viernes, 16 de octubre de 2015

Compras de los últimos meses

¡Hola a todos!

Con algo de retraso, os traigo las compras acumuladas de los últimos meses. Hay tanto algunas cositas que me olvidé de enseñar en la pasada entrada de compras (o que directamente no las enseñé para no hacer una entrada kilométrica), como compras de después de verano (porque, sinceramente, durante ese tiempo no compré prácticamente nada).

Y sin más dilación, os dejo con mis últimas adquisiciones:


-Nana (tomos 1-2-3-4-5-6-7-8-10-16-17): Sabéis que el anime siempre será uno de mis favoritos. Tenía algunos tomos sueltos y cuando vi en el blog El mundo de los sueños que una chica vendía estos, me dije que era el momento de empezar como tocaba el manga. Cuando lo tenga "completo", lo leeré del tirón.


-El caballero vampiro (tomos 1-2-3-4-5-6-7-8-9-11-12-13): Finalmente me decidí a tirarme a la piscina con este manga cuando lo vi muy barato en Wallapop. He oído cosas buenas y cosas malas, pero prefiero juzgar por mí misma para saber si seré de las primeras o de las segundas.


-Reloj de arena (tomos 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-serie completa): Llevo años tras esta serie y tuve la suerte de encontrarla también en Wallapop así que me fui de cabeza a por ella. Espero que me guste tanto como a todo el mundo :3



-Merupuri (tomos 1-2-3-4-serie completa): Y a la misma chica también le pillé esta otra. Siendo solo cuatro tomitos y si es tan monosa como todos dicen, habrá valido la pena.


-Baby, my love (tomo 4): Continúo completando poco a poco este manga de segunda mano. Me faltan todavía 3 tomos. ¡Ya queda menos!

-Life (tomo 18): Única compra de primera mano y prácticamente un arrebato. Fue verlo en la tienda e irse directo a mi casa. Con un poco de suerte, Norma nos sacará los dos tomos restantes el año que viene... ¡qué ganas de tenerla completa!


-El círculo perfecto: Este y el siguiente fueron los dos únicos libros que cayeron, y porque los conseguí por intercambio. Hacía tiempo que quería leer este libro y la portada me encanta.

-Alma inmortal: De este otro, sin embargo, no sé prácticamente nada. Ya veremos...

Y, por último, un popurrí de cosillas frikis:


-Camiseta Gremlins: Fui a comprarle una camiseta a una amiga por su cumpleaños y como había una oferta especial si te llevabas dos, pues no pude evitar llevarme esta *^*

-Peluche Totoro: Este verano lamenté no haber podido ir al Otakuart, un evento otaku, pero aún así me trajeron este obsequio como recuerdo. ¿No es adorable?

-Chapas Breaking Bad: También mi hermano se acordó de mí (y de mi frikismo innato) y en vez de comprarme el clásico souvenir en Irlanda me pilló estas chapas xD

-Chapilla de Gizmo :3 Este último fue un regalito de mi novio, de cuando fuimos a la Cificom, una convención friki donde pudimos hacernos fotos con un montón de personajes.


-Poster de Nana: Otro regalo... (chillido histérico)... al que aún tengo que hacerle sitio en mi micro-habitación...


Y esto es todo.

Como podréis comprobar, no es tanto como la burrada que suelo comprar siempre xD Y prácticamente todo han sido mangas (shojo, además) porque entre que últimamente no me apetece nada leer libros y que estoy vendiendo a saco para ahorrar para el Salón de Barcelona... Y hablando de eso, preparaos para la próxima entrada porque va a ser una auténtica bestialidad xD Estoy segura.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis leído algo de aquí? ¿Alguien más está ahorrando para el Salón de Barcelona?


31 comentarios:

  1. El anime de NANA no es nada a comparación con los mangas, vas a disfrutarlo MUCHÍSIMO <3 (Aunque, sabes que no está completa aquí en España, ¿no? bueno, ni en Japón XD)

    Yo tenía Vampire Knight (El caballero Vampiro) hasta que empezaron a alargarlo y enrollarlo y dejó de gustarme, lo acabé vendiendo >_< yo era equipo Zero a muerte <3

    Reloj de Arena es JODIDAMENTE GENIAL XD Yo lo leo siempre de mi mejor amiga y SIEMPRE que lo leo, LLORO XD o sea prepara los clínex. Actualmente estoy intentando conseguirla de segunda mano, porque una obra así merece estar en mi estantería. ^^

    Merupuri también es muy bonita y el dibujo es precioso <3 También la tengo jiji

    Sobre Baby, my love he visto el anime, no he leído el manga. Y sobre Life demasiado para mí y no he pasado del primer tomo >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, snif, snif, por desgracia nunca la tendremos completa... pero bueno, es lo que hay (depresión profunda T_T)

      Yo soy del equipo Kain :P Al menos lo era cuando vi el anime.

      Ayss, espero llorar yo también. Que me gusta sufrir con los mangas.

      Merupuri tiene pinta de ser muy achuchable, Baby, my love también lo es. Life sí que no xD Te entiendo, no es una obra para todo el mundo.

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Yo también he visto el anime de Nana y coincido contigo ¡es una preciosidad! Y aunque el manga esté inacabado estoy deseando hacerme con él.
    De Vampire Knight me quedé en el tomo 9 y leí alguno más por scans y lo que vi no me convenció así que he ido retrasando la compra de los siguientes. Sin embargo he leído que luego mejora así que habrá que terminarlo.
    Life me encanta, a ver si Norma lo pone termina ya.
    El póster de nana me encanta ❤
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana es una de esas obras que merece un sitio en la estantería incluso aunque esté inacabada. Aunque me imagino que montaré en cólera cuando llegue al tomo 21 xD Si la autora se decidiera a continuarla...

      ¡Ánimo! Estoy casi segura de que Norma sacará los tomos que nos faltan el año que viene. ¡Y por fin podremos leerla completa!

      Eliminar
  3. Vaya buen puñado de cosas eh!!! Yo le tengo ganas a Nana, al anime. Pero me han dicho que queda inconcluso y no sé... me da rabia quedarme a medias xD Ya nos contarás qué tal.

    Le paso ganas a Reloj de arena por lo mismo que tu, todo el mundo habla maravillas; ojalá lo encuentre alguna vez ^^ porque está complicado.

    Mucho amor por las chapas de Breaking Bad. En este Animacómic me pillé yo unas cuantas xD ¡pero muero por una camiseta de Heisenberg que espero pillar estas navidades! ^^

    Disfruta de todo, guapetona.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se queda a medias, sí, pero es un gran anime que te recomiendo muy mucho :3

      Hay que estar atento, porque en el momento más inesperado te encuentras una serie completa en el mercadillo de facebook. ¡mucha suerte! Ya os contaré qué me parece a mí ;)

      Eliminar
  4. Que envidia de compras!!! Tienes un montón de manga nuevo! Y yo que me compro uno cada dos o tres meses solo jajajajaja

    Tengo ese poster gigante de Nana desde hace años, lo adoro <3 el mio fluye por el dormitorio según la decoración del momento,pero nunca nunca falla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al paso que voy es muy probable que lo acabe colgando en e techo ^^U Mi habitación es demasiado pequeña...

      Eliminar
  5. El caballero vampiro me tuvo por un tiempo hasta el gorro ¬¬ . Con ello me quedé leyendo por el tomo 13 más o menos y aun me queda por comprar los tres últimos que supongo que algún día compraré pues hasta donde leí y aunque cierto personaje me saca de quicio, me estaba encantando. Ya nos contaras que te parecen ^^

    Espero que Reloj de Arena te guste mucho. A mi me encantó. Es una historia algo dura en algún que otro momento, pero preciosa. Por otro lado... a mi el primer tomo de Merupuri no me dijo demasiado. No se, tuvo algo que no me acabó de gustar. Y no continué leyendo. Quizás me equivoque y debería haber continuado... esperaré a ver tu reseña jeje.

    -levanta la manita para esa ultima pregunta- Yooo!!! yo también estoy en ello!! è-é . Que ganas tengo ya de verme allí y cargar de todo jeje. Luego mi espalda se resentirá y me odiara pero... que más da :D . A ver si esta vez y aunque sea en Barcelona si que nos encontramos!

    En fin. Disfruta de las compritas y ahorra mucho!!

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo miedo con El caballero vampiro, aunque ahora es un poco tarde para echarse atrás. Veremos, veremos...

      A mí me han dicho que Reloj de arena es un shojo diferente, y con eso ya me han ganado. Y si encima la historia es dura... (sí, soy muy masoca >_<)

      Todavía tienes que enseñarnos lo que compraste en el Salón. ¡Qué tengo mucha curiosidad! O_O

      Eliminar
  6. ¡Cuántas cositas! Mucho manga, sí, espero que puedas ir completando todas las series y disfrutes de ellas :)

    La camiseta es genial y el peluche de Totoro son geniales *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totoro *^* Hasta en tamaño mini es igual de adorable.

      Eliminar
  7. ¡Guau, cuantas cositas! y luego dicen de mí. Yo tengo unas ganas locas de comenzar la de El caballero vampiro. Me pasa lo mismo que a ti, he leído tantas críticas tanto a favor como en contra pero quiero juzgarla por mi misma como me pasó con el anime.

    Disfruta de todas tus adquisiciones y ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero juzgar por mí misma, aunque ya me veo que acabaré comiéndome con patatas los tomos xD Todo se verá.

      Eliminar
  8. ¡Woo! Te has puesto las botas a shojo por lo que veo xD
    Nana es muy muy genial, ya lo verás ♥
    En mi opinión es mucho mejor el manga que el anime, el anime lo bueno que tiene es que puedes oír la música y teniendo el papel que tiene eso es un puntazo, pero también cambian la historia y eso ya no mola tanto u.u Ya nos contarás qué te parece cuando lo leas :D
    Reloj de arena ya sabes que a mi me encantó, así que espero que te guste tanto como a mi, porque desde luego es una pequeña joyita.
    De El caballero vampiro ya no tengo tan buenas palabras. Creo que está bien, y es como super conocida en el mundillo, pero llega un momento en el que se le va la pinza a la autora y es que yo del final realmente todavía no sé muy bien qué pensar.
    Merupuri es ligerita, para pasar el rato, pero entretiene bastante.
    Ains, LIFE, si no tardaran 1 año en sacar cada tomo igual me empeñaría más en tenerla al día, pero bueno, menos mal que ya queda poco para que se acabe :3
    Y el poster de Nana es muy genial. Kyôko approves :D

    Un besoo~~

    PD: y sí, creo que somos un poco todos que estamos intentando no gastar mucho para llegar al Salón xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cambian la historia? Huy, huy, huy... ahora tengo más ganas de leerlo O_O

      De Merupuri sé más o menos que esperar pero de El caballero vampiro... mae mía, ¿dónde me he metido? xD En fin, voy preparada para decepcionarme a lo grande así que sólo puedo ir a mejor xD

      Eliminar
    2. Bueno, a ver, la esencia es la misma, pero para el final en el anime pasan unas cosas y en el manga pasan otras. O eso, o yo no me acuerdo o lo entendí mal. Pero vamos, que eso.
      De todas maneras, el manga merece muchichisisisisisisisimo la pena. Así que ya me contarás qué te ha parecido cuando te lo leas :D

      Eliminar
  9. muy interesantes las compras la verdad ^^

    ResponderEliminar
  10. Adoro Nana, es de mis mangas favoritos y también el anime. El caballero vampiro lo leí este verano y me ha encantado. Merupuri también me gustó y Reloj de arena estuvo bien pero no fue ninguna maravilla como pensaba al leer tantas buenas opiniones, me dejó algo decepcionada. De los libros también llevo tiempo queriendo leer El círculo perfecto. Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, iré sin muchas expectativas con Reloj de arena, no vaya a ser que me decepcione a mí también. Aunque con todas las buenas reseñas que he leído, quizá ya es un poco tarde...

      Eliminar
  11. Qué chulas las compras! Y qué suerte has tenido encontrabdo algunas del tirón! *O* Como Nana <3 Espero que luego nos cuentes qué te han parecido los que has comprado.
    ¿Qué tal el tema por Wallapop? Nunca lo he usado, es recomendable? ^^

    Me encantan estas entradas, compras cosas super chachi!

    feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Wallapop mejor ir con pies de plomo. Está bien, porque pillas a gente cercana y te ahorras gastos de envío pero no suelen ser muy serios, que digamos, así que algún que otro plantón y mensajes sin contestar te comes sí o sí xD

      Eliminar
  12. Muy buenas compras :3 Yo también me quiero comprar el tomo 18 de Life *^* cuando lo vi en la tienda no pude evitar quererlo~ jajaja >w<
    Saludoos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucemos los dedos para que el año que viene la editorial nos saque los tomos que faltan.

      Eliminar
  13. Si que has comprado cosas!!! el manga de Nana fue una muy buena inversion!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! muy buenas compras *^*
    Coindico contigo en la compra de El caballero vampiro, aunque yo solo tengo hasta el 9, reno que seguirla!! Reloj de arena la tengo también, y Merupuri es un amoooor <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no creo que vaya muy rápido con El caballero vampiro, que me han dicho de todo xD

      Eliminar
  15. Y es que en serio te envidio hasta la punta xD!
    Todo esto es hermoso y lo quiero :c!!!!!!
    Saludos y disfruta NANA :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esté tan genial o más que el anime :D

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...