lunes, 17 de febrero de 2014

BSO Frozen: El Reino del Hielo

¡Hola a todos!

Bueno, os podéis imaginar de qué va la entrada de hoy...


Como ya os comenté en mi reseña, a parte de que me encantó la peli, una de las mejores cosas era su Banda Sonora. A mí me gustó mucho, y eso que solo oí la versión en español, así hoy toca compartir las canciones de esta estupenda película:

1. «Corazón de Hielo»  




2. «Hazme Un Muñeco de Nieve» 





3. «Por Primera Vez En Años»  




4. «La Puerta Hacia el Amor» 






5. «¡Suéltalo!»  



6. «Renos Mejor que Personas»  





7. «En Verano»  




8. «Por Primera Vez En Años (Reprise)»  



9. «Solo Tiene Que Mejorarlo Un Poco»  



8. Let it go (Single Version)

Y hasta aquí la entrada breve de hoy.

Por supuesto, hay más canciones, pero estas son las principales.

Yo reconozco que tengo debilidad por la de Suéltalo ^^

¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestras preferidas?




27 comentarios:

  1. Me encantó esta peli y estuve realmente enganchada con la de Suéltalo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda ^^ Y creo que todos quedamos enamorados de Suéltalo *_*

      Eliminar
  2. No me mates pero.... todavía no he visto la película XDDD ;___; creo que debo ser la única. Así que ni canción favorita ni nada :P ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, no te voy a matar (*sonrisa maliciosa*) jaja pero tienes que verla, es un amor de película :)

      Eliminar
  3. Me encanta la banda sonora! Es taaaaaan genial... eso sí, me quedo sin duda con "Suéltalo"... qué momentazo! ^^

    Gracias por compartirla. Ya tengo enganche esta tarde =P jajaja
    Muaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor momento de toda la película XD Sencillamente genial *.*

      De nada, Paola, me alegro que os halla gustado :)

      Eliminar
  4. Suéltalo y Let it go, son amor *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Cuesta escoger entre la original y la española, las dos son geniales *O*

      Eliminar
  5. Necesito ver esta peli ya, me arrepiento muchísimo de no haber ido al cine a verla ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal, Chechu XD

      De todas formas, creo que la siguen echando en algún cine, así que igual aún estás a tiempo. Pero lo que cuenta es que la veas, que vale y mucho la pena :P

      Eliminar
  6. Let it Go es la que mas me ha gustado.Y la del muñeco de nieve no es que me haya gustado pero es muy pegajosa, tarde dias en quitarme la de la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Let it go es la mejor :D La del muñeco de nieve es muy simpática, pero la que de verdad no pude sacarme de la cabeza fue la de For the first time in forever.

      Besos

      Eliminar
  7. NO TE LO VAS A CREER!!!! Justo hoy me había dado por buscar la de ¡Suéltalo! y grabármela en el móvil!!! Y además estaba pensando de dónde podía sacar el resto porque cada vez que las buscaba en YouTube me salían en latino o en inglés!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas del destino (no es que te haya estado espiando, noooo... ¿por qué piensas eso? Yo no será capaz... ¿no?)

      Eliminar
    2. Ya ya... me parecía raro ver un arbusto moviéndose delante de casa... esto lo explicaría todo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ojalá se lleve el Oscar.

      Besos

      Eliminar
  9. esta peli me encanto y aunque no todas las canciones pero adoro sueltalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Suéltalo es la mejor de toda la película XD

      Besos

      Eliminar
  10. Me gustó un montón esta peli y sin ninguna duda mi canción favorita es Let it go & la de Do you want to build a snowman? ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó *-* Especialmente la de Let it go, aunque me cuesta escoger entre todas las canciones >_<

      Besos

      Eliminar
  11. Uuuuuf!!! me pone tristona la de " hazme un muñeco de nieve!" aiis qué mona!!!!!!!

    ME gustó, pero enredados mola más jaja

    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es que Enredados... es mucho Enredados XD (y aquí no tienen un Pascal...)

      Besos

      Eliminar
  12. Let it go suuuuuper bonita, y de divertida me gusta mucho la de En verano, me hizo mucha gracia esa parte *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaf es todo un personaje XD Lo que me reí yo con esa canción.

      Besos

      Eliminar
  13. Hola, soy Olaf y me gustan los abrazos calentitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaf... ¿eres tú? Sabía que vendrías, ¡lo sabía! XD

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...