jueves, 2 de junio de 2011

Bitter Virgin

Nombre Original: Bitter Virgin
Autora: Kei Kusunoki
Tomos: 4




















SINOPSIS: El sueño de Daisuke Suwa siempre fue el mismo: salir de ese pueblo y librarse de su amiga de la infancia y su pesada madre, la cual está obsesionada con que un día dirigirá él el restaurante familiar. Siempre popular entre las chicas, parece mentira que nunca antes se haya enamorado de nadie. Por esa razón, la primera vez que vio a Hinako Aikawa, una compañera suya con apariencia tímida, no se habría podido ni imaginar que ella sería la chica de la acabaría enamorándose. De un buen principio, a Daisuke le parecía que Hinako era la típica niña que iba de inocente para acaparar toda la atención de los hombres. Sin embargo, una noche, tras un lío, Daisuke termina escondido el confesionario de la iglesia y, en ese instante entra Hinako que, confundiéndole con el cura, le hace una confesión que cambiará completamente la visión de Daisuke sobre ella. Un secreto oscuro que no se había atrevido a contar antes a nadie...

OPINIÓN: ¡Hola! Tenía muchas ganas de reseñaros este cómic, ya que es uno de mir preferidos que encontré por casualidad en una web. Lo primero deciros que, desgraciadamente, no está editado en España por lo que tendréis que descargároslo (al final de la reseña os pondré un link). Y bueno, Bitter Virgin es una historia muy muy triste, pero a la vez muy tierna. Al contrario que Llegando a tí, que tenía una trama cómica, Bitter Virgin es más trágico. A ver, no es que vayáis a leerlo y os quedéis pensando: ¿Para que lo leo si he acabado hecha polvo?. No. Simplemente que, en la primera, la protagonista tenía un problema cómico, mientras que la protagonista de Bitter Virgin tiene un problema MUY grave, y, por lo tanto, es una historia más dramática.






Pero, dentro de tanto drama, nos encontramos con un romance que es de lo mejorcito que he visto en el shojo y que irá evolucionando conforme avance la trama. Además, también tiene toques de humor, para que luego no me digáis que os he recomendado un dramón ^^U. El dibujo es muy bonito (podría decir que de mis preferidos) y los capítulos son cortos, de manera que no se os harán eternos como pasa con algunos cómics. Además, una vez lo tengas en tu ordenador, no podrás parar de leer. Cada capítulo termina al rojo vivo y, si sois sentimentales, os hará llorar en muchas ocasiones (e incluso sino, porque hubo un capítulo con el que estuve llorando a lágrima viva  T_T).


La lástima de todo esto esque, desgraciadamente, Bitter Virgin parece haber pasado desapercibida por las lectoras shojo como nosotras, cuando es una historia que tiene todos los ingredientes necesarios para ser de lo mejor del género: drama, toques de humor y un romance de lo más bonito que he visto en mi vida. Lo recomiendo 100%  a todas porque, sin duda, no debéis dejar escapar a Bitter Virgin si os gusta el género. ¡Os dejo el enlace!


http://www.spika.mex.tl/806276_Bitter-Virgin-.html


Calificación: 
Amor: # # # # #
Acción: # #
Humor: # #
Drama: # # # # #
Misterio: # #

1 comentario:

  1. Hola :)

    Vengo a decirte que he mudado el blog de El rincón de los sueños perdidos a El desván de los sueños.
    Si ya has leído este mensaje, ignóralo :) Siento ser repetitiva pero hay mucha gente que aún no ha recibido las noticias y me está escribiendo emails preocupada, por lo tanto, hago otra ronda de mensajes.

    La nueva dirección es:
    http://eldesvandelosuenos.blogspot.com


    No hace falta que os hagáis seguidores de nuevo, ya estáis siguiendo el blog. Pero si queréis que nuestras novedades os lleguen, tenéis dos opciones:

    1. Suscribiros al feed del blog (en la barra lateral)

    2. Modificar la dirección de nuestro blog en la lista de lectura.
    Entra aquí http://eldesvandelosuenos.blogspot.com/2011/06/sobre-la-migracion-del-blog.html para enterarte de cómo hacerlo.

    Muchas gracias por tu atención.
    Disculpas (mil) de nuevo.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...