jueves, 11 de octubre de 2012

Mi segundo premio ^^


Bueno, bueno, bueno... en este poco espacio de tiempo, ya he recibido dos premios. Los dos gracias a  de Lee y Desaparece. Ante todo, muchísimas gracias, la verdad es que estas cosas me hacen mucha ilusión ^^ Creo que voy a acabar mal acostumbrándome XD Bueno, las normas del premio Liebster Award son las siguientes:

  • El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo
  • El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado
  • El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados
  • Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación
  • Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
  • Los nominados deben tener menos de 200 seguidores


11 cosas sobre mí:
1- Me obsesiono cada X tiempo con algo. Con una película, un estuche, un libro... y no duermo tranquila hasta que no lo tengo XD
2- También me atraen las cosas nuevas (los libros más recientes, los mangas más recientes...) pero, por suerte, consigo controlarme XD
3- Acabo de terminar mi primera novela en serio, de 445 páginas, y me estoy planeando publicarla... aunque, de hacerlo, seguramente sería en un futuro lejano.
4- Colecciono entradas de cine (solo las mías, claro, no las de los demás) y me las cuelgo en un corcho junto a la foto que me hicieron en mi primera subida a una montaña rusa.
5- Soy (como  :) ) bastante cortada con la gente nueva. Me cuesta soltarme con la gente.
6- De pequeña me encantaba la serie de La mágica Doremi y recuerdo haberme pasado horas enteras frente al televisor viendo los capítulos. ¡Hasta me coleccionaba las muñequitas!
7- Soy bastante cambiante en humor. Lo mismo puedo estar triste que de repente super contenta.
8- Me declaro incondicional de la saga El caballero oscuro y del Joker :)
9- Vaaaaleeee, lo reconozcoooo, yo también tuve una faceta obseso-crepusculera XD
10- Una buena forma de caerme bien es reírte de mis chistes. Siempre que alguien se ríe de mis chistes me cae mejor (¡jajaja! Lo sé, soy idiota).
11- Tengo un trauma que todavía me dura :$ Y es... ¡que le tengo un miedo increíble al tiburón de la película Buscando a Nemo! Desde pequeña me dio miedo (¡qué susto me pegó! Vi la película en el cine) y todavía ahora le sigo teniendo un poco (¡ni siquiera me pude subir a la atracción de Disneyland T_T!)

11 preguntas de Paulita: 

1.¿Cuál es tu color favorito?
Lilaaaaa. Sí, sé que dicho así suena cursi pero desde pequeña lo ha sido y todavía lo es.
2.Una película de tu infancia que recuerdes con mucho cariño
Manuelita, una película que vi en el cine de muy muy pequeñita de una tortuga que viajaba en globo XD.
3.¿Animal favorito?
Los gatos. Ahora mismo estoy mirando por la ventana al gato que vive el piso de abajo de mi finca: Félix :)
4.Si hubieses podido elegir tu nacionalidad, ¿cuál hubieses elegido?
Creo que me quedo española. Aunque... de elegir un sitio, habría elegido América, por ejemplo, donde hay más oportunidades laborales y mejor cine.
5.Algún hobby, aparte de leer
Cinéfila compulsiva o_O
6.¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Los comentarios de los blogueros ;)
7.¿Qué opinas sobre mi blog? Risa malvada...
(Risa nerviosa) Pues... sobretodo las reseñas. Me gusta que expreses sinceramente tu opinión y que no sean excesivamente largas :)
8.¿Qué momento del día prefieres para leer?
Para leer el día, por supuesto. La luz artificial me da la sensación de ser una malgastadora :$
9.¿Tu libro favorito?
Difícil elección... pero voy a decir Cazadores de Sombras porque es una saga que tiene de todo.
10.¿Cuál es tu comida preferida?
La pizza XD Me encanta, de (casi) todos los sabores. Y mi preferida es la de huevo.
11.Un libro que no te haya gustado nada
Esta es fácil: El Justícia, uno que me mandaron en clase el año pasado. Era un peñazo, interminable, e iba de novela de aventuras cuando en realidad es una novela histórica de las pesadas.

Mis preguntas son: 
1- ¿ Cúal es tu serie de televisión favorita?
2- ¿Algo que te diera miedo cuando eras pequeña?
3- ¿Personaje de dibujos animados preferido?
4- ¿Qué clase de cosas hacen que un libro no te guste?
5- Si fueras un personaje de ficción... ¿serías el malo o el bueno? ¿Por qué?
6- ¿Lugar preferido para pasar el tiempo?
7- ¿Una canción que hayas tenido en la cabeza recientemente?
8- ¿Cuál es la asignatura que peor se te ha dado?
9- ¿Celebras Halloween?
10- ¿Qué superpoder querrías si pudieras elegir uno?
11- ¿Cuál es el personaje literario que más te ha gustado? 

 Y, por último, esta vez solo nominaré a tres personas, para no repetirme :$.
Los nominados son:
Dayana Cortes
Riku

Gracias, Paulita, de nuevo por el premio ;)

RECTIFICACIÓN: Lo siento muchíiisimo :( Al principio había nominado a dos blogueras pero luego me he dado cuenta de lo de la norma del blog de "tener menos de 200 seguidores". Lo siento, mea culpa, soy muy despitada :$

2 comentarios:

  1. Gracias por nominarme ^^
    Lo que pasa es que ya lo hice en su día, y por no repetirme...
    Jaja coincido contigo en algunas cosillas, como que me gustan los gatos, también soy muy cortada, y algo que me hecho ilusión...Doremi!
    Yo también la veía jaja, si hasta me grababa los episodios XD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!!
    cuando pueda lo pongo en el blog:)estoy algo ocupada ahora pero orita lo pongo...
    saludos!!!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...