domingo, 24 de febrero de 2013

Premio Perfectamente imperfecto

¡Buenas!

Hoy vengo con otro premio, que ya sabéis que para mí, si a los blogueros nos dieran Oscars (o Goya, ya que estoy en España), serían los premios que nos otorgan los demás blogueros ^_^ Cada vez que alguien me da un premio, me alegra el día y de algún modo me siento recompensada por mi trabajo en el blog :) (y también con vuestros estupendos comentarios :) ).

Y antes de que despierte mi latente vena de poeta, empecemos con lo que toca...



El premio me lo ha otorgado Nedylene A'Daragon, del blog Art2Key. ¡Muchísimas gracias desde aquí! Es un premio bastante variado: consiste en responder unas preguntas e inventar unas nuevas para tus nominados.

5 imperfecciones que no cambiaría nunca

1- Veo las cosas con perspectiva. Muchos pensaréis que no es una imperfección... pero creedme, hay mucha gente a las que la visión "con perspectiva" les provoca reacción alérgica -_-' (no literalmente, claro).
2- A veces (la mayor parte del tiempo) tengo una actitud bastante infantil.
3- Cuando me cabreo con alguien a quien no le puedo replicar (por razones varias) me pongo en modo que mis amigos denominan "espeluznantemente creativa". Es demasiado largo de explicar XD 
4- Cuando me obsesiono con algo, no paro de hablar de lo mismo por un tiempo.
5- Soy fácilmente entusiasmable (¿esa palabra existe?).

5 imperfecciones que sí cambiaría

1- Según la ocasión, soy demasiado vergonzosa.
2- Soy bastante un poco vaga.
3- Soy muy manazas. Mi madre me quiere lejos de la cocina :$
4- Tengo muchos ticks, pero el peor de todos es retorcer un boli. Ya no puedo leer tranquila sin retorcer uno, ¡por no hablar de la cantidad de bolis que me he cargado!
5- Tiendo a darle demasiadas vueltas a las cosas.

10 cosas más de uno mismo

1- Quiero ser directora de cine (ya tengo unas cuantas minipelis hechas, y mi próximo "proyecto" es hacer un flach mob).
2- Me encantan los guantes sin dedos (o como los llama todo el mundo: guantes de vagabunda).
3- Cuando encuentro a alguien que sabe de temas que a mí me interesan, me puedo pasar horas hablando.
4- Debo de ser la única persona en el mundo que sigue grabando series que hacen por la tele en lugar de descargárselas de internet.
5- Mis intereses van y vienen. Los básicos no se mueven, pero según qué época me interesan más unos que otros. Por ejemplo, ahora me ha dado por la cocina.
6- Odio que la gente diga critique algo que a mí me gusta y cuando lo digo, diga cosas tipo "Pero si es una mierda" o "¿Cómo puede gustarte?". Yo respeto los gustos de los demás, y me gusta que respeten los míos.
7- Me encantan los animales como los perros o los gatos, pero nunca podría tener uno.
8- A veces simplemente, se me resetea la memoria y olvido cosas cinco segundos después de que me las digan. Normalmente, cosas del instituto.
9- ¡Siempre me preguntan cómo llegar a una calle cuando voy con prisa! Y cuando no, también.
10- Me gusta apuntarme frases bonitas que oigo o leo.

Preguntas de Nedylene:

1. ¿Qué actividad relacionada con el arte te gustaría aprender?

Pues a dibujar XD Me gusta dibujar cómics, pero lo hago fatal (mis personajes son desproporcionados) y me encantaría aprender a "proporcionarlos" bien para llegar a enseñárselos a alguien. También me gustaría aprender a hacer las sombras de un dibujo, nunca se me han dado bien >_<

2.¿Qué es mejor: una obra antigua o una nueva?

Yo creo que siempre dependerá: quizá un autor en una época dibujaba de una manera y otro de la misma de otra, y lo mismo con los nuevos. No creo que se pueda englobar todas las obras en antigua o nueva. Creo que hay que valorarlas individualmente.

3. ¿Te gustaría asistir a una ópera?

¡Claro! ¿Por qué no? Probar cosas nuevas es algo que me encanta :)

4, Si pudieras elegir un mundo fantástico ¿en cuál te gustaría vivir?

Cuando era pequeña me encantaba el anime Los Doce Reinos y recuerdo que en su momento siempre quise hacer como Yoko y viajar allí (ahora vuelvo a ver el anime y pienso cómo una niña pequeña querría meterse en un mundo en el que es tan difícil sobrevivir o_O).

5. ¿Has hecho alguna vez algun OC de alguna serie/película/videojuego...? (OC quiere decir un personaje inventado por en base a una historia ya hecha de un libro, película...)

Pues dos de los libros que escribí hace tiempo eran Fan Fic (Me imagino que lo sabéis pero por si acaso: adaptación de una novela, serie, película... que ya existe y reescribirla como tú quieres) y está lleno de personajes inventados... ¿eso cuenta?

Mis preguntas para los nominados:

1- ¿Has escrito algún Fan Fic? ¿De qué historia? y si no, ¿hay alguna historia que reescribirías?
2- ¿Cuál es el cuento clásico que más miedo te da (o daba) y por qué?
3- ¿Alguna vez te han regalado algo que quisieras ir a devolver y no has podido?
4- ¿Una cita que te defina?
5- ¿ Algún libro/película/serie... que te haya hecho ver las cosas desde otra perspectiva?


Y aquí van los nominados (perdonad que nomine a tan poca gente, pero siempre intento dárselo a alguien que no lo haya recibido y que le haga ilusión postearlo :) ):

Una Historia Entre Muchas
Mirar la vida a través de un libro
RBC in Wonderland
Rincón de Naomi-chan
Lee y Desaparece

Y esto es todo. Una vez más, mil gracias a Nedylene A'Daragon que siempre me da unos premios fantásticos (un  día te sorprenderé dándote uno XD).

¡Nos leemos!


9 comentarios:

  1. Felicidades por el premioo :)
    Jaja yo también soy muy entusiasmable, si existe la palabra ^^
    Retuerces bolis mientras lees? o_O No conocía a nadie que hiciese tal cosa xD
    Sí! Yo también grabo las series en vez de descargarlas! :D
    A mí los guantes sin manos me dan mucho frío >.<
    Gracias por nominarme!! ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!! Primero de todo felicidades por el premio!! Luego quería darte las gracias por varias cosas....jejeje Primero por visitar y comentar mi blog, segundo por seguirme y tercero por nominarme en este premio, te lo agradezco de verdad porque, como a tí también te pasa, me hace muchísima ilusión recibir premios!! ^^ En cuanto tenga un poquito de tiempo libre haré una entrada sobre ello porque ahora tengo acumuladas varias...jejeje Un besazo enorme!! :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya! No sabía que querías ser directora de cine :D Me gusta mucho esa carrera y seguramente te vendrá como anillo al dedo, en este caso, como guante sin dedos en mano xD


    A mí también me ha vuelto a dar por la coina, a ver, cocino todos los días pero me refiero a cocinar en condiciones. Hay libros de cocina muy chulos en París-Valencia por 2 ó 3€ que merecen mucho la pena. ¡Ve a echarles un vistazo, cocina y deja a tus padres boquiabiertos!


    Muuuuuuuack!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio Kitty :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio ^^
    Yo también, cada vez que me obsesiono por algo no paró de hablar de esa cosa XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Primero felicidades por el premio. A mi también me lo pasaron aunque las preguntas son distintas wii de alguna forma eso es genial, pero tienes preguntas que me hubiera gustado contestar.
    Nos vemos!
    PD: Pasa por mi blog plis: http://ladoscuradelaluna.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y muchas gracias por darme el premio:D
    Me andaba muriendo de risa con las cosas que ponías jajajajajaj hay KittyXD
    Cuídate y que tengas una linda semana:D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la nominarme, apenas lo tenga listo te aviso vale? me gustó saber más de ti. Besotes enormes.
    RBC

    ResponderEliminar
  9. Primero de todo quiero darte las gracias por nominarme. Y segundo: mil perdones por haber tardado tanto en pasarme! Soy una despistada y a veces se me olvidan las cosas :P

    Qué guays las preguntas y respuestas! ^_^ En mi otro blog ya hice este juego hace bastante tiempo. Fue muy divertido :D
    Que sepas que coincidimos en bastantes cosas, por ejemplo en los guantes de "vagabunda". La gente que diga lo que quiera pero abrigan y son cómodos a la hora de coger cosas XD
    A mí tampoco me mola que alguien me diga "cómo puede ser que te guste eso si es una mierda?" Es algo que me puede... Tengo una amiga que siempre está igual conmigo y me da un por culo que ni te imaginas que me esté contradiciendo e insultando lo que a mí me gusta a cada momento. Qué pasa que sólo lo que les gusta a este tipo de personas criticonas es lo único que vale? aaaaaaaaaarg!!!! qué asco de gente déspota!!! >.< Entiendo lo que quieres decir y la rabia que te da porque encima de que tú respetas su opinión y sus gustos por desgracia no lo hacen contigo... ¬¬'
    Y lo de vivir en Los Doce Reinos a mí también me pasó! Cuando tenía dieciséis años más o menos me enganché a ese anime y deseaba que me pasara algo parecido ^.^ Y por supuesto que también quería estar en la Tierra Media de Tolkien (otro mundo que me fascina).

    En cuanto a tus preguntas te las contesto aquí ;)
    1. No, no he escrito ningún Fan Fic pero alguna vez se me ha pasado por la cabeza hacerlo xD
    2. Ningún cuento clásico me asusta (y eso es porque de entrada ya procuro no leer historias que me asusten porque soy incapaz de leerlas. Me acojono muy fácilmente xD)
    3. Sí, por supuesto. Docenas de veces XD es que a veces la gente con tal de ahorrarse dinero o porque no quieren currarse el regalo te regalan cada cosa monstruosa que da hasta miedo. Algunos dicen que lo que importa es la intención. Y un cuerno! A todo el mundo le chifla que le hagan regalos, no digo regalos caros y buenos pero sí regalos decentes xD
    4. "Si ser diferente es un delito yo mismo me colocaré las cadenas". La cita de Oscar Wilde, una de muchas que me encantan de este autor y es con la que más me siento identificada.
    5. He leído libros y visto pelis y series que me han hecho reflexionar y por ello me han hecho ver diferentes puntos de vista. Y eso es lo que más me gusta ^_^ yo siempre estoy abierta cualquier cosa :D

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...