domingo, 30 de septiembre de 2012

Ringer

NombreOriginal: Ringer
Idea Original: Eric C. Charmelo, Nicole Snyder
Año: 2011-2012
Actores: Sarah Michelle Gellar, Ioan Gruffudd, Kristoffer Polaha

















SINOPSIS: Bridget Kelly es una streapper que trabaja en el local de Bodaway Macawi. Cuando presencia el asesinato de una de sus compañeras por este, Bridget es llamada a testificar contra Bodaway, pero, sabiendo que eso solo conseguirá que Bodaway consiga matarla, Bridget pide ayuda a Siobhan, su hermana gemela que vive en Nueva York. Sin embargo, los acontecimientos se tuercen y Bridget toma una drástica decisión: hacerse pasar por su hermana.



OPINIÓN: ¡Hola! Escribo esto bastante cabreada. La razón es obvia: odio que The CW (canal conocido por series tan famosas como Crónicas Vampíricas, One Tree Hill o Gossip Girl) ha cancelado la serie que nos ocupa: Ringer. Es un asco. Un verdadero asco. Sobretodo porque el final es TAN abierto, tan... ¡aggh! ¡Qué mierda! (perdonad por el taco pero The CW me tiene cabreadita). Noo, no bastaba con cargarse El Círculo Secreto. También Ringer. Y me da mucha rabia porque su temática es bastante similar a una de las series que ahora mismo triunfa muchísimo: Revenge. Que sí, tiene muchísimas diferencias con respecto a esta pero nadie podrá negar que ambas tienen elementos comunes. A mí, personalmente, me gustan ambas por igual y no entiendo como una ha podido triunfar tanto y otra tan poco.  Según tengo entendido, la serie no cuajó en EEUU porque The CW suele ser un canal para público joven y Ringer apunta un poco más alto. Pero a mí esas excusas no me valen, ya que Nikita, por ejemplo, es una serie que se sale de lo normal en ese canal y sin embargo a esta la han renovado y a  Ringer no.

Hablando ya sobre la serie: Ringer es la clásica serie que fans de otras como la anterior mencionada Revenge o Gossip Girl podrían disfrutar sin problemas. Tiene un ritmo de lo más ágil y, sabe dosificar el suspense de manera que en cada capítulo tengamos más preguntas pero que, a la vez, se nos vayan respondiendo. El primer capítulo no es una excepción y demuestra que, desde un buen principio, sabe cómo ganarse el interés del público. Sarah Michelle Gellar (me encantó desde Buffy ^^) muestra sus dotes de actriz imitando nada menos que cinco papeles (Bridget, Siobhan, Bridget en el pasado, Siobhan en el pasado, y Bridget haciendo de Siobhan). En el resto del reparto tenemos a Ioan Gruffudd, soprendiéndome con este papel (yo le recordaba de Los 4 fantásticos), a Kristoffer Polaha o a Nestar Carbonell. Todos ellos haciendo papeles e interpretaciones creíbles de manera que no únicamente brille Sarah Michelle Gellar. Además la historia no deja cabos sueltos (o al menos, no los habría dejado si le hubieran dejado terminar... ¬¬).

Así pues: Ringer es una serie maltratada en mi opinión. Tiene muchísimas cosas que han hecho triunfar a otras series: buenos actores, intrigas de la alta sociedad, personajes que guardan numerosos secretos y a la gran Sarah Michelle Gellar liderando el reparto. ¿Por qué no triunfó? Pues por lo que he explicado arriba pero me parece una gran injusticia que les dejen a medias sin ni siquiera darles la oportunidad de concluir la serie con una temporada más. Habrá que aguantarse. A pesar de que esté cancelada y que deja las cosas muy abiertas, os recomiendo echarle un vistazo, que entretenida lo es un rato :)


"La última doble cruzada"

Calificación:
Amor: # # #
Acción: # #
Humor: # #
Drama: # # #
Misterio: # # # # #





2 comentarios:

  1. Vi la propaganda de esta serie, pero no me llama demasiado, en general actualmente veo solo comedias cuando tengo un ratito disponible ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atención pero como la protagonista es de Buffy me recuerda de chiquita así que le daría una oportunidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...