miércoles, 3 de octubre de 2012

Tentación (Los inmortales 4)

Nombre Original: Dark Flame
Autora: Alyson Nöel
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Libros: 6

















SINOPSIS: Intentando hacer un hechizo que hiciese que Roman se vinculase a ella, a Ever le ha salido el tiro por la culata: es ella la que está vinculada a Roman. Ahora, cada vez que está cerca de ella, Ever siente una atracción irresistible hacia él. Desesperada  Ever no tendrá otro remedio que pedir ayuda a Jude, aunque al hacerlo ponga en peligro su relación con Damen...


OPINIÓN:  ¡Buenas! En fin, como la semana que viene tengo exámenes si no actualizo mucho el blog ya sabéis la razón  Hoy voy a reseñar  la cuarta parte de Los inmortales: Tentación   Si leísteis mi anterior reseña de la tercera parte de la saga entonces sabréis que lo termine cabreadita y poco convencida. La razón es clara: la trama se iba a pique, Ever era una protagonista de lo mas irritante y la relación entre ella y Damen me canso muchísimo  ! Parecía que la autora ya no tenia mas ideas para darles algo de vidilla! Y sus "momentos amorosos" eran tan... vacíos  No me transmitían mas que monotonía  Peeero, como soy de las que termina lo que empieza (Excepto con El mundo de los lupi !esa saga si que agoto mi paciencia!) decidí darle otra oportunidad (eso si, un año después . Y... la verdad es que ahora me alegro de no haber dejado la saga.

La trama ha mejorado notablemente en esta cuarta parte. Hay mas misterio (!y menos escenas románticas :) !). Me ha parecido que la autora ha introducido un par de cosas de lo mas interesantes. Para empezar, Haven. Si, en este libro me ha caído bastante mal pero su forma de actuar y su relación con Ever me ha gustado bastante (también me ha gustado la comparación que hace la autora al principio del libro con Frankenstein ^^). Ademas, aunque Ever me ha seguido cayendo bastante mal durante la mayor parte del libro, hacia el final ha mejorado bastante. Por otra parte, Roman me ha gustado muchísimo mas aquí  Desde el principio eso que hacia la autora de dividirlos en "buenos" y "malos" me parecía de lo mas infantil pero en Tentación  por fin la autora se ha "dignado" a enseñarnos el lado mas humano de Roman. También me ha parecido genial la intervención de Ava en la historia y la vuelta de tuerca que dan  a su personaje. Lo único que no me ha convencido es Jude y su "amor" por Ever. Es que... no me cabe en la cabeza que haya dos chicos peleándose por su amor porque... tampoco es que sea muy simpática, que digamos >:(

Y resumiendo: Tentación mejora muchísimo con respecto a la anterior (Tinieblas). Tiene mas misterio, los personajes mejoran (!hasta Ever!) y Damen sale muchiiiiiisimo menos (me disculpo de antemano ante las fans de Damen pero... !es que no me gusta nada!). Ademas el final... una vez mas vuelve a dejar con la intriga. Aunque, seguramente, yo hasta el verano que viene no me lea Desafío (la quinta parte) porque tengo otros libros de otras sagas que tienen prioridad. !Nos leemos!


Calificacion:
Amor: # # #
Accion: # #
Humor: # #
Drama: # # #
Misterio: # # # #





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...