sábado, 23 de febrero de 2013

Va de concursos (3)

¡Buenas!

Hacía tiempo que tenía un par de concursos en los que quería participar pendientes, así que aprovecho ahora (¡que ya no tengo exámenes!) para apuntarme a ellos y ya de paso animaros a vosotros (si es que no estáis apuntados ya XD) a participar.


El primero es el que organiza Franela, de El blog de Franela, al que más ganas le tengo ^^ Se sortea un ejemplar de Las ventajas de ser un marginado, es internacional y finaliza el 1 de Marzo. Leed las bases completas aquí.


El segundo es el que organiza Damisela del blog Damisela en apuros, y a ese también le tengo muchas ganas ^_^ Sabéis que me encantó Cinder así que... Se sortea un ejemplar de Scarlet, es nacional y el plazo termina el 31 de marzo. Leed las bases aquí.


El tercer concurso es el que organiza KaRoL ScAnDiU del blog KaRoL ScAnDiU Escritora. El concurso es internacional y finaliza el 15 de marzo y en él se sortean varios lotes de libros (echadles un vistazo porque hay mucha variedad ;) ). Leed las bases aquí.


Y el último es el que organiza Alyena del blog Cazadora de Libros. Se sortea un ejemplar de Cincuenta Sombras de Gregorio (parodia de la famosa trilogía con la que he caído yo también XD). Es internacional y el plazo termina el 19 de marzo. Leed las bases aquí.

Y esto es todo.

 ¿Os interesa alguno? ¿Os habíais apuntado a alguno?

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que desde ya te sigo!! ;) Gracias por la entrada donde nos informas de los diferentes concursos!! Un besote y si quieres visitarme me encontraras en:
    http://miraratravesdeunlibro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! ;D Me encantaría participar en el concurso de KaRoL ScAnDiU Escritora, pero como no tengo Facebook ni Twitter, pues nada x3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Puede que me apunte al de Sacarlet, porque tengo un montón de ganas de leer el libro, ya veré :)
    Me alegro de que hayas terminado los exámenes ^^
    Muchísima suerte!!! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...