martes, 9 de febrero de 2021

Animes que descubrí por casualidad, Favoritos 2020 e Iniciativa Seamos amigo/as!

 ¡Muy buenas!

 

Hoy os traigo una nueva entrada "cajón desastre" (no lo incluyo en el título porque quedaría todavía más largo de lo que ya es), en la que os comento qué se cuece en mis cosillas off-Blogger y una iniciativa a la que me han nominado.

 

Comenzamos con un nuevo video en el canal en el que os hablo de mis Animes Favoritos descubiertos por casualidad (me he puesto un poco intensa con algunos, sorry).

    

 Entradas comentadas en el video (va por orden de mención):

Reseña del Anime 1
Reseña del Anime 2
Reseña del Anime 3

Reseña del Anime 4
Reseña del Anime 5
Reseña del Anime 6


Por otra parte, ya tenéis un nuevo programa en el podcast de Té con Mochis: Favoritos de 2020, en el que os repasamos nuestros mangas, animes, libros, películas, series y cómics no manga favoritos de 2020, además de las secciones habituales de últimas lecturas y visionados (Winter Sonata y Reineta: la manzana dorada), las noticias y novedades del mundillo manganime y la palabra japonesa del mes.

Pinchad en la imagen para escucharnos

 

Terminamos con la Inciativa Seamos Amigo/as a la que me nominaron Salma Hernández y Xing Queen

 

REGLAS

   - Seguir al blog que te nominó al premio

   - Responder 5 preguntas

   - Nominar 10 blogs

   - Crear 5 nuevas preguntas

   - Avisar a los nominados
 
 
Empezamos por las preguntas de Salma:
 

1. ¿Cuál es el libro/cómic o manga que puedes leer infinitalemte y nunca cansarte?

Pues creo que aún no se ha dado la ocasión de haber releído tantas veces un manga/libro/cómic (al menos, no recientemente) pero en los últimos años he releído un par de veces Jackass (tomo único de Scarlet Beriko) y me sigue encantando así que me quedo con él.

2.  ¿Qué temporada del año es tu favorita y porqué?

Como os comenté aquí, mi serie favorita de 2020 fue Fleabag (si tengo que elegir, creo que me gustó más la T2) porque me hizo reír, me hizo llorar, los personajes no pueden ser más extravagantes y porque... ¡Hot Priest!

3 Cuando eras niño/a ¿A qué querías dedicarte?

Me gustaba pintar así que quería ser pintora aunque hubo una temporada en la que quería ser cartera (?).

4. ¿Cuál es el género musical que detestas?

No quiero ser poco original pero no me gusta mucho el reggaeton.

5. Si tuvieras la oportunidad, ¿Al concierto de qué artista o grupo irías?
 
Realmente no hay ningún grupo por el que tenga mucho fanatismo aunque últimamente me estoy escuchando las de Ojete calor y me parecen muy divertidas así que... aceptamos pulpo.
 
 
Aquí las preguntas de Xing:
 

1. ¿Coleccionas algo?

Mangas y algunos libros y películas.

2. ¿Cuál consideras que sea tu mayor defecto?

La pereza, sin duda. Me cuesta mucho hacer según qué cosas.

3. ¿Por qué decidiste abrir un blog?

Allá por 2011... hacía poco que me habían puesto internet en casa y consultaba muchas webs de libros y anime, fantaseaba con tener la mía propia en la que contar mi opinión y aquí me tenéis, 10 años después xD

4. ¿Qué tipo de música escuchas?

Supongo que principalmente pop y rock (digo supongo porque la verdad es que tampoco voy buscando según el género, no estoy muy metida en música como os podéis imaginar) .

5. ¿Cuáles son tus 5 libros favoritos de todos los tiempos?  
 
¡Uf! Otra pregunta a la que nunca sé que contestar porque cada año cambio de opinión. Sin pensar mucho, 5 libros que me gustaron: Tokio blues, Princesa mecánica, El cielo es azul, la tierra blanca, Juego de tronos y Froi del Exilio.


Mis preguntas:

1. ¿Cuáles son tus director@s de cine favorit@s?
2. ¿Maratoneas las series o vas de capítulo en capítulo?
3. ¿Portada favorita? (de lo que sea)
4. Tu primer manga o anime
5. ¿Alguna manía lectoras?


No voy a nominar a nadie pero sentíos libres de contestar las preguntas, bien en una entrada de blog o aquí abajo en comentarios, me encantará leeros :)



¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en algo? ¿Os animáis a escucharnos? ¿Qué animes descubristeis por casualidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...