lunes, 2 de diciembre de 2019

Últimas Compras: ¡Todo Películas!

¡Muy buenas!

Pues aquí tenéis un nuevo video de compras, esta vez un poco especial porque va a ser todo de películas (más revistas y alguna que otra cosilla relacionada), muchas de ellas compradas cuando fui al festival de Sitges. ¡Comencemos!

(El video lo grabé antes que el del Salón pero finjamos que nadie se da cuenta)



Entradas comentadas en el video:



¡Y eso es todo!


¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué películas habéis comprado últimamente? ¿Cuáles son vuestros criterios a la hora de comprar películas?

 

4 comentarios:

  1. Pues fíjate que Madre! la tengo ahí apuntada y hasta descargada para ver, pero no sabía que había tanto revuelo con ella ^^U Cuando me la vea te comentaré, a ver qué tal, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre es una peli que o te encanta o la odias xD Muy excesiva en todos los sentidos. Si mal no recuerdo está en Netflix, por si al final te animas a verla :)

      Eliminar
  2. Esta vez en poco coincidimos. Pero me encanta esa pose de Hard candy cuando realtas cómo la gente no aguantaba en el cine con la película de Madre! y tú acabas diciendo pensativa y suspirando - me encanta. Ja, ja, ja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haciéndome la interesante jajaja En verdad lo digo para que la gente vaya con aviso porque mucha gente ve que sale Jennifer Lawrence y Bardem y piensa que va a ser "normal" y luego se enfadan con lo que encuentran xD

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...