viernes, 16 de mayo de 2014

Conociendo nuevos autores (2)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada breve para seguir descubriendo nuevos autores y nuevas obras.

Sin más dilación, os dejo con ellas:

SINOPSIS:

Chuck Sullivan, un oficial de la CIA retirado prematuramente, es llamado al servicio activo por el presidente de Estados Unidos para organizar un equipo especial que debe afrontar una emergencia nacional. 
Cuando los primeros ataques terroristas ponen contra las cuerdas al nuevo presidente, John Brady, el recién creado Equipo Ejecutivo deberá entrar en acción para evitar una catástrofe tras otra. Chuck recluta a un grupo variopinto de hombres y mujeres que sorprenderá a todos, en el que no faltan la tensión, la amistad, el humor y el romance.

Ellos deberán hacer frente a «Pandora», un complot internacional con objetivos escalofriantes, cuyas ramificaciones llegan hasta las más altas esferas del poder. Cuando la pesadilla terrorista amenaza al país entero, un puñado de hombres y mujeres extraordinarios se alzan como la última esperanza de la nación y del presidente. 


Se puede comprar en librerías, Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y en www.libreriasniperbooks.com


También está a la venta en Estados Unidos en las principales librerías, Barnes & Noble, Hastings, BAM! Amazon, etc.

SINOPSIS:

Observa alguna imagen de la tierra. Linda ¿cierto?. Si lo vieras con mis ojos, ya no pensarías lo mismo. Mis ojos están muy desarrollados. Puedo ver cosas que los demás no. También mis oídos y mi olfato. Ahora mismo, seguramente estarás pensando "Qué genial", créeme, es todo lo contrario. Más allá de lo que el ojo de los humanos puede ver, hay otra dimensión, gobernada por un ser oscuro sin alma ni compasión. Él está dispuesto a gobernar nuestra dimensión, y sólo nosotros podemos detenerlo. Sólo con el poder de una Espada se detendrá, o toda la humanidad será destruida...

Para Max, un chico "normal" de 16 años, su vida siempre ha sido la misma. Pero un día, un accidente le hará cambiar su forma de ver el mundo, y la historia que los humanos han contado sobre ella.

Podéis leerla en http://www.wattpad.com/story/10498135-la-espada-de-oro

SINOPSIS:

Charlotte Nell llega a Las Vegas después de ocho años para vivir con su mejor amiga Melissa Prinps y dejar su oscuro pasado atrás. Charlotte es leal y confiada en si misma, quién por una desilusión con su ex novio  a los quince años, no quiso volver a involucrarse con nadie sentimentalmente. Pero al llegar a Las Vegas y ser llevada a regañadientes por Melissa al trigésimo quinto aniversario de sus padres, todos sus intentos y promesas de rechazar a alguien que pretenda algo con ella se desvanecen cuando conoce a Dylan Stan, un joven apuesto, seductor, mujeriego, rebelde y engreído que se las ingenia para conquistar el amor de una de las mujeres más difíciles que ha conocido. ¿Qué le ocurrió a Charlotte en su pasado? ¿Qué hará Dylan para conquistar el el corazón de Charlotte? ¿Se resistirá Charlotte a Dylan?

Podéis leerla en http://www.wattpad.com/story/12974518-cuando-me-enamore

Y por último, os presento una campaña que se está llevando a cabo para financiar el próximo libro de la saga Dominadores de almas:



Para más información, visitad estas páginas:

Página de la editorial http://alentiaeditorial.com/bookstore/?page_id=7072
Página para participar en el crowdfunding http://www.projeggt.com/project/vein-breaker874/summary/
Facebook de la editorial https://www.facebook.com/AlentiaEditorial
Facebook de la saga https://www.facebook.com/Dominadoresdealmas?fref=ts

Y esto es todo por hoy.

¿Qué decís? ¿Os llama la atención alguno?

6 comentarios:

  1. Cuando me enamore me llama especialmente

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por postear La Espada de Oro!! Cualquier cosa que necesites de mi parte, sólo dime. Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy pronto estará en pdf (Cuando me enamore) Muchas gracias por publicarla, me has hecho un grandisimo favor *-*
    Cuando necesites algo... ya sabes mi gmail :)

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...