viernes, 15 de enero de 2021

Últimas compras, Manga BCN Limited Edition y Regala Manga

¡Muy buenas!

Hoy os traigo otra de esas entradas "cajón de sastre" en la que comparto por aquí las últimas cosillas que he hecho off-Blogger.

(Siento ser tan desorganizada pero se me van acumulando y al final no sé dónde meterlas)

Empezamos con el último video que subí, en el que os enseño las últimas compras que he hecho, entre noviembre y diciembre. Generalmente manga pero también un par de revistas y un libro.


Entradas comentadas en el video:



Pasando al podcast de Té con Mochis, en el programa de noviembre, Promaridos y el Manga BCN Limited Edition, os hablamos de la última película del estudio Trigger, Promare, y os comentamos en evento online del Manga Barcelona Limited Edition, así como las licencias que más nos han llamado la atención.

Pinchad en la imagen para escuchar el programa



Y en el programa de diciembre, Regala Manga, os damos ideas sobre qué manga regalar en función a varias categorías: tomo único o serie corta, manga más navideño, manga para niños, para iniciarse en el manga y edición super top. Además de las secciones habituales de últimas lecturas y visionados (Kuragehime y El caso de Hana y Alice), las noticias y novedades del mundillo manganime y la palabra japonesa del mes. Además, estamos de aniversario podcaster así que terminamos con un Q&A de preguntas que nos habéis hecho.

Pinchad en la imagen para escuchar el programa


¡Y eso es todo!


¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en algo? ¿Qué habéis comprado últimamente?


2 comentarios:

  1. Hola Kitty!
    Awww que simpática te vez, me has parecido muy adorable :D
    Yo soy muy mala para comprar cosas porque aquí en chile llega poco manga y son carísimos, lo otro es que algunos los imprimen y los venden como originales cuando no los son, que curiosa la forma de hacer el evento, me alegra que hayas podido comprar toda esa cosita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que flipo cada vez que veo cómo está el tema del manga en Latinoamérica D: Ojalá en un futuro mejore la situación y podáis comprar manga en buenas condiciones a precios más razonables.

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...