sábado, 2 de febrero de 2013

Reseñas Express (6)

¡Buenas!
Me habéis dado una alegría todos :D Sabéis que solo puedo pasarme por el blog en fin de semana, y de repente me veo en el correo una lluvia de comentarios ^^ La verdad es que me habéis puesto muy contenta.

Hoy vengo a comentar una serie de películas que vi hace poco en el cine de reestreno. Ya me comentáis:


OPINIÓN (sin spoilers): Lo reconozco. Nunca antes había visto ninguna de James Bond. Y la verdad es que esta primera experiencia ha sido muy positiva ^_^ Debo decir que la película me ha encantado. Fui con doble expectativa: buena, porque en una revista había leído que "jugaba en la liga de El caballero oscuro" (ya sabéis, mi obsesión de obsesiones) y mala, porque mi madre se encontró por la calle a unos amigos que salieron enfadadísimos del cine porque no les había gustado nada. Como de costumbre, ha ganado la buena  :) Me ha conquistado la historia, y los personajes son estupendos, con una mentalidad complicada y una psicología compleja (sobretodo el villano que hace Bardem, ¡me ha sorprendido muchísimo! Lástima que no le hayan nominado al Oscar...). Y todo eso acompañado de mucha acción y de la estupenda canción de Adele al principio. En serio, si os gustan las películas de acción "con cabeza" (como digo yo), ¡TENÉIS QUE VERLA!

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Podría decir todo... pero me decantaré por Bardem, porque Silva es realmente un villano fascinante.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Aunque prácticamente ninguna escena de acción me aburrió, la del principio sí que se me hizo un poco larga. Y además... al final no me enteré de qué era el Skyfall -_-'






OPINIÓN (sin spoilers): A esta película le tenía ganas pero sobretodo porque salía Santiago Segura, que soy muy fan suya desde Tu cara me suena, y cuando la pusieron en el cine de reestreno, me dije: "¡La tengo que ver!". Y la verdad es que me gustó. Vamos a ver, no es una película muy original, está llena de tópicos y es muuuy predecible, pero... ¿qué queréis que os diga? A mí me entretuvo, además de que tiene momentos verdaderamente graciosos. Y otros momentos que... dan mucha hambre XD En definitiva, una película recomendada a ver sin muchas pretensiones, solo busca entretener y sacar la sonrisa :)

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: La escena en la que van a investigar al restaurante rival de una manera... "peculiar".

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: ¡Que Santiago Segura no sale casi nada! T_T Por cierto... ¡atentos a la última escena! ¡Quedaros hasta el final de los créditos!




OPINIÓN (sin spoilers): Esta película debió de pasar sin pena ni gloria por las taquillas porque cuando la pusieron en el cine de reestreno yo ni me acordaba de haberla visto anunciar, ¡ni siquiera de ver su póster! Y la verdad es que tampoco ha sido para tanto. Contando con Clint Eastwood esperaba una película tipo Gran Torino, pero no le llega ni a la suela del zapato. De todas formas, no me ha decepcionado ya que tampoco iba con grandes expectativas (nunca las tengo con las películas de béisbol). No ha sido aburrida, y a pesar de tratar un tema como el béisbol tan poco conocido aquí, no se basa solo en eso, de manera que puede verse sin perderse por el camino. Si no fuera por la fuerte carga sentimental del guión, esta habría podido pasar por cualquier película de sobremesa. Entretenida sin más.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Pues eso. Que se salva de ser la típica película por su trama sentimental.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Que la historia de amor es predecible, y el final un tanto surrealista y forzado.



OPINIÓN (sin spoilers): Y si antes hablábamos de tópicos, esta sí que no es una película que los tiene. Iba con altas expectativas, porque había oído que era una película romántica atípica y muy original y la verdad es que ha estado a la altura de ellas ^_^ Me ha encantado la historia. Es fantástica, pero tiene elementos muy humanos. Los personajes son estupendos, todos bordan el papel, en especial el protagonista. Es divertida, es triste, es desgarradora... y también tiene corazón. Es una genial comedia y drama a la vez, que huye de las típicas comedias románticas en las que una vez empezadas, ya sabes cómo terminarán. Así que, por favor... ¡ID A VERLA! ¡OS CONQUISTARÁ!

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Prácticamente toda la película. Pero me decanto por el protagonista y su humanidad. En muchas ocasiones hasta yo me he visto reflejada en él >_<

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Pues... ¿que Antonio Banderas está de adorno?




OPINIÓN: Recuerdo cuando me leí el libro hará cosa de varios años. Tenía muchas ganas de ver la peli, vi el trailer y en lugar de pensar: "¡Eh! Han convertido a Kyle en un tío tatuado en lugar de una bestia tal como la imaginamos todos. Eso significa que la van a fastidiar" directamente no pensé nada. Mal hecho. Después de todo el lío, al final no la trajeron a España y un día la emitieron en Cuatro cuando yo no estaba y con el nombre cambiado. La semana pasada la emitieron por la tele y al fin pude verla.. ¡QUÉ CHASCO DE PELÍCULA! ¡No han sido nada fieles al libro! ¿Qué les costaba poner una bestia tipo Disney y no un tío tatuado? ¿Qué tiene de "monstruoso" unos tatuajes? Vale que no son lo que se dice bonitos pero... ¡hoy día puedes ir por la calle y encontrarte tíos así y no piensas "¡Oh! ¡Es una bestia!".
 Y además, han simplificado muchísimo la película. Ese discurso inicial sobre los guapos y los feos... es patético. Y la gótica, no es nada fea. Podían haberla puesto aunque fuera unos quilos de más para que se pareciera a la del libro pero, claro, es Mary-Kate Olsen y a la niña no se le puede tocar su figura... ¬¬ Vanessa Hudgens ha destrozado al personaje de Lindy. Y no lo digo porque venga de High School Musical sino porque la ha convertido en una tía sin personalidad que va contándole su vida a todo el mundo. Y la excusa que utilizan para que su padre la lleve a la casa de Kyle... a los directores nos se les debió ocurrir que "quizá" lo más sencillo era hacerlo tal cual ponía en el libro. Pero no, tenían que complicarse la vida y estropear la película... Por no hablar de Neil Patrick Harris. Me sorprendió la presencia del actor de Como conocí a vuestra madre en la película pero lo que más me sorprendió fue su papel. ¡Que me parta un rayo si ese tío hacía de ciego! ¡No lo parecía en absoluto! Y tampoco era tan difícil, que digamos...
  Podría seguir criticando, pero ya me he excedido con esta reseña... En resumen, no veáis la película, leeros el libro.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Pues... que Alex Pettyfer está mucho más guapo en esta película que en el resto en las que le he visto (incluso sin pelo).

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: ¡Todo lo demás! Pésima adaptación, la mayoría de actores actuaban de pena, por no hablar de que debería caérseles la cara de vergüenza al haber hecho una película tan mala. Por no hablar de la pobre Alex Flynn, que a saber qué pensó de la "adaptación" de su novela...



Y hasta aquí las películas (lamento haberme excedido).

¿Habéis visto alguna? ¿Tenéis interés en ver alguna? ¿Os pareció "El corazón de la bestia" tan pésima como a mí?

7 comentarios:

  1. La de Skyfall me da un poco de miedito verla después de lo poco que me gustó Casino roral, pero le tendré que dar una oportunidad ya que me suelen gustar mucho todas las de Bond.

    En cuanto a la de Beastly...no la he visto entera, pero he visto un trozo y coincido contigo en el tema del aspecto de la bestia. Un poco más terrorífico y no esos tatuajes xD

    ResponderEliminar
  2. La de Skyfall me gustó bastante la verdad, y beastly aún no la he visto, pero en breve la veré :)

    Besos desde Leer con Ganas :)

    ResponderEliminar
  3. NO JODAS! Estuviste en el Cine D'or?! Yo también... y vi tanto la de l Chef (que por cierto, es una maravilla como película y la recomiendo encarecidamente. Discrepo contigo con Santiago Segura, me alegro de que no saliera más en la peli) y la de Skyfall (el "opening" de créditos tiene una animación impresionante, me encantó, por no hablar de la cación, que es maravillosa).
    Seguro que nos encontramos xD

    Sobre las otras... no las he visto pero tienen muy buena pinta :D

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿EN SERIO? Creía que era la única que iba a ese cine XD Yo suelo ir casi todas las semanas (siempre que me interese la peli) XD
      Seguro que un día coincidimos, ya ves.

      Te recomiendo muuuuucho Ruby Sparks ;)

      besos

      Eliminar
  4. ¿Nunca habías visto una película de James Bond? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, así soy yo XD Me dijeron lo mismo de Batman y El Señor de los Anillos, la gente se me quedaba mirando con cara rara cuando digo que nunca había visto ninguna de estas :$ Realmente me quedan muchas películas aún por ver (aunque poco a poco lo voy consiguiendo XD)

      Besos

      Eliminar
  5. Tadaaaaaah! Premio en mi blog para un personajillo muy especial: http://art2key.blogspot.com.es/2013/02/premio-stupendous-blog.html

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...