domingo, 30 de septiembre de 2012

EEDNovedades: ¡POR FIIIIIIN! Esplendor y otras novedades

¡HOOOLAAAA! Por fin me han dado la noticia que tanto esperaba: este otoño se publicará (ya oficialmente) la cuarta y última parte de Latidos, de Anna Godbersen: Esplendor. Llevaba como dos años esperando a que la editorial "se dignase" a publicarlo porque, de verdad, parece mentira. En sagas como Rubí, Eternidad u Oscuros sí que publican a ritmo notable pero con Esplendor... ¡se han demorado a más no poder! Con lo que me gusta a mí esta saga y lo abierto que se quedó el final... pero, al final, aquí al tenemos. Se publicará el 22 de noviembre y costará 17,95 euros (sí que se aprovechan ¬¬ Otros títulos como Medianoche tienen un grosor similar y cuesta unos 15 euros.). Su reseña aquí:
http://www.lecturalia.com/libro/75366/esplendor





Otra novedad que me ha hecho dar brincos es Rumores, la cuarta parte de Pequeñas Mentirosas (cómo se nota lo atrasados que han ido los de Montena con Esplendor. En Pequeñas Mentirosa ya van por el cuarto y empezaron el año pasado y ellos han tardado tres o cuatro años en completar el mismo número de libros ¬¬). Ya está a la venta y cuesta 16,95 euros. Su reseña aquí:
http://www.lafactoriadeideas.es/catalogo/libro.asp?referencia=LFL23023





Seguimos con las continuaciones: llega la cuarta y última parte de Oscuros (esta vez la de verdad y no ese libro de historias cortas que sacaron en verano para despistarnos): La primera maldición. Al fin descubriremos cómo concluirá la historia de Luce y Daniel (¡qué ganas! ^^). Saldrá el 15 de noviembre y costará 16,95 euros. Su reseña aquí:
http://sagaoscuros.blogspot.com.es/p/libros.html





Más continuaciones: o no tanto. Simplemente escaparme contigo es, según tengo entendido, otro de los libros de Francesco Gungui en el que salen de nuevo los personajes de Siempre estarás tú pero que no es necesario leer para continuar la historia original (al igual que con La primera teoría del amor). Yo no creo que lo compre (ya sabéis, el primero lo leí por la biblioteca y el segundo porque me me tocó en un concurso) pero claro... si me tocase en otro concurso no diría que no XD Aunque difícil lo veo... Saldrá el 18 de octubre y costará 14,95 euros.
Su reseña aquí:
http://libros.fnac.es/a737819/Francesco-Gungui-Simplemente-escaparme-contigo


Seguimos con la colección Ellas: esta vez el autor de la obra vuelve a ser español (la primera fue Esther Sanz y le siguieron Alessandra Neymar y Silvia Hervás). No he leído la reseña pero, por lo visto, va de música. Por el momento no tdespierta mi curiosidad pero siendo de Ellas... tarde o temprano lo leeré. Saldrá el 4 de octubre y costará 16,95 euros. Su reseña aquí:
http://www.javierruescas.com/?page_id=373





Otro libro bastante esperado es Firelight: Alma de Fuego de Sophie Jordan. Tengo entendido que podrían hacer una película suya (y digo podrían porque, como es costumbre, no hay que fiarse mucho de IMDb). Saldrá el 31 de Octubre y costará 12 euros (¿por qué no habrá más libros con este precio?). Su reseña aquí:
http://www.brunolibros.es/cgigeneral/newFichaProducto.pl?obrcod=2951712&id_sello_editorial_web=72&id_sello_VisualizarDatos=br





Por otra parte, está Legend, de Marie Lu. Otra distopía que no me llama para nada la atención y que no tengo planeado comprar. Lo traerá SM. Saldrá el 15 de noviembre pero por el momento no tengo ni idea del precio. Su reseña aquí:
http://www.literaturasm.com/Novedades_de_literatura_juvenil_otono_2012.html







Y ya prácticamente termino con Aislados de Megan Crewe, lo traerá Roca Editorial. Otro libro que tampoco me llama la atención pero que lo menciono sobretodo por su precio:
12,95 euros(espero que las demás editoriales tomen ejemplo de esta clase de precios porque las ventas seguro que irían mejor de venderlos así). Saldrá el 15 de octubre. Su reseña aquí:
http://www.rocajunior.net/catalogo/Aislados-1379.htm






También SM sacará otros títulos como: I'll be there: Siempre contigo de Holly Goldberg Sloan  (31 de octubre), la nueva (y preciosa) edición de Donde los árboles cantan (31 de octubre), Tan Cerca, de Beth Revis, la segunda parte de Across the universe
(15 de noviembre), Luz inmortal, la tercera parte de Amor inmortal, de Cate Tiernan (31 de octubre) y el primer cómic de Memorias de Idhún de la saga Predestinación (15 de noviembre). Yo por el momento estoy servida ^^.

¿Y vosotros? ¿Os interesa alguna de estas novedades?

1 comentario:

  1. Le tengo muchas ganas a Play, Tan cerca, I'll be there... Tienes toda la razón con lo de los precios!! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...