sábado, 8 de febrero de 2014

Va de Concursos(20) y Premios

¡Hola a todos!

Bueno, durante esta y la próxima semana voy a estar un poco ocupada. Seguiré actualizando pero como estoy de exámenes no sé si podré pasarme por todos vuestros blogs... lo intentaré XD

Os dejo con un par de concursos a los que me he apuntado:


El primero es el que organiza Jeanne de Jeanne Alliance (su blog ya ha cumplido un añazo, ¡felicidades!). El concurso es internacional, se sortean varios mangas y figuras, y termina el 2 de marzo. Bases aquí.


El segundo es el de Elena Wray de Época de Tinta (¡felicidades también por esos dos años por blogger!). Se sortean Agosto y La nueva vida de Bluebell Gadsby, y termina el 5 marzo.Bases aquí.


El tercero es el de Sol de Solo déjate llevar (¡felicidades por el aniversario!). Es para Argentina y España y el premio es un ejemplar de Oblivion. Acaba el 8 marzo. Bases aquí.


El cuarto es el que organiza Susurros literarios y El blog de Juju (¡que también cumplen años!). Habrá dos premios a elegir entre varios libros, es nacional y acaba el 15 febrero. Bases aquí.


Y por último, el que organiza Lila de Literatura Celeste (un blog que acabo de descubrir, pasaros a mirar).  El premio son 20€ en el libro que tu quieras, es internacional y acaba el 10 de febrero. Bases aquí.

Y ahora vamos con los premios, que son bastantes:


El primero es el que me dio Monze de Una historia entre muchas (¿no conocéis su blog? ¡No me lo creo! ¡Pasad ahora mismo a echarle un vistazo!). Muchísimas gracias por el premio ^^

Las reglas son:

- Decir once cosas sobre mí 
- Responder a once preguntas.
- Hacer once preguntas nuevas para que las respondan aquellos a los que nomine.
- ¡Seleccionar a los nominados!

Allá vamos:

1. Me encanta que me deis premios (se nota, ¿no? :3)

2. Ahora estoy de exámenes y a penas tengo tiempo para leer :(

3. Ahora mismo me estoy viendo el anime de Paradise kiss... ¡y me está encantando *_*!


4. Soy una persona especialista en mantener la expresión seria.

5. Aunque cuando estoy con mis amigos me es imposible no gesticular en exceso o_O

6. De hecho, una vez me dijeron que si hicieran una película sobre mí, seguramente me interpretaría Jim Carrey (es un cumplido... ¿no? XD)

7. Me vuelvo compradora compulsiva en el momento en el que veo una oferta (al menos en libros, manga y demás).

8. El otro día me caí por la calle al salir de un examen -_- Lo peor es que me avergonzaba más del desastre de examen que había hecho que de mi patética caída... al final me reí por no llorar XD

9- Estoy triste porque no he podido sacar tiempo para ver la nueva temporada de Sherlock T_T

10. Soy una persona bastante vaga para las cosas que no me interesan...

11. Me encanta ir al cine :3 Aunque luego me siente de formas raras en la butaca....

Y las preguntas de Monze son:

¿Qué esperas lograr en un futuro?

Trabajar en algo relacionado con el cine, que es lo que me apasiona.

¿Cómo te ves dentro de diez años?

Con trabajo (espero...)

¿Dinos uno de los blogs que visitas mas seguido?

Oys, oys, ¡qué pregunta más tramposa! ¿Hay que mojarse? Venga va, os diré unos cuantos:

¿Cómo no? Una historia entre muchas
El rapto de los sentidos
Art2Key
 Binilla Mangas
Jeanne Alliance
Cesta de Letras
Los Mangas de mi vida
Mundos Alternos 7
Rebotando de una cosa a otra
La Gloomguardia
La magia de las historias
Un as en la manga
Cuéntame un cuento
Divagando entre líneas
El mundo de Fawn
Los animes de Kick
Juvenil Romántica
Mi rincón celeste

...y ya no digo más porque he tenido que poneros los links a todos >_< Son muchos, y aún así seguro que me dejo a mucha gente, pero es que todos tenéis entradas muy interesantes, y me encanta pasar a verlas :S

¿Qué piensas acerca de la gente que critica los gustos de los demás?

Según qué gustos, pero si es una persona que se dedica a criticar sin ton ni son, esto es lo que pienso...



¿Qué película esperas con ansias este 2014?

Yo y todo el mundo: Bajo la misma estrella *_* La espero con ansias, ojalá me guste tanto como espero...

¿Qué libro esperas leer este 2014?

El de Ciudad de la luz celestial, la última parte de Cazadores de Sombras. Solo espero que Cassandra nos deje las cosas bien porque el antepenúltimo ya sabéis que no me acabó de convencer...

¿Cuál fue el peor libro del 2013 que leíste?

Blancanieves y la leyenda del cazador XD ¡Qué horror de libro!

¿Qué libro te gustaría ver en la pantalla grande o en la chica?

Hay tantos... me encantaría ver una peli o serie de Cinder, aunque también de Hija de Humo y Hueso o Desconexión, sería genial ^^

¿Algún libro que digas que todos lo tienen que leer de si por que si?

Los juegos del hambre, creo que es una trilogía básica y necesaria para todos a los que nos gusta el género.

¿Que tipo de música escuchas?

Un poco de todo, aunque me suelen gustar las BSOs.

Dinos algún secreto que no se lo hayas dicho a nadie en blogger XD

En realidad... soy un panda... Ninguno en especial XD



Mis nominados:

Todo aquel que quiera el premio, está a vuestra disposición XD



El segundo es el que me otorgó Luna Negra de Lluvia de Estrellas (pasaros por su blog, yo acabo de descubrirlo). Muchas gracias por el premio, Luna :D

Y las reglas son:


1- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder a las 11 preguntas.
3- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.
4- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados

Las preguntas de Luna son las siguientes:

1- Que te motivo a abrir una cuenta de Blogger y compartir con quien tenga acceso a el lo que publicas?

Bueno, básicamente es que no tenía mucha gente con la que hablar de libros, y yo ya leía un blog que me gustaba y de donde me apuntaba un montón de títulos para leer. Así que decidí hacerme uno yo también :)

2- Libro que definitivamente Leerías una y otra vez, y sin importar las veces que lo leas siempre te saca una lagrima o una sonrisa?

Todavía no lo he vuelto a releer, pero Bajo la misma estrella me encantó y definitivamente lo volveré a leer y estoy segura de que me seguirá gustando *_*

3- que prefieres primero Libro o Película?

No lo tengo muy claro: por un lado me gusta leer el libro antes de la peli porque es una sensación extraordinaria, la de ver cómo lo que te habías imaginado convertirse en realidad, pero por otro lado, si ves antes la película y luego lees el libro, como que si hacen algún cambio no te lo tomas tan mal. Aunque si me tengo que quedar con uno, prefiero leer primero el libro.

4-Damon Salvatore o Erik Northman?? me tomo la respuesta personal!! XD

Jajaja Yo Erik por siempre y para siempre XD El Damon de la serie me cae bien, pero al de los libros no lo aguanto ¬¬

5-Genero preferido y porque?

El género que más leo es literatura juvenil. Aunque leo otros géneros, ese es el que más me gusta porque es el que más me entretiene.

6- escena preferida de un libros que nunca podrás olvidar.

Hay demasiadas para elegir... pero por poner un caso reciente, el epílogo de Princesa Mecánica, el último de Cazadores de Sombras: Los orígenes.

7-cuantos libros te leíste en el 2013 y cuantos llevas en lo que va de año?

52 me leí el año pasado, y de momento solo he leído 5...

8-Autora preferida

Laura Gallego ^_^ Me gustan casi todos sus libros.

9-Con cual Personaje te identificas 100%?

Con Clhoe de Los Poderes Oscuros. Quizá no 100%, pero sí que me identifico bastante con ella porque quiere ser directora de cine y ve la vida a través de una cámara.

10-Prefieres los finales felices, tristes o en medio?

Depende de la historia, pero me suelen gustar los finales en medio, agridulces.

11-Que te parece mi Blog? Si lo se! Estoy LOCA!

Jeje, todavía no puedo decir mucho porque acabo de llegar, pero visto que te gustan muchas sagas que me encantan, seguro que me voy a quedar muy a menudo por allí... XD

Mis nominados:

Los que lo queráis :D


Y el último es el que me dio Nedylene de Art2Key (me reitero: si aún no habéis pasado por su blog, ¿a qué estáis esperando?). Muchísimas gracias por acordarte siempre de mí en las nominaciones :D

Las reglas son:

Publícalo en tu blog.
Nombra a quien te nominó y coloca el enlace a su blog.
Contestar a las preguntas.
Avisa a los blogs nominados.

Y las preguntas son:

 ¿Te gusta mi blog?

Sí, me parece un blog diferente, y publicas entradas de lo más curiosas (me encantan las de Curiosidades Disney ^_^). Además, también haces todos los premios a los que te nominan, cosa que pocos bloggers hacen.

¿Por qué te gusta o por qué no?

Por lo dicho anteriormente, en particular, y por muchas más cosas, en general.

¿Por qué creaste tu blog?

Lo he mencionado en la pregunta de Luna.

10 cosas que te caractericen.

1- Me gustan los calcetines con dibujos o_O
2- Soy fanática de bastantes cosas.
3- Me siento de forma bastante extraña.
4- Me gusta pintarme las uñas, pero no suelo hacerlo por vagueza.
5- Tengo demasiadas carteras para el poco dinero que tengo XD
6- No me gusta acumular libros pero...
7-... no puedo evitarlo. Demasiadas ofertas a la vista.
8- Después de esta entrada me voy a poner a desayunar, y después, a estudiar.
9- Me gustan los libros/mangas/películas/etc en los que hay que interpretar cosas.
10- No sé usar demasiado bien el Photoshop...

5 Animes favotitos.

Death Note, Blood+, Nana, Utena y Ranma 1/2

5 Mangas favoritos.

Death Note, Monster, Bitter Virgin, Akuma to love song y Alice, escuela de magia

Si sólo pudieras escuchar una canción para el resto de tu vida, ¿cuál sería?

¡Qué pregunta más difícil! No puedo elegir mi favorita absoluta, pero diré una que precisamente la oí el otro día en un anuncio de coches y que me gusta desde hace tiempo: Midnight City de M83.

Menciona 6 cosas que tengas en tu escritorio.

1. Carteras
2. Revistas
3. Bolis
4. Un globo terráqueo
5. Peluches (pequeños)
6.  Un celo

¿Te gustó el premio?

Claro, mucho :D

Mis nominados:

¿Os lo imagináis?

Y hasta aquí los premios.

Lo sé. LO SÉ. Sé que todavía me quedan un par de premios por hacer, además de un tag, pero es que hoy no tengo tiempo para más, así que lo haré la semana que viene. Solo puedo pediros paciencia :(

Gracias a todos los que me habéis nominado, y os invito a apuntaros a los sorteos o a llevaros el premio, si queréis :)

Pasad un buen fin de semana.

16 comentarios:

  1. no también espero con muchas ganas el final de Cazadores de Sombras, tanto, que estas navidades cayeron el 4 y 5 por que quería leer el final pero no tenía esos XD
    yo también espero trabajar en relación al cine, pero delante de las cámaras >//< y poder dar vida a una gran cantidad de personajes interesantes *O*

    un abrazo y suerte con los examenes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, ¿y te leíste los dos seguidos? Tendrías un empacho de Cazadores XD Pero ganas hay y muchas, Cassandra, no nos decepciones...

      ¿Quieres ser actriz? No lo sabía *o* Si acabamos las dos en el mundillo del cine, seguro que nos veremos muy a menudo XD

      Besos

      Eliminar
  2. Jajajaj qué chulas tus respuestas! Con muchas me identifico xDDD
    Felicidades por ellos (espero que hagas los que hay en mi blog porque, como digo, bien os podéis dar por aludidos =P) y nada, suerte en los sorteos guapísima!!

    PD: ¡SUERTE EN LOS EXAMENES! No te preocupes, seguiremos por aquí =P Ánimo guapi! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paola ^^ Y sí, tú sabes que me encanta darme por aludida XD

      Besos

      Eliminar
  3. Paradise Kiss *-* La señora Yazawa es mi mangaka favorita y ver que sus obras sean anime me mata de felicidad :D
    Yo también espero CoHF!!! espero que Cassie no sea tan cruel :'(

    Saluditos ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es queeee... Ai Yazawa es casi una diosa *_* Desde luego, todas sus historias merecen la pena.

      Secundo lo de CoHF. Espero que tenga piedad con nosotros, solo somos unos pobres fans que queremos un buen final para nuestra saga favorita :(

      Besos

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios y suerte con los sorteos :D
    +
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte guapa a , y gracias por memcionarme ! Y utena al poder jajaj

    Lo de editar imágenes no malo haces tan mal!


    Un abraxoooo!


    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu blog ^^

      Eso siempre, ¡Utena al poder! XD

      Besos

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por los premios!
    Por cierto gracias por la mencion!
    Suerte en los sorteos, y muy interesantes todas tu respuestas!
    Besooos!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...