sábado, 16 de febrero de 2013

Premio Un blog Real

¡Buenas!
Últimamente estoy saturada, ya que entre exámenes y que las reseñas se me van acumulando... ¡no doy abasto! Pero como este premio lo tenía pendiente de la semana pasada (además de que me puso taaan contenta), le he dado máxima prioridad.


Ante todo darle las gracias a Nedylene A'Daragon, del blog Art2Key, que me lo ha otorgado, y me ha hecho muy feliz T_T ¡Me ha encantado el premio!


Propósito de este Premio

Este premio te lo otorgo por ser dueño/a de un Blog Real, en el que no importa la temática o qué digas en él, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a tí mismo, disfrutas compartiendo tu sabiduría y conociemientos al resto, y no te desanimas en los malos tiempos.


Acciones de este Premio

  1. Comparte este Premio con aquellos Blogs que consideres reales y sean merecedores de ellos.
  1. Permítenos conocerte mejor, contesta las dos siguientes preguntas.

¿Qué es lo que más te gusta de la vida?

La espontaneidad. Pensar que cada día puede ser diferente, que cada día puede ser especial. Me encanta cuando de vez en cuando tengo un momento en el que no tengo nada planeado, e improviso, hago lo primero que se me ocurre. Esa libertad es algo que no puedo explicar del todo con palabras.

¿Algún mensaje que desees compartir?

Nada es demasiado bonito para ser verdad (Michael Faraday)

Y los nominados son...


¡Pasad un buen día! :)

PD: ¡¡¡¡GRACIAS OTRA VEZ, NEDYLENE!!!! Me ha encantado el premio :)

2 comentarios:

  1. Muchíiiiisimas gracias, qué ilusión! ^^
    Me ha gustado mucho la frase que has puesto :)
    Y me encanta la imagen del premio xD
    Feliciades, que te mereces el premio ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por nominarme Kitty!
    Es un premio muy original, en cuanto pueda publico la entrada :D
    Un beso y gracias otra vez^^

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...