martes, 9 de octubre de 2018

Compras Agosto a Octubre+ Japan Weekend Madrid y Nippon Go!

¡Muy buenas!

Tal como os prometí, al poco tiempo os traigo otro video de compras, aunque para éste he decidido enseñar menos manga para poder comentar las cositas de merchandising que me pillé en los dos eventos a los que fui (la Japan Weekend de Madrid y la Nippon Go! de Silla), además de revistas, pelis y un libro.

(De aquí a diciembre voy a ser pobre, lo sé)




Entradas comentadas en el video:

Reseña de Finnikin de la Roca y Froi del Exilio (Saga Crónicas de Lumatere)


¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en algo? ¿Fuistéis a alguno de los eventos? ¿Vais a ir al de Barcelona?



4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que lindo verte, me ha encantado el video pero no he conocido nada de nada, yo no he comprado absolutamente nada jajaja y a eventos no he ido este mes u.u soy de otro país así que claramente no asistiré a Barcelona :c

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas :D Cada vez que compras de segunda mano me digo "deberías echar un ojo más a menudo" y luego nunca lo hago, la de ofertitas que me perderé xD Me encantan las pegatinas y esas cositas de los eventos, que yo cuando voy a estos sitios es también de lo único que compro, jaja. Me encantan los marcapáginas de Los 100, qué maravilla *-* Yo habría dejado a Clarke y cogido a Bellamy, es que odio a esta chica xD Y yo era de las que me preguntaba de dónde sacabas tanto póster, así que duda resuelta xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también pensaba: ¿dónde encontrará la gente tanta oferta? Pero mira, buscando por varias páginas al final las cosas van saliendo xD

      Me parto xD En verdad luego me sentí culpable por no haber cogido a Bellamy pero es que de todos era el que estaba dibujado más simple... aún así, si lo veo en otro evento me lo pillaré porque ahora me da penita haberle marginado T_T

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...