miércoles, 1 de junio de 2011

Ciudad de Ceniza (Cazadores de Sombras 2)

Nombre Original: The Mortal Instruments: City of Ashes
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Colección: La Isla del Tiempo
Libros: 6
















SINOPSIS: Después de la revelación acerca de la verdadera relación entre Clary y Jace, estos han, claramente, perdido el contacto. Por una parte, Clary va cuando puede al hospital para ver a su madre, la cual continúa sumida en un aparentemente interminable sueño. Además, ha empezado a salir con Simon, su amigo del instituto. Y por otra Jace, el cual está teniendo serios problemas. Tras el descubrimiento de que él era el hijo de Valentine, Maryse y Robert Lightwood, los padres de Isabelle y Alec, han empezado a replantearse si este debe continuar viviendo bajo el mismo techo que ellos, ya que sospechan que este sea un topo de Valentine para averiguar sus planes. Dolido por su desconfianza, Jace abandona el Instituto para trabajar por su cuenta, a pesar de que lo único que hace es meterse en líos, mediante los cuales acaba reencontrándose con Clary. Y, aunque esta solo quiere dejar a un lado el mundo de los Cazadores de Sombras, tendrá que sumergirse de nuevo, porque parece que Jace está dispuesto a todo para ayudar a su verdadero padre...

 OPINIÓN: ¿Qué tal? Me decidí a reseñaros este libro que tengo pendiente desde hace tiempo porque, no solo me lo leí hace mil años, sino que ha salido el cuarto libro y, cuando me lo compre (no puedo esperar tanto...) lo reseñaré, pero no puedo hacerlo si antes no reseño los dos anteriores ¬ ¬. Así que vayamos adelantando: Ciudad de Ceniza continúa la adictiva (estaréis todas de acuerdo conmigo al elegir este adjetivo ^^) historia de Clary y los Cazadores de Sombras. Esta vez, centrándose más la historia en el personaje que nos vuelve locas a todas: Jace, el rubito caradura. Sin duda, ese aspecto me encantó, porque Jace es uno de los protagonistas de novela romántica que más me gusta. Puede que Will, su sustituto en la precuela, tenga también gancho, pero Jace es irremplazable. Y, lo siento por Simon, pero durante este libro le odié con toda mi alma. En el anterior aún me caía bién porque me parecía un personaje que tenía su chispa, e incluso, en el siguiente libro me calló igual de bién, pero en este... Dios, era aparecer su nombre y querer matarlo. Ja, ja, no llegué a tanto, digamos que su mención era non grata. Dejando a un lado mis insultos para Simon, Ciudad de Ceniza es una continuación que está a la altura de Ciudad de Hueso porque, lamentablemente, si alguien me pidiese que eligiera entre todos los libros de esta saga, no podría elegir. ¡Los adoro a todos! Acción explosiva, intriga al límite, humor afilado y un romance todavía incierto. ¡Ingredientes estrella para un libro que no puede faltar en tu estantería!


Calificación:
Amor: # # #
Acción: # # # # #
Humor: # # # #
Drama: # # #
Misterio: # # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...