja. Y eso de los ocho enanos...

En resumidas cuentas: Blancanieves y la leyenda del Cazador me gustó, consiguió entretenerme, obviamente, no es una película perfecta, pero sí consigue que pases una tarde la mar de entretenida. Y si he dicho antes que me decepcionó... repito, lo hizo porque me esperaba una película mejor de lo que es y le había colocado unas expectativas altísimas. Nada más. La recomiendo, como ya he dicho antes, a todo aquel que quiera pasar un rato entretenido. Y si pensáis que no vale la pena... pues pensad también que mucho peor será la adaptación de Blancanieves de The Order of the Seven...
PD: ¿¿¿Alguien se cree que Kristen Stewart sea más guapa que Charlize Theron????
PD2: Me he enterado de que probablemente harán una segunda parte de la película. Y, sinceramente, me parece una tontería como una casa ya que la película se queda bastante cerrada. ¿Vosotr@s que opináis?


"Labios rojos como la sangre, pelo negro como el carbón"

Calificación:
Amor: # #
Acción: # # # #
Humor: #
Drama: # # #
Misterio: # # #



4 comentarios:

  1. Hola!
    encontré tu blog por casualidad y me ha gustado bastante ;)
    En cuanto a la película estoy de acuerdo contigo en TODO. La cara de Kristen es muy poco expresiva (por así decirlo) y me ponía de los nervios, y la historia de amor está pillada un poco por los pelos, pero la peli es entretenida y pasas un buen rato :D
    Te sigo ^^
    PD: si quieres puedes pasarte por mi blog : leeydesaparece.blogspot.com.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ^^ Ahora mismo me paso por tu blog
      Saludos!!

      Eliminar
  2. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  3. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...